Coches Citroen de segunda mano

Encuentra tu Citroen de segundo mano y ocasión al mejor precio..

Coches Citroen de segunda mano y ocasión

Citroen es una de las marcas de vehículos más conocidas en el R. Unido y una imagen frecuente en las carreteras británicas. El fabricante se estableció como líder en innovación con el Traction Avant, el primer turismo de tracción delantera producido en serie del planeta. Y, desde ese momento, han alcanzado el éxito con una enorme pluralidad de automóviles, desde vehículos urbanos hasta vehículos familiares más grandes.

Ahora es parte integrante de Stellantis (ya antes PSA Groupe), un fabricante multinacional que genera y comercializa turismos Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall.

Una de las cosas por las que Citroen ha sido singularmente famosa es por su confiabilidad.

¿De qué manera de fiable es Citroen?

En la más reciente encuesta de confiabilidad del Telegraph, Citroen ocupó el puesto trece por segundo año sucesivo, con ciento quince inconvenientes por cada cien automóviles. Y, en la encuesta de AutoExpress de dos mil diecisiete sobre los turismos más fiables para adquirir, el Citroen C4 Picasso, el Citroen C1 y el Citroen C4 Cactus aparecieron en la tabla.

No es el único éxito del Citroen C1, en tanto que ocupan el noveno puesto en el índice de confiabilidad de los cien vehículos más fiables, con una puntuación de confiabilidad de solo quince (cuanto más baja sea la puntuación, mejor). Otros 7 modelos de Citroën asimismo aparecen en esta lista, como el C4 , el C-Crosser, el Berlingo y el C3 . Por consiguiente, se puede decir que los modelos de Citroen son bastante fiables.

¿Por qué razón es fiable Citroen?

Hay múltiples razones por las que Citroen puede ser más fiable que otros fabricantes. Una de estas razones es que los automóviles no tienen una tecnología tan avanzada como otras marcas más premium. Esto no es en lo más mínimo algo malo, y asimismo quiere decir que hay menos cosas que pueden ir mal. Cuando la tecnología moderna, como los sistemas de infoentretenimiento, fallan, pueden ser costosos de arreglar y substituir. Esto reduce la confiabilidad. Citroen no tiene este inconveniente y, en consecuencia, puede sostener un nivel alto de confiabilidad.

Otra razón por la que Citroen se considera tan fiable es el hecho de que cuando algo va mal en un modelo Citroen, no cuesta tanto repararlo. El costo medio de reparación de un turismo Citroen es gratamente bajo. Esto puede deberse a múltiples razones, la más probable es que las piezas son bastante populares y, por consiguiente, simples de conseguir y arreglar. Esto eleva la puntuación general de confiabilidad.

Además, Citroën existe desde hace bastante tiempo y se ha ubicado a la cabeza de la innovación. Esto quiere decir que han perfeccionado su proceso de fabricación más que los nuevos fabricantes.

Estas son ciertas de las razones por las cuales Citroën se considera fiable.
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion

SEVILLA

Avda. Fernandez Murube, 34
Pol. Ind. Ctra. Amarilla 41007
Sevilla
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

JEREZ DE LA FRONTERA

Calle de las Ciencias, 4
Jerez de la Frontera 11407
Cádiz
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

CAMAS:
PRÓXIMA APERTURA

menu