Maserati es un fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo nacida en Bolonia (Italia) en 1914. Desde entonces, la marca ha jugado un papel muy importante dentro del sector de los vehículos de lujo. Actualmente, opera en más de 70 mercados diferentes.
El tridente de la marca se inspira en el Dios de la mitología romana Neptuno, presente en la fuente de la Piazza Maggiore de Bolonia. La parrilla del radiador siempre se ha caracterizado por tener un diseño elegante y distintivo.

Los diseños de los Maserati han liderado la moda dentro del mundo del automóvil, elegantes y deportivos desde los primeros diseños curvados a los coches grandes, largos y estilizados de la actualidad.
Afortunadamente, Terry Ocasión tiene el enorme privilegio de contar con dos modelos de Maserati dentro de sus filas, el modelo Levante y el modelo Ghibli.
Maserati Levante
Se trata de un diseño que aporta amplios niveles de confort a todos aquellos conductores que se ponen al volante de esta maravilla de la ingeniería. Caja de cambio de 8 marchas y una conducción apasionante. Los interiores son incomparables en elegancia, combinando la fibra de carbono con el cuero premium.
El modelo Levante está diseñado para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus pasajeros además de contar con los sistemas más avanzados en asistencia a la conducción. Con todos las aplicaciones que ofrece, podrás enfrentarte a rutas largas, a el tráfico urbano y a los terrenos complicados.
“El Maserati Levante de ocasión es un símbolo contemporáneo del valor que tiene la ingeniería de la empresa y su dominio de la artesanía: la forma más divertida de ir desde un punto A a otro punto B” Terry Ocasión
Maserati Ghibli
Es una combinación de estilo, potencia y deportividad. Este coche comparte una gran variedad de características con otros modelos de la marca. Los materiales y los acabados interiores son de la mejor calidad combinando el cuero y el aluminio para buscar la máxima sofisticación.
Tras la asociación entre Ferrari y Maserati, el modelo Ghibli incorpora un motor desarrollado por Ferrari caracterizado por su potencia. Seis cilindros que dan a el vehículo una potencia de 350 caballos. La transmisión es automática con una caja de cambios de ocho relaciones.
El maserati Ghibli garantiza un bajo consumo de combustible y las mejores prestaciones para dar a los usuarios que lo conduzcan la mejor satisfacción posible al volante.¿Te animas a probarlos? Visita nuestro concesionario de ocasión.