COCHES DE SEGUNDA MANO: LOS MÁS VENDIDOS EN 2019

Ya que hemos pasado a un nuevo año, vamos a hacer balance del pasado. La venta de vehículos de ocasión ha crecido con respecto a los nuevos y las previsiones para este año es que siga la misma tendencia.

Para verlo aún más claro, en 2019 se han vendido casi 2.000.000 de vehículos de segunda mano, mientras que los nuevos han sido aproximadamente de 1.200.000.

Los más demandados han sido los de diesel, ocupando un segundo lugar los de gasolina. También cabe destacar el aumento de las ventas de coches híbridos.

Los vehículos con menos de cinco años han ido creciendo a buen ritmo, aunque los de más de diez años siguen teniendo un porcentaje considerable. A su vez, uno de cada cuatro prefieren los de kilómetro 0.

Debido a estas cifras positivas, nos podemos preguntar a qué se debe esta situación. Uno de los aspectos clave es la relación calidad/precio que existe en los vehículos de ocasión. Esto te facilita alcanzar modelos a los que quizás no podríamos acceder de otra forma. Las buenas condiciones que ofrecen los concesionarios son otro motivo de este aumento.

Otro causa del aumento de ventas de vehículos de ocasión que podemos añadir es la concienciación medioambiental. La gente cada vez se preocupa más por la Tierra. La fabricación de un coche nuevo supone un consumo de materiales, además de la contaminación que provoca este proceso. Si compras un coche de segunda mano evitas este proceso, aprovechando un coche que ya ha pasado por esa etapa. 

Las marcas más vendidas en el mes de marzo de 2019 han sido:

  • Renault
  • Peugeot
  • Seat
  • Volkswagen
  • Citroën
  • Opel
  • Nissan
  • Toyota
  • Kia
  • Ford

Desde Terry Ocasión te invitamos a que eches un vistazo a nuestra variedad de modelos en la web o vengas a visitarnos sin ningún tipo de compromiso. 

En Terry Ocasión somos conscientes de la situación por la que estamos pasando y queremos que,
incluso sin salir de casa, puedas encontrar el coche que necesitas.
Por eso, tendrás a tu disposición:

1.- Visualizar el coche que buscas desde cualquier dispositivo. Te mostramos tu futuro coche desde videollamada, Whatsapp… por el canal que prefieras.

2.- Reservamos el vehículo que elijas el tiempo que necesites.

3.- TE ENTREGAMOS TU COCHE NUEVO EN CASA. Sin que tengas que moverte de donde estés, dejaremos tu nuevo coche en la dirección que nos indiques.

Horario de 10:00 a 21:00

Juan M. Rodríguez Sánchez

SEAT · CUPRA

Asesor Comercial Venta Digital

Diego Ruiz Gutiérrez

SEAT · CUPRA

Asesor Comercial Venta Digital

Jorge Jimenez

DS

Asesor Comercial Venta Digital

Francisco J. Romero Cortes

HYUNDAI

Asesor Comercial Venta Digital

Julian Barrios Hervia

CITROËN

Asesor Comercial Venta Digital

Francisco J. Marmol

OPEL

Asesor Comercial Venta Digital