Citroen C4 Picasso

citroen C4 Picasso

Concebido con el mejor saber hacer y la creatividad el CITROËN C4 de ocasion Picasso es un monovolumen moderno e innovador que abre una nueva etapa en 2016. Tecnologías de ayuda a la conducción inteligentes, sensaciones al volante, filosofía de confort global (gracias al programa CITROËN ADVANCED COMFORT®) y eficiencia.

Más moderno, más dinámico, el nuevo C4 Picasso se apoya en su diseño único, que le identifica con su antecesor. Los puntos fuertes en su diseño son culminados por nuevos chevrones en la parte trasera y un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia.

El nuevo Citroen C4 Picasso de ocasion  dispone de un nuevo frontal dinámico. Conserva su característica firma luminosa de a tres niveles, símbolo actual de la marca CITROËN. La calandra se divide en dos, separada por el paragolpes del color de la carrocería. Los faros, muy afilados, adoptan una nueva forma, que los estira hacia el exterior.

El techo bitono en negro subraya el carácter y el dinamismo del nuevo C4 Picasso. Disponible como opción, en todos los colores de carrocería, esta nueva posibilidad de personalización pone en valor su silueta de monovolumen. Incorpora, también, las coquillas de los retrovisores en negro brillante.

¡Sus ópticas son cada vez más hipnóticas! Gracias a sus luces traseras con efecto 3D, serie en el nuevo C4 Picasso. Este nuevo diseño, moderno y tecnológico genera un efecto de profundidad que caracteriza la identidad luminosa trasera.

Las nuevas llantas de 17” con 5 brazos diamantados que monta el nuevo C4 Picasso están coloreadas en negro en armonía con la nueva pintura Azul Lazuli..

En color negro brillante con el borde cromado que refuerzan su pertenencia a la marca y potencian la imagen de modernidad de este monovolumen.

Con ambiente funcional, el nuevo C4 Picasso le permite disfrutar de la calidad de sus acabados interiores y de todo el espacio a bordo

El Nuevo CITROËN C4 Picasso de ocasion se integra plenamente en el programa CITROËN ADVANCED COMFORT®. Luminosidad, modularidad y acogedor gracias al Pack Lounge, conectividad y confort de suspensión: este monovolumen se ha concebido para tu bienestar y tu relajación durante los trayectos, ya sean cortos o largos. ¡Sube y siente el efecto CITROËN ADVANCED COMFORT®!