Blog

Post by / In Blog / Comment

Comprar un coche por internet resulta una tarea sencilla, sin embargo comprar un coche en un portal que te ofrezca un amplio catálogo, a un buen precio y con una garantía de dos años, solo está al alcance de muy pocos, aquí en Terry Ocasión puedes encontrar todo eso y mucho más.

Cuando uno compra un coche de segunda mano, además de querer comprarlo con unas buenas condiciones,  le es importante que el coche se encuentre en buen estado. Para poder garantizar el estado del mismo, contamos con un buen equipo de mecánicos que saben valorar el estado del mismo, de manera que están más que capacitados para con ello, asegurarte que obtendrás tu coche en el mejor estado posible.

En Terry Ocasión contamos con años de experiencia en cuanto a coches se refiere y somos  expertos a la hora de probar todos los coches que tenemos a la venta para vosotros. De esta forma te aseguramos que en la compra de tu vehículo, estarás comprando un coche que cumplirá tus expectativas, por lo que te ofrecemos hasta dos años de garantía en todos los modelos.

 

Amplio catálogo de vehículos

Puedes encontrar vehículos de todo tipo. Para ello, tenemos un buscador especializado en donde eliges las preferencias del coche que estés buscando, ya sea por modelo, marca, tamaño o kilometraje, además de establecer el presupuesto máximo con el que cuentas.

Una vez que hayas decidido todo esto, nuestro portal te mostrará los vehículos que se más se ajustan a tus preferencias, con la certeza de que todos ellos han pasado el filtro anterior que hemos comentado de garantía y seguridad.

 

Compran tu vehículo

La forma más sencilla de poder disponer de un amplio catálogo de coches, es seguir comprando coches de segunda mano. Para ello, si quieres deshacerte de tu vehículo, en Terry Ocasión te lo tasamos de acuerdo a sus características y estado y te ofrecemos un presupuesto de lo que puedes obtener por el mismo.

Esta venta de coches es ideal para ir cambiando de modelo cada poco tiempo y así no aburrirse con el mismo vehículo. Desde luego, se trata de la forma más económica de poder estrenar un coche nuevo cada poco y por un precio muy asequible, si tenemos en cuenta la venta del vehículo anterior. ¿Estás pensando en cambiar de coche? ¡Tal vez deberías visitarnos, ven a Terry Ocasión!

Terry ocasion
Post by / In Blog / Comment

A la hora de encontrar un coche de segunda mano o de ocasion, lo realmente importante es poder escoger entre diferentes oportunidades y tener toda la información posible sobre sus características, esto es lo que ofrecemos en terryocasion.com, con esta nueva plataforma web de venta de coches de segunda mano, pretendemos poner a disposición de todos aquellos que estén buscando adquirir un nuevo coche, una plataforma web actualizada y moderna a través de la cual puedan tomar la mejor decisión posible.

Es cierto que en el mundo del motor, en lo que a compraventa se refiere, se suele generar mucha incertidumbre en el comprador debido a la falta de información, es algo completamente normal, el comprador va a hacer una inversión significativa en su nuevo coche y es por ello por lo que demanda toda la información posible para tomar una decisión importante. En Terryocasion.com somos conscientes de esta realidad y es por ello por lo que hemos querido lanzar esta nueva plataforma web que ofrece toda la información posible al usuario, para que se sienta tranquilo y con seguridad a la hora de decidirse por una u otra opción, además, en terryocasion.com contamos con las mejores marcas, para que el usuario pueda escoger entre la oferta más destacada en el mercado y acertar con su compra.

Las mejores marcas

Trabajar con las mejores marcas es nuestra seña de identidad, comprar un coche es una decisión que no debe tomarse a la ligera y es por ello por lo que el usuario podrá encontrar todo tipo de opciones en nuestra web para que puedan escoger entre la posibilidad que más les guste.

Los usuarios podrán ver una oferta muy variada de marcas muy conocidas en el mercado com Citroen, SEAT, Opel, Skoda, Volkswagen, Peugeot, Hyundai, Fiat y Honda, con los últimos modelos disponibles de dichas marcas, y también podrán encontrar vehículos de marcas de un segmento medio-alto como Mercedes-Benz, y también podrán encontrar vehículos Premium del fabricante italiano Maserati, coches de alta gama destinados a auténticos amantes de la velocidad y los vehículos deportivos de alta gama.

Los modelos que se encuentran en la web de todas las marcas que mencionamos anteriormente, cuentan con todas las garantías de inspección y fiabilidad que ofrecemos a nuestros clientes, esto nos permite garantizar que al comprar un coche de segunda mano nuestro cliente siempre estará satisfecho.

 

Toda la información a disposición del consumidor

En terryocasion.com a la hora de la compra de coches de ocasión en Sevilla ponemos el foco en el cliente, y queremos que tome la mejor decisión posible en base a toda la oferta que ponemos a su disposición. Es por ello por lo que le ofrecemos y ponemos a su alcance toda la información posible sobre los diferentes vehículos que se pueden encontrar en la web.

A través de las fichas de los vehículos, los usuarios pueden comprobar a través de fotografías del vehículo el estado del mismo, así como su precio, kilometraje, año de fabricación, ubicación del vehículo y todas sus características respecto al motor del vehículo.

Theme Settings

Llámanos 673 062 484