COCHE SEAT IBIZA 1.0 DE OCASIÓN

Seat, es la marca favorita de los españoles. Nacida en 1.950, fundada por el instituto nacional de industria, comenzó su actividad en la zona franca de Barcelona fabricando el famoso SEAT 1400. El popular Seat 600 no llegó hasta 1957 y el Ibiza, se lanzó en 1984 con motorizaciones del System Porsche. Hasta la fecha, el popular Ibiza ha vendido un total de 5 millones de unidades en todo el mundo. 

El Seat Ibiza 2017, es la quinta generación del modelo. Diseñado para llevarte lejos, está listo para todo. Con 4,05 metros de altura, le hace sombra a cualquier compacto tanto en comodidad como en la capacidad del maletero (355 litros). El modelo está disponible tanto en gasolina como en diesel y en Terry Ocasión lo encontrarás por sólo 8.500€

En cuanto al diseño, se ha optado por unos rasgos rectilíneos y musculados que definen el estilo innovador y sofisticado de este Seat. A pesar de estar fabricado con plástico duro, tiene una buena sensación al tacto que añade calidad al vehículo. El Ibiza está disponible en una amplia gama de colores que van desde el negro metalizado hasta el rojo o blanco más suave.  En cuanto a los espacios, las piernas tienen espacio más que suficiente para una persona con una altura superior a los 1,85 metros. La postura del conductor está muy lograda ya que te permite regular el volante en altura y profundidad.

En cuanto a los motores, el de gasolina puede alcanzar una potencia que va desde los 95 a los 115 CV y el de diésel tiene una potencia entre los 80 y 115 CV. Toda la gama de motores va unida a cambios manuales entre las 5 y las 6 velocidades. 

En cuanto a los extras, la pantalla Led te permite estar siempre conectado y el cuadro de mandos digital, te hace el viaje más fácil e increíble y por supuesto, olvídate de las dificultades de aparcar gracias a su cámara de visión trasera. 

Visita nuestro catálogo y hazte con un SEAT Ibiza a un precio increíble ¡No te lo pienses!

En Terry Ocasión somos conscientes de la situación por la que estamos pasando y queremos que,
incluso sin salir de casa, puedas encontrar el coche que necesitas.
Por eso, tendrás a tu disposición:

1.- Visualizar el coche que buscas desde cualquier dispositivo. Te mostramos tu futuro coche desde videollamada, Whatsapp… por el canal que prefieras.

2.- Reservamos el vehículo que elijas el tiempo que necesites.

3.- TE ENTREGAMOS TU COCHE NUEVO EN CASA. Sin que tengas que moverte de donde estés, dejaremos tu nuevo coche en la dirección que nos indiques.

Juan M. Rodríguez Sánchez

SEAT · CUPRA

Asesor Comercial Venta Digital

Diego Ruiz Gutiérrez

SEAT · CUPRA

Asesor Comercial Venta Digital

Jorge Jimenez

DS

Asesor Comercial Venta Digital

Francisco J. Romero Cortes

HYUNDAI

Asesor Comercial Venta Digital

Julian Barrios Hervia

CITROËN

Asesor Comercial Venta Digital

Francisco J. Marmol

OPEL

Asesor Comercial Venta Digital