El hyundai i10 de ocasión | Terry Ocasion | Hyundai i10 de segunda mano

El hyundai i10 de ocasión

hyundai i10 segunda mano
Post by / In Blog / 0 Comment

El hyundai i10 de ocasión

En Terry Ocasión contamos con una amplia gama de vehículos de ocasión de la gama Hyundai a un precio que no podrás rechazar. Entre todos estos modelos, se encuentra el Hyundai i 10, el vehículo perfecto para los amantes de los coches pequeños y para las personas más urbanitas. El vehículo se presenta con un atrevido diseño y un espacio con funcionalidades imbatibles.

“Se trata del modelo más pequeño de la gama hyundai que se presenta como la mejor alternativa, tanto interesante como económica, a la hora de moverse por la ciudad” Es el vehículo perfecto para calles estrechas y aparcamientos pequeños con un pequeño radio giro para sortear los bolardos de las esquinas.

El modelo tiene 5 puertas que cierran con firmeza y que consiguen una insonorización perfecta del habitáculo. El Hyundai i10 destaca por la comodidad del interior, la comodidad del chasis y el equipamiento de serie con un potente sistema de climatización, sistema de Bluetooth, mandos de audio, teléfono y ordenador de viaje. La parte delantera del vehículo, tiene mucha amplitud y tienen un diseño de salpicadero bastante completo. Su maletero de 252 litros, es bastante amplio y sitúan al modelo i10 muy por encima de la media.

En cuanto a sus prestaciones de confort, destacamos el equipo de audio con dos altavoces con equipo de radio AM/FM y RDS. El ordenador de viaje te da información sobre la velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía. Además, te ofrece el mejor sistema de velocidad de crucero para hacer más que confortable el viaje.

Bajo el capó, encontramos un motor de 3 cilindros y un litro de capacidad, que desarrolla una potencia de 66CV con cinco velocidades a una velocidad máxima de 156 km/h y una aceleración en 14,7 segundos. Un motor más que suficiente para este modelo tan pequeño, cuyas dimensiones son 3,66 metros de largo, 1,5 metros de ancho y 1,6 metros de ancho.

En nuestro catálogo de vehículos de ocasión, encontrarás una amplia gama de modelos i10 en diversos colores: gris, blanco, negro y rojo además de una amplia variedad de vehículos de ocasión de la gama Hyundai ¡No te lo pienses más y hazte con i10 desde 7.900€!

Entradas Relacionadas

seat coche segunda mano barato

Nuestros vehículos de ocasión de la gama Seat

SEAT, fundada en 1950 por el Instituto Nacional de Industria,...

comprar coche de segunda mano

Aprovechas las ofertas de fin de año en vehículos de ocasión

El fin de año siempre trae muchas ofertas al mundo...

Hyundai Tucson de Ocasión

LOS MODELOS HYUNDAI DE OCASIÓN MÁS SOLICITADOS

Desde Terry Ocasión, te presentamos una selección de vehículos de...

Theme Settings

Llámanos 955 252 412