Citroen C4 Cactus

citroen c4 cactus

CITROËN C4 Cactus de ocasion  es un crossover nuevo con su diseño optimista y líneas fluidas. La parte delantera se caracteriza por sus ópticas tecnológicas con luces diurnas LED que subrayan los proyectores. Esta firma luminosa de dos cuerpos se ha convertido en la imagen de marca de CITROËN.

C4 Cactus expresa su audaz personalidad gracias a unos elementos gráficos al servicio del usuario, como los Airbump®, pero las barras de techo no se quedan atrás: combinan estilo y practicidad en todas las circunstancias.

C4 Cactus es un crossover compacto que te ofrece una habitabilidad récord y un confort de conducción inédito con:

un habitáculo amplio y agradable,
un volumen de maletero de 358 litros,
un asiento trasero abatible 2/3-1/3*,
una altura máxima de tan solo 1,48 m en beneficio del aerodinamismo,
voladizos reducidos que colocan las ruedas en las cuatro esquinas.

Todo está hecho para que tu vida a bordo sea más fácil. Asientos delanteros amplios, como los de un sofá, útiles espacios de almacenamiento y de fácil acceso para todos, interior abierto y acogedor… El Citroen C4 Cactus de ocasion es perfecto para compartir trayectos agradables con todos los pasajeros.

El C4 Cactus se focaliza en las técnicas al servicio del bienestar y de la seguridad. Aquellas que realmente son útiles en la vida cotidiana, así como en la ayuda para una mejor conducción.

100% digital y 100% intuitivo. Todas las funciones del Citroen C4 Cactus se agrupan en una sola pantalla.

De serie, pantalla Táctil de 17,8 cm (7″), asociada a sus 7 botones sensitivos permite acceder a todas las funciones.
La gestión de las diferentes fuentes multimedia, la navegación (vista con perspectiva del mapa, la visualización de los límites de velocidad, información de las condiciones del tráfico), el aire acondicionado automático y el teléfono (manos libres vía Bluetooth, acceso a la lista de contactos, visualización de las fotos de los contactos).

La motorización diésel BlueHDi 100 marca una nueva etapa hacia un diésel más limpio con emisiones de C02 (desde 82 g/km) y consumos bajo control (desde 3,1 l/100 km para la versión diésel BlueHDi 100 S&S 82 g Business).

Guiado por su deseo de mantener la transparencia, CITROËN C4 Cactus de ocasion establece controles de consumo real para todos sus vehículos. Se realizan en circuitos en la ciudad, en carretera y autopista.

Los vehículos controlados transitan por carreteras abiertas y en condiciones normales de tráfico, llevando a bordo tanto pasajeros como equipaje.

El aire acondicionado o la calefacción también se ponen a prueba. Las carreteras tienen desniveles acordes con las condiciones de uso.