Blog

Post by / In Blog / Comment

Aprovechamos el pistoletazo de salida del Salón del Motor del Sur 2019 para hablaros de los modelos SEAT de ocasión que estarán presentes en el Salón. Ifeca, la institución ferial de Cádiz, acogerá el salón del motor entre los días 17 y 20 de Octubre ¿Estás listo para cambiar de coche? 

SEAT TARRACO 

SEAT no quería ser la única marca sin un SUV de 7 plazas. Por esa razón, lanzó el Tarraco un vehículo completo desde sus motores hasta su equipamiento. 

En cuanto al diseño, cuenta con llantas Supreme de 51 cm y una amplia gama de colores que te permiten personalizar el vehículo. Desde el color Dark Camouflage hasta el Gris Urano. El tamaño del maletero puede llegar hasta los 1.950 litros con la versión de 5 plazas. El interior es personalizable en tela o piel de varios colores y el salpicadero de madera desprende estilo desde todos los ángulos. 

En cuanto a la tecnología, destacamos su sistema de reconocimiento de señales, sistema de control de crucero, asistente de frenada, asientos aclimatadas y la pantalla táctil de 20,3” full link. 

SEAT ATECA 

 

El SEAT Ateca es un SUV que nos ofrece un interior con diseño 10 y un precio bastante competitivo que no dejará indiferente a nadie. Su equipamiento de serie nos ofrece una dotación en la que destacamos los elementos de climatización, el sensor de aparcamiento trasero, la pantalla táctil de 6,5 pulgadas, el sistema de control de crucero y las llantas de aleación de 16 pulgadas. Existen dos opciones de motorización, diesel o gasolina con hasta 150 CV de potencia. 

 

SEAT LEON 

 

 

El restyling del SEAT Leon de 2012 puede presumir de un mayor equilibrio, grandes acabados y un confort de categoría. Cuenta con un maletero que puede llegar hasta los 587 litros de capacidad y un motor de gasolina o diesel con hasta 290 CV de potencia. Se trata de un coche cuidado al detalles gracias a determinados aspectos como su elegancia o deportividad. 

SEAT IBIZA 

 

 

El SEAT Ibiza, hermano pequeño del SEAT León, con carrocería de 5 puertas, cuenta con certificación 5 estrellas de Euro NCAP, faros full led, una amplia gama de colores exteriores e interiores y llantas de aleación ligeras y potentes. Su motor puede llegar hasta los 150 CV gracias a su motor de gasolina. 

Con un maletero amplio de 355 litros y diversos acabados de equipamiento entre los que destacan el acabado FR, el acabado Style y el acabado XCellence con iluminación led, marcos de ventanillas cromadas o el sistema de arranque sin llaves. 

Vehículo de ocasión C3 Aircross
Post by / In Blog / Comment

El Citroen C3 Aircross se caracteriza por su diseño dinámico, único y optimista con lo último en tecnología. Con un diseño que llama la atención, otorga una imagen potente y carismática que no te dejará indiferente ¿Te atreves?

El Citroen C3 se caracteriza por ser la versión más urbana de todo el conjunto de versiones todocaminos de Citroen. Citroen ha buscado mezclar la parte urbana y aventurera de sus usuarios en este increíble SUV, con una carrocería a la altura de los grandes de su segmento. Con múltiples posibilidades de personalización y configuración, el C3 Aircross da protagonismo a su diseño original y a los precios ajustados.

A primera vista, en relación al diseño, el Citroen C3 Aircross, juega un papel importante en el sector de la automoción principalmente por lo que hemos mencionado anteriormente de su capacidad de personalización. Llaman la atención los dos ópticos a dos niveles, con faros led estrechos de marcha diurna y faros inferiores, techo y elementos de contraste a color. También destacan las protecciones exteriores en paragolpes y aletas y ventanillas de maletero, con efecto persiana así como, los pilotos traseros que dan al vehiculo un efecto tridimensional.

En cuanto al maletero, destaca su amplia capacidad de entre 410 y 520 litros que dependerá de la situación de la banqueta trasera. En cuanto a la tecnología disponible del Citroen C3 Aircross, destaca la opción de acceder al vehículo sin llave, la cámara de marcha atrás y el sistema de recarga inalámbrica de teléfonos móviles. Por otro lado, destacamos el sistema Active Safety City brake que permite el frenado de emergencia en ciudad, los faros Smartbeam, el sistema de reconocimiento de señales, la alerta de cambio de carril y la pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador NavConnect con la posibilidad de conexión con tu teléfono android o con tu Apple Car Play. Con el sistema Grip control, el vehículo toma su personalidad de todocaminos con control de descenso en terrenos difíciles. Además, cuenta con 5 modos diferentes de conducción que van desde la conducción normal a la conducción en nieve.

Interior de coche de segunda mano

En cuanto al motor, está compuesto por tres motores de gasolina de 82, 110 y 131 caballos respectivamente y dos motores diesel de 102 y 120 caballos. Al ser motores PureTech y BlueHDI ofrece una excelentes cifras de consumo y prestaciones.

¿A qué esperas? Pásate por nuestro catálogo y descubre esta maravilla de la ingeniería moderna que te convertirá en el rey de la carretera.

Descubre más información sobre el Citroen C3 de ocasión

vehiculo de segunda mano Honda
Post by / In Blog / Comment

¿Sabíais que las marcas de coches japonesas y alemanas son las que menos pasan por taller? Son los más fiables, los que menos se averían y por consiguiente los que menos gasto en mantenimiento tienen.

No lo decimos nosotros, lo dicen en la Organización de Consumidores y Usuarios, que realizaron una encuesta con más de 70000 resultados a conductores de España, Bélgica, Francia, Italia y Portugal. Y estos aseguraban que uno de los asuntos que condiciona a la hora de la compra, son las cuestiones sobre el coste de mantenimiento, más que incluso el precio en sí del vehículo.

Y os preguntaréis, ¿por qué nos mete esta chapa de la encuesta? Pues prácticamente porque los resultados obtenidos, posicionan a la marca de coches Honda en segundo lugar de fiabilidad de coches y además, colocan el modelo Honda Jazz como entre los diez primeros mejores coches y que casualidad que hoy vamos a hablar sobre este modelo, que además lo tenemos entre nuestros coches de ocasión y no vas a poder dejar pasar.

El Honda Jazz 1.3 no es un superventas, pero tiene algunos argumentos de líder: su movilidad, comportamiento, habitabilidad y maletero brillan a buen nivel, aunque solo está disponible con una única motorización y de gasolina.

Coche de segunda mano Honda Jazz

Conoce al detalle nuestro vehículo de ocasión en Sevilla

Nuestro coche de ocasión Honda Jazz 1.3 es del 2016, tiene una potencia de 75 kw (102 cv), con combustible gasolina y cambio manual. Lo tenemos en gris plata con tapicería de color negro y cinco puertas. Además, el consumo (l/100km) por urbano es de 6.1, por carretera de 4.3 y si combinas 5.0. A todo esto, sus emisiones de CO2 son de 116 g/km y te ahorras un 36,56% en su compra.

Si os interesa este modelo, no duden en venir a visitarnos en Sevilla o preguntar sin compromiso. Si no os ha convencido, echa un vistazo en nuestra web de Terry Ocasión y encuentra tu coche de ocasión perfecto para ti.

vehiculo de ocasión cuentakilometros
Post by / In Blog / Comment

Estos últimos años ha crecido la compra venta de coches de segunda mano y no lo decimos en Terry Ocasión, lo dice un estudio que fue realizado por Tramicar este 2019 a 1000 personas, en el que precio y kilometraje son los factores decisivos en este mercado.

Los más interesados en comprar vehículos de ocasión

Este estudio confirma que el 66% de los españoles están dispuestos a comprar un vehículo de segunda mano y que un 60% ya lo ha hecho alguna vez. Los jóvenes de entre 18 y 24 años, son los más interesados con 88% y van seguidos de los que están entre los 25 y 34 con un 78%. Estos datos llaman la atención, ya que contrastan la nueva idea que hay sobre las nuevas generaciones, donde el concepto de propiedad ha cambiado debido a las nuevas alternativas de movilidad que han aparecido y que quizás pudieran afectar en la compra venta de vehículos. La mayoría de jóvenes cuando cumplen la mayoría de edad si quieren tener coche en propiedad, el problema es que tengan los ingresos suficientes como para adquirirlo.

Razones de compra de vehículos V.O.

En cuanto a las razones de los encuestados a la hora de comprar un vehículo de ocasión, apelan al buen estado del coche, a los precios competitivos y al kilometraje, seguidos de la posibilidad de adquirir marcas premium, siendo el respeto al medioambiente y la disponibilidad inmediata los motivos menos importantes. La principal manera de informarse es a través de webs de compraventa, seguido de los concesionarios físicos y las recomendaciones de familiares y amigos.

Perro sacando cabeza en un vehículo

Por último, también dos de cada tres conductores españoles se compraría un vehículo de ocasión que no supere los cinco años de antigüedad, sin duda la franja más solicitada en este mercado, muy por encima de los coches de kilómetro 0, que son los preferidos por 1 de cada 4 compradores. Por eso, os invitamos a que visiteis nuestra web o nuestro concesionario físico en Sevilla, donde contamos con una gran variedad de marcas, vehículos de cualquier kilometraje para todos los bolsillos y necesidades.

Miniaturas de Citroen bajo el Arco del Triunfo en París
Post by / In Blog / Comment

Citroën es una marca de automóviles que fue fundada en 1919 por André Citroën, en Francia. Para ello, viajó primero a Estados Unidos, donde se empapo de información sobre el formato de fabricación en cadena de Henry Ford y copiarlo. El primer modelo que desarrolló fue el denominado Tipo A, que fue el primer coche europeo fabricado en serie.

Con los años ha ido ganando renombre y fama a nivel mundial, siendo uno de los nombres propios cuando se habla de coches de Europa. Sus diseños son de lo más admirado, logrando crear sus propias señas de identidad que les hacen diferenciarse del resto. 

Es por eso, que la marca Citroën no podía faltar en nuestros concesionarios de Sevilla en Terry Ocasión.

CITROËN C3 DE OCASIÓN

Si hay algo de lo que se caracteriza el Citroën C3 es de sus colores, su diseño original y optimista que le hacen un vehículo de lo más animado, gracias a su agilidad y facilidad de manejo es muy útil para ciudad. Su frontal le destaca mucho por sus Airbump, que son cápsulas de aire que actúan como parachoques que protegen la carrocería y refuerzan el diseño del mismo. Además, cuenta con la tecnología más adaptada a los nuevos tiempos y por ello en Terry Ocasión contamos con la mejor selección de coches de ocasión del modelo C3 en Sevilla.

Mujer junto a un coche Citroen C3 de segunda mano en Sevilla

 

CITROËN C-ELYSÉE DE OCASIÓN

Confort, tecnología y estatus caracterizan a la nueva generación de berlinas. Este modelo compagina perfectamente la capacidad con el bienestar de los cinco pasajeros que caben a bordo. Incorpora la cámara de visión trasera, radios de última generación y la navegación conectada a través de su pantalla táctil de 7’’. Y equipado con una gama de motorizaciones potentes y sobrias.

En Terry Ocasión puedes hacerte con un C-Elisée Bluehdi (diésel) por tan solo 11.495€ o con un C-Elisée Puretech (gasolina) por 9.995€. Ambos coches de ocasión que no puedes dejar escapar.

Hombre reparando un coche antiguo de ocasión
Post by / In Blog / Comment

¿Estás buscando un coche de ocasión y todavía no sabes cuál elegir ni cómo? A continuación te vamos a dar una serie de consejos que te ayudarán a decidir cuál es el coche de ocasión perfecto para ti.

Desde hace unos años ya, la compra-venta de coches de segunda mano ha aumentado en comparación con los coches nuevos. Muchas veces se debe a las “modas”, cuando está de moda un determinado modelo de coche, hay un boom de compras que muchas veces viene seguido de su venta, los propietarios se ven obligados a poner precios más bajos y ahí es donde te vas a beneficiar.

Documéntate con tiempo para tu próximo vehículo de ocasión

Lo primero que se debe hacer a la hora de buscar un coche de ocasión es que sea un vehículo que se adapte a las necesidades que tienes ahora y vas a tener en un futuro. Un coche es una inversión y antes de realizar ningún movimiento hay que documentarse y analizar bien lo que te ofrece el mercado con tiempo, precios, modelos, informes… Todo lo necesario para evitar ser engañado y evitar el actuar por impulso.

¿A quién se lo compro?

Es muy importante elegir bien un concesionario, ya que ellos van a ser los que mejor te puedan aconsejar y mejores garantías te van a ofrecer. Te tienen que transmitir confianza, documéntate previamente y sobretodo, contrasta las opiniones sobre éste con otros antiguos compradores. Si además este concesionario trabaja con varias marcas, mejor, para así poder contrastar entre más modelos, como puede ser en Terry Ocasión.

Realiza un escáner completo

Es un coche de segunda mano, por lo que hay que fijarse en todo detalle tanto por fuera como por dentro. Del exterior hay que analizar los faros, las puertas, bisagras, comprueba bien el maletero, que no lleve elementos no homologados.

Que todo el interior esté bien, que no se encienda ninguna luz extraña o huela raro. Arranca el coche, revisa la dirección, la suspensión, el escape, la transmisión, los frenos y neumáticos. El kilometraje también es muy importante, al igual que los papeles estén en reglamento.

Hombre conduciendo un coche de ocasión

Por último, no dudes en preguntar cualquier duda del coche a tu vendedor, ya sea cuantos dueños ha tenido, su historial mecánico, si ha tenido accidentes, etc. Cualquier cosa que pueda ayudar para tu decisión final.

Aprovechamos para dejaros algunos de nuestros modelos de coches de ocasión en Sevilla:

Hyundai i10

Peugeot 2008 Bluehdi

Opel Insignia

Ds 19 circulando por las calles de París
Post by / In Blog / Comment

La marca de coches Ds nació en Francia, más en concreto en París, la capital de la vanguardia y la sofistificación. Fué en el Salón del Automóvil de 1955 con el modelo DS 19 que robó el corazón de los asistentes y revolucionó los mundos de la automoción y el diseño con sus líneas futuristas y tecnología de vanguardia.

A partir de esa presentación, la marca no dejó de crecer, se convirtió en la marca de coches de grandes empresarios y políticos, destacó en la competición deportiva e incluso fue coche de estado oficial de Francia. No ha parado de renovarse e innovar, sin dejar de representar la clase y alta costura del mundo automovilístico.

En Terry Ocasión, ofrecemos los mejores modelos de DS de ocasión a los mejores precios.

DS 3

El DS 3 se trata de un modelo de coche con carácter, con un diseño de techo flotante, llantas deportivas y una aleta de tiburón que le da energía al diseño. Cuenta con faros DS LED Vision, con pantalla de 7 pulgadas integrada en el salpicadero que permite la navegación por satélite, el sistema de sonido, la conectividad smartphone, la configuración de conducción del automóvil, Mirror Screen y MyDS. Todo ello con un interior para ofrecer placer y serenidad.

Lo que está claro es que este modelo no deja indiferente a nadie y por ello en Terry Ocasión tenemos las mejores ofertas del DS 3 permitiendote ahorrar hasta un 37,47%.

DS 7 CROSSBACK

El DS 7 crossback es una de las últimas apuestas del grupo, metiéndose en el mundo de los todoterrenos y poniéndose al nivel de los competidores, llegando incluso a superar a muchos de ellos. Se trata de un modelo con líneas poderosas y elegantes, destacando del exterior su frontal reconocible con las DS wings y su perfil con sus formas esculpidas, además del dinamismo de sus llantas. Por no hablar del interior, donde los materiales y detalles demuestran una inspiración de la alta costura, a la par que ofreciendo un amplio espacio de confort.

En Terry Ocasión, puedes hacerte con un DS 7 Crossback desde 31.995€ con el cual te puedes ahorrar hasta un 23,09%

DS7 Crossback azul circulando por carretera

Volante Seat Ibiza 1.0
Post by / In Blog / Comment

Seat, es la marca favorita de los españoles. Nacida en 1.950, fundada por el instituto nacional de industria, comenzó su actividad en la zona franca de Barcelona fabricando el famoso SEAT 1400. El popular Seat 600 no llegó hasta 1957 y el Ibiza, se lanzó en 1984 con motorizaciones del System Porsche. Hasta la fecha, el popular Ibiza ha vendido un total de 5 millones de unidades en todo el mundo. 

El Seat Ibiza 2017, es la quinta generación del modelo. Diseñado para llevarte lejos, está listo para todo. Con 4,05 metros de altura, le hace sombra a cualquier compacto tanto en comodidad como en la capacidad del maletero (355 litros). El modelo está disponible tanto en gasolina como en diesel y en Terry Ocasión lo encontrarás por sólo 8.500€

En cuanto al diseño, se ha optado por unos rasgos rectilíneos y musculados que definen el estilo innovador y sofisticado de este Seat. A pesar de estar fabricado con plástico duro, tiene una buena sensación al tacto que añade calidad al vehículo. El Ibiza está disponible en una amplia gama de colores que van desde el negro metalizado hasta el rojo o blanco más suave.  En cuanto a los espacios, las piernas tienen espacio más que suficiente para una persona con una altura superior a los 1,85 metros. La postura del conductor está muy lograda ya que te permite regular el volante en altura y profundidad.

En cuanto a los motores, el de gasolina puede alcanzar una potencia que va desde los 95 a los 115 CV y el de diésel tiene una potencia entre los 80 y 115 CV. Toda la gama de motores va unida a cambios manuales entre las 5 y las 6 velocidades. 

En cuanto a los extras, la pantalla Led te permite estar siempre conectado y el cuadro de mandos digital, te hace el viaje más fácil e increíble y por supuesto, olvídate de las dificultades de aparcar gracias a su cámara de visión trasera. 

Visita nuestro catálogo y hazte con un SEAT Ibiza a un precio increíble ¡No te lo pienses!

Hyundai Tucson de Ocasión
Post by / In Blog / Comment

Desde Terry Ocasión, te presentamos una selección de vehículos de ocasión de la gama Hyundai presentes en el catálogo de la marca. Para los que no lo sepáis, Hyundai es el mayor fabricante surcoreano de automóviles desde 1967. La marca se fundó como una subcontrata de Ford para la fabricación del modelo Cortina y no fue hasta 1975 cuando fabricó el primer modelo 100% Hyundai. En la actualidad, la marca es un referente de innovación para el sector gracias a sus modelos híbridos y eléctricos. Afortunadamente, en Terry Ocasión contamos con una amplia gama de modelos de la marca a un precio inmejorable ¡Sigue leyendo!

Hyundai Tucson de ocasión

HYUNDAI TUCSON 1.7 CRDI

El Hyundai Tucson 1.7 CRDI, con un vistoso diseño y una serie de prestaciones innovadoras, se presentó al mercado en 2015 como el líder indiscutible de la marca gracias a su amplitud interior, equipamiento, confort e insonorización. El salpicadero es sencillo, moderno y con un orden lógico de mandos y botones. La situación del volante y la postura en la conducción es bastante satisfactoria. Además, el navegador con pantalla de 8” es muy intuitivo y rápido. Aunque predominan los plásticos duros, es agradable al tacto. El equipamiento de serie cuenta con sistema ABS, 6 airbags, control de cambio de carril y 4 asientos calefactables.

En Terry Ocasión contamos con multitud de modelos Tucson 1.7 CRDI desde 19.950€ ¡Visita nuestro catálogo!

Hyundai Kona de Ocasión HYUNDAI KONA 1.0 TGDI

El Hyundai Kona 1.0 TGDI es el rey del diseño en Hyundai, a medio camino entre un urbano y un compacto tradicional, tiene un diseño similar al de un 4×4 que da una postura al conductor que mejora la visibilidad. Además, el interior es bastante práctico y tiene un equipamiento con las últimas tecnologías. El equipamiento de serie, cuenta con un equipo de audio mp3, seis altavoces y pantalla táctil de 7”, bluetooth y además las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto para poder estar conectado en todo momento con tu smartphone. A pesar de que todo el interior está hecho con plástico duro, es bastante agradable al tacto.

El modelo Kona emplea una plataforma derivada del i30 que hace que el vehículo contenga a la perfección los movimientos de la carrocería en curvas. Gracias a esto, el Kona se sitúa como el modelo más ágil y estable de su segmento. El cambio manual de seis marchas, tiene un tacto suave y preciso y el sistema de frenado, es más que suficiente para el peso y las prestaciones del vehículo. En Terry Ocasión, contamos con una amplia selección de modelos Kona en nuestro catálogo ¡Pásate a verlos!

hyundai i10 segunda mano
Post by / In Blog / Comment

En Terry Ocasión contamos con una amplia gama de vehículos de ocasión de la gama Hyundai a un precio que no podrás rechazar. Entre todos estos modelos, se encuentra el Hyundai i 10, el vehículo perfecto para los amantes de los coches pequeños y para las personas más urbanitas. El vehículo se presenta con un atrevido diseño y un espacio con funcionalidades imbatibles.

“Se trata del modelo más pequeño de la gama hyundai que se presenta como la mejor alternativa, tanto interesante como económica, a la hora de moverse por la ciudad” Es el vehículo perfecto para calles estrechas y aparcamientos pequeños con un pequeño radio giro para sortear los bolardos de las esquinas.

El modelo tiene 5 puertas que cierran con firmeza y que consiguen una insonorización perfecta del habitáculo. El Hyundai i10 destaca por la comodidad del interior, la comodidad del chasis y el equipamiento de serie con un potente sistema de climatización, sistema de Bluetooth, mandos de audio, teléfono y ordenador de viaje. La parte delantera del vehículo, tiene mucha amplitud y tienen un diseño de salpicadero bastante completo. Su maletero de 252 litros, es bastante amplio y sitúan al modelo i10 muy por encima de la media.

En cuanto a sus prestaciones de confort, destacamos el equipo de audio con dos altavoces con equipo de radio AM/FM y RDS. El ordenador de viaje te da información sobre la velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía. Además, te ofrece el mejor sistema de velocidad de crucero para hacer más que confortable el viaje.

Bajo el capó, encontramos un motor de 3 cilindros y un litro de capacidad, que desarrolla una potencia de 66CV con cinco velocidades a una velocidad máxima de 156 km/h y una aceleración en 14,7 segundos. Un motor más que suficiente para este modelo tan pequeño, cuyas dimensiones son 3,66 metros de largo, 1,5 metros de ancho y 1,6 metros de ancho.

En nuestro catálogo de vehículos de ocasión, encontrarás una amplia gama de modelos i10 en diversos colores: gris, blanco, negro y rojo además de una amplia variedad de vehículos de ocasión de la gama Hyundai ¡No te lo pienses más y hazte con i10 desde 7.900€!

Theme Settings

Please implement PACO_Options_menu_location_multi_select::getCpanelHtml()

Llámanos 955 252 412