¿Cuáles son los coches de ocasión Maserati que más demandan nuestros clientes en Sevilla?

¿Cuáles son los coches de ocasión Maserati que más demandan nuestros clientes en Sevilla?

Maserati es un fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo nacido en Bolonia (Italia) en 1914. Desde entonces, la marca ha jugado un papel muy importante dentro del sector de los vehículos de lujo. Actualmente, Masetari opera en más de 70 mercados diferentes.

El tridente de la marca se inspira en el Dios de la mitología romana Neptuno, presente en la fuente de la Piazza Maggiore de Bolonia. La parrilla del radiador siempre se ha caracterizado por tener un diseño elegante y distintivo.

Maserati de ocasión

Los diseños de los Maserati han liderado la moda dentro del mundo del automóvil, elegantes y deportivos, desde los primeros diseños curvados a los coches grandes, largos y estilizados de la actualidad.

Afortunadamente, Terry Ocasión tiene el enorme privilegio de contar con dos modelos de Maserati dentro de sus filas, el modelo Levante y el modelo Ghibli.

Maserati Levante

Se trata de un diseño que aporta amplios niveles de confort a todos aquellos conductores que se ponen al volante de esta maravilla de la ingeniería. Caja de cambio de 8 marchas y una conducción apasionante. Los interiores son incomparables en elegancia, combinando la fibra de carbono con el cuero premium.

El modelo Maserati Levante está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus pasajeros, además de contar con los sistemas más avanzados en asistencia a la conducción. Con todos las aplicaciones que ofrece, podrás enfrentarte a rutas largas, al tráfico urbano y a los terrenos complicados.

“El Maserati Levante es un símbolo contemporáneo del valor que tiene la ingeniería de la empresa y su dominio de la artesanía: la forma más divertida de ir desde un punto A a otro punto B” Terry Ocasión

Maserati Ghibli

Es una combinación de estilo, potencia y deportividad. Este coche comparte una gran variedad de características con otros modelos de la marca. Los materiales y los acabados interiores son de la mejor calidad combinando el cuero y el aluminio para buscar la máxima sofisticación.

Tras la asociación entre Ferrari y Maserati, el modelo Ghibli incorpora un motor desarrollado por Ferrari caracterizado por su potencia. Seis cilindros que dan a el vehículo una potencia de 350 caballos. La transmisión es automática con una caja de cambios de ocho relaciones.

El Maserati Ghibli garantiza un bajo consumo de combustible y las mejores prestaciones para dar a los usuarios que lo conduzcan la mejor satisfacción posible al volante.¿Te animas a probarlos? Visita nuestro concesionario de ocasión.

Noticias relacionadas

¿Cómo viajar en coche con perros, gatos u otras mascotas?

Los animales de compañía son prácticamente inseparables de sus dueños. Viajar con mascotas se ha convertido en algo muy frecuente debido al peso que han ido adquiriendo perros y gatos, entre otros, en los núcleos familiares. Pero cuando se trate de hacer un desplazamiento en coche con ellos, conviene adoptar las medidas oportunas para que […]

Leer más
Consultar los puntos del carnet de conducir en la DGT

El carnet por puntos se implantó en España hace ya 18 años (2006) con el propósito de mejorar la seguridad vial y disminuir el número de accidentes en las carreteras de nuestro país. Dicho sistema determina un saldo inicial para cada conductor, que partirá desde los 12 puntos DGT, reduciéndose a 8 para los noveles. […]

Leer más
Ventajas de adquirir un coche eléctrico

Los vehículos eléctricos están llamados a protagonizar un importante cambio durante los próximos años. Se presentan como la solución más sostenible y económica frente a los tradicionales de combustión. Como se puede apreciar a diario, cada vez tienen una mayor presencia en nuestras carreteras. Antes de comprar coche eléctrico te convendría conocer las ventajas que […]

Leer más
Errores comunes al comprar coches de segunda mano y cómo evitarlos

Los vehículos Km 0 y de ocasión están teniendo un enorme tirón entre los usuarios. Ofrecen las mismas prestaciones que uno nuevo, con la única diferencia de que tienen unos cuantos kilómetros más y el precio resultará mucho más económico. Para que la operación nos salga rentable es preciso evitar una serie de errores al […]

Leer más
Bruselas confirma los nuevos peajes, aunque no hay fecha

La implantación de nuevos peajes en las carreteras españolas lleva sobre la mesa ya casi tres años. Se trata de una medida que planteó en su momento el Gobierno y que tenía que dar sus primeros pasos a lo largo de este 2024, aunque finalmente ha quedado relegada a un segundo plano, a la espera […]

Leer más
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion

SEVILLA

Avda. Fernandez Murube, 34
Pol. Ind. Ctra. Amarilla 41007
Sevilla
web@terryocasion.com
L-V: 10:00-14:00h / 17:00-21:00h 
S:  10:00-14:00h
D: Cerrado

JEREZ DE LA FRONTERA

Calle de las Ciencias, 4
Jerez de la Frontera 11407
Cádiz
web@terryocasion.com
L-V: 10:00-14:00h / 17:00-21:00h
S: 10:00-14:00h
D: Cerrado

CAMAS:
PRÓXIMA APERTURA

menu