Coches diesel
En Terry Ocasión puedes conseguir tu coche diesel a un precio justo.
Marca
Precio
Kilómetros
Coches diesel segunda mano Sevilla
Los coches diésel son afines a los automóviles de gasolina porque los dos emplean motores de combustión interna. Una diferencia es que los motores gasoil tienen un sistema de inyección encendido por compresión en vez del sistema encendido por chispa que emplean la mayor parte de los automóviles de gasolina.
En un sistema de encendido por compresión, el comburente gasoil se inyecta en la cámara de combustión del motor y se enciende por las elevadas temperaturas que se alcanzan cuando el pistón del motor comprime el gas.
A diferencia de los sistemas de control de emisiones de los automóviles de gasolina, muchos automóviles diésel tienen componentes auxiliares de postratamiento que dismuyen las partículas y descomponen el peligroso óxido de ázoe (NO x) emisiones en ázoe inocuo y agua. El gasoil es un comburente de transporte común, y múltiples otras alternativas de comburente emplean sistemas y componentes de motor afines.
Componentes clave de un coche diésel
Estos son los componentes más importante de un vehículo diésel:
Sistema de postratamiento
este sistema consta de múltiples componentes, que son responsables de filtrar los gases de escape del motor para cumplir con los requisitos de emisión del cilindro de escape. Después de filtrar los gases de escape del motor a través del filtro de partículas diésel (DPF) y el catalizador de oxidación diésel para reducir las partículas, se inyecta líquido de escape diésel (DEF) en la mezcla de gases de escape y después se reduce a ázoe y agua a través de conversión química. en el reductor catalítico selectivo (SCR) ya antes de ser liberado a la atmosfera a través del cilindro de escape del vehículo.