¿Cuáles son los coches de ocasión Maserati que más demandan nuestros clientes en Sevilla?

¿Cuáles son los coches de ocasión Maserati que más demandan nuestros clientes en Sevilla?

Maserati es un fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo nacido en Bolonia (Italia) en 1914. Desde entonces, la marca ha jugado un papel muy importante dentro del sector de los vehículos de lujo. Actualmente, Masetari opera en más de 70 mercados diferentes.

El tridente de la marca se inspira en el Dios de la mitología romana Neptuno, presente en la fuente de la Piazza Maggiore de Bolonia. La parrilla del radiador siempre se ha caracterizado por tener un diseño elegante y distintivo.

Maserati de ocasión

Los diseños de los Maserati han liderado la moda dentro del mundo del automóvil, elegantes y deportivos, desde los primeros diseños curvados a los coches grandes, largos y estilizados de la actualidad.

Afortunadamente, Terry Ocasión tiene el enorme privilegio de contar con dos modelos de Maserati dentro de sus filas, el modelo Levante y el modelo Ghibli.

Maserati Levante

Se trata de un diseño que aporta amplios niveles de confort a todos aquellos conductores que se ponen al volante de esta maravilla de la ingeniería. Caja de cambio de 8 marchas y una conducción apasionante. Los interiores son incomparables en elegancia, combinando la fibra de carbono con el cuero premium.

El modelo Maserati Levante está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus pasajeros, además de contar con los sistemas más avanzados en asistencia a la conducción. Con todos las aplicaciones que ofrece, podrás enfrentarte a rutas largas, al tráfico urbano y a los terrenos complicados.

“El Maserati Levante es un símbolo contemporáneo del valor que tiene la ingeniería de la empresa y su dominio de la artesanía: la forma más divertida de ir desde un punto A a otro punto B” Terry Ocasión

Maserati Ghibli

Es una combinación de estilo, potencia y deportividad. Este coche comparte una gran variedad de características con otros modelos de la marca. Los materiales y los acabados interiores son de la mejor calidad combinando el cuero y el aluminio para buscar la máxima sofisticación.

Tras la asociación entre Ferrari y Maserati, el modelo Ghibli incorpora un motor desarrollado por Ferrari caracterizado por su potencia. Seis cilindros que dan a el vehículo una potencia de 350 caballos. La transmisión es automática con una caja de cambios de ocho relaciones.

El Maserati Ghibli garantiza un bajo consumo de combustible y las mejores prestaciones para dar a los usuarios que lo conduzcan la mejor satisfacción posible al volante.¿Te animas a probarlos? Visita nuestro concesionario de ocasión.

Noticias relacionadas

¿Qué es el valor venal de un coche?

En el mundo de la automoción, existen términos en la compra-venta de un vehículo o la contratación de un seguro. Uno de estos términos es el valor venal.

Leer más
Cómo escoger la silla del coche para el bebé

Elegir la silla de coche para bebé adecuada para el coche de tu bebé es una decisión crucial que impacta directamente en la seguridad y comodidad de tu pequeño durante los viajes. En este artículo, te proporcionaremos información detallada y consejos prácticos para ayudarte a tomar la mejor decisión. Importancia de la normativa y homologación […]

Leer más
¿Desaparecerán los triángulos de emergencia del coche?

En el mundo de la automoción, la seguridad es un tema que siempre está en evolución. Uno de los elementos más conocidos y utilizados en situaciones de emergencia son los triángulos de emergencia. Pero, ¿están estos días contados para este icónico símbolo de precaución en las carreteras? Acompáñanos en este análisis detallado sobre el futuro […]

Leer más
Revisión al coche, cada cuánto tiempo hay que hacer una

¿Alguna vez te has preguntado cuánto puede influir una revisión a tiempo en la vida útil de tu coche? En Terry Ocasión, entendemos la importancia de mantener tu vehículo en perfecto estado, no solo para garantizar tu seguridad, sino también para preservar el valor de tu inversión. A continuación, te desvelamos todo lo que necesitas […]

Leer más
Salón del Motor de Ocasión Sevilla

El Salón del Motor de Ocasión de Sevilla se ha convertido en una cita ineludible anualmente para los amantes del motor. En el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de la capital hispalense se congregarán entre el 26 y el 29 de octubre más de medio centenar de expositores y más de 3.000 vehículos. Será […]

Leer más
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion

SEVILLA

Avda. Fernandez Murube, 34
Pol. Ind. Ctra. Amarilla 41007
Sevilla
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

JEREZ DE LA FRONTERA

Calle de las Ciencias, 4
Jerez de la Frontera 11407
Cádiz
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

CAMAS:
PRÓXIMA APERTURA

menu