Citroen Jumpy

citroen jumpy

Esta nueva generación de Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de confort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y unos motores que lo convierten en el compañero ideal de los “Héroes del día a día”.El nuevo CITROËN Jumpy de ocasion cuenta con un diseño procedente del universo de los vehículos particulares y de la categoría de los todocaminos. Su estilo es fluido, sin agresividad, ofreciendo seguridad y solidez. ¿Su carácter? ¡A la vez enérgico y tranquilizador!

En su parte delantera presenta un capó corto, tratado en horizontal y sostenido por unas ópticas amplias de faros posicionados en altura, que parecen dominar la carretera.

El diseño eficiente del Nuevo CITROËN Jumpy de ocasion se adapta a todas tus necesidades, siempre al servicio de la funcionalidad, el sentido práctico y la ergonomía. Su plataforma modular de última generación, específicamente reforzada, procede de la plataforma del C4 Picasso y el SpaceTourer.

Dispone de hasta 1400 kg de carga útil, 6,6 m3 de volumen de carga, 4 m de longitud útil y hasta 2,5 toneladas de masa remolcable. Su diseño modular se traslada también a sus dos valores de distancia entre ejes (2,92 m y 3,27 m) y sus dos voladizos traseros (0,80 m y 1,15 m) que se combinan dando lugar a 3 longitudes exteriores.

¡Cómodo en cualquier situación! Gracias a su altura limitada a 1,90 m en las versiones XS y M (1,94 m en la versión XL), el Nuevo CITROËN Jumpy accede sin problema a todos los parkings, algo normalmente difícil para los vehículos de este segmento.
Ya no será necesario aparcar en doble fila y arriesgarse a una multa, podrás acceder a la plaza del aparcamiento subterráneo dejada libre por tu cliente y a todos los parkings de los centros comerciales.

El confort CITROËN a tu servicio!
Tanto en el interior, con las tapicerías de los asientos y el salpicadero, como en el exterior, con el confort de marcha, el Nuevo CITROËN Jumpy de ocasion te acompaña en tu uso profesional, asegurándote prestaciones propias del universo de los turismos.
Te desplazarás con eficacia y con total seguridad.

¿Vas cargado? No hay problema: la función manos libres (en opción) te permite abrir y cerrar las puertas laterales sin tocarlas, lo que constituye una primicia en este segmento. Solo con pasar el pie bajo el ángulo del parachoques, el vehículo activa la puerta deslizante del lado en el que estés y se abre automáticamente.

Con el mismo gesto cerrarás la puerta del vehículo, incluso podrás bloquear la cerradura cuando te alejas. ¡Esta función simplifica las operaciones de carga y descarga cuando tengas las dos manos ocupadas!

El Nuevo CITROËN Jumpy es el socio ideal para los profesionales que buscan una herramienta de trabajo que simplifique su día a día. Inteligente, moderno y funcional, es perfecto para un amplio público de profesionales. Tanto si eres autónomo,  repartidor, profesional en el sector de la construcción o en una empresa de servicios, encontrarás sin duda el Jumpy que te conviene.