El mejor portal para comprar tu coche de ocasión

El mejor portal para comprar tu coche de ocasión

Comprar un coche por internet resulta una tarea sencilla, sin embargo comprar un coche en un portal que te ofrezca un amplio catálogo, a un buen precio y con una garantía de dos años, solo está al alcance de muy pocos, aquí en Terry Ocasión puedes encontrar todo eso y mucho más.

Cuando uno compra un coche de segunda mano, además de querer comprarlo con unas buenas condiciones,  le es importante que el coche se encuentre en buen estado. Para poder garantizar el estado del mismo, contamos con un buen equipo de mecánicos que saben valorar el estado del mismo, de manera que están más que capacitados para con ello, asegurarte que obtendrás tu coche en el mejor estado posible.

En Terry Ocasión contamos con años de experiencia en cuanto a coches se refiere y somos expertos a la hora de probar todos los coches que tenemos a la venta para vosotros. De esta forma te aseguramos que en la compra de tu vehículo de ocasión, estarás comprando un coche que cumplirá tus expectativas, por lo que te ofrecemos hasta dos años de garantía en todos los modelos.

Amplio catálogo de vehículos

Puedes encontrar vehículos de todo tipo. Para ello, tenemos un buscador especializado en donde eliges las preferencias del coche que estés buscando, ya sea por modelo, marca, tamaño o kilometraje, además de establecer el presupuesto máximo con el que cuentas.

Una vez que hayas decidido todo esto, nuestro portal te mostrará los vehículos que se más se ajustan a tus preferencias, con la certeza de que todos ellos han pasado el filtro anterior que hemos comentado de garantía y seguridad.

Compran tu vehículo

La forma más sencilla de poder disponer de un amplio catálogo de coches, es seguir comprando coches de segunda mano. Para ello, si quieres deshacerte de tu vehículo, en Terry Ocasión te lo tasamos de acuerdo a sus características y estado y te ofrecemos un presupuesto de lo que puedes obtener por el mismo.

Esta venta de coches es ideal para ir cambiando de modelo cada poco tiempo y así no aburrirse con el mismo vehículo. Desde luego, se trata de la forma más económica de poder estrenar un coche nuevo cada poco y por un precio muy asequible, si tenemos en cuenta la venta del vehículo anterior. ¿Estás pensando en cambiar de coche? ¡Tal vez deberías visitarnos, ven a Terry Ocasión!

Noticias relacionadas

¿Qué coches puedo conducir sin carnet?

Cada vez resulta más frecuente encontrarse por las calles de nuestras ciudades con coches que se pueden conducir sin carnet. Este tipo de vehículos resultan perfectos para determinados colectivos, como pueden ser menores de edad, personas mayores o incluso a aquellos a los que se les resiste el examen de conducción. Y es que para […]

Leer más
Cuando cambiar las ruedas del coche

Cuando cambiar las ruedas del coche

Leer más
Como consultar los datos de tu coche online

En cualquier momento y sin necesidad de acudir a una oficina de Tráfico, podrás disponer de toda aquella información que necesites sobre un vehículo. Tan solo necesitarás de un teléfono móvil o un ordenador. Entre otras cosas, tendrás la posibilidad de acceder a todo tipo de datos administrativos y técnicos del coche, si se encuentra […]

Leer más
Los mejores Audi de siempre

Una de las marcas más reconocidas del mercado automovilístico es Audi, que acumula más de un siglo de vida. La firma alemana siempre se ha caracterizado por la fabricación de vehículos con un diseño discreto y con un especial cuidado en la ejecución de los interiores. Como es lógico, desde que surgiera Audi en 1899 […]

Leer más
Cuándo puedes cambiar las luces de tu coche por unos LEDS

Las luces son uno de los elementos de seguridad activa más importantes de un vehículo, y esto habrá que tenerlo en cuenta a la hora de elegir el tipo de faros cuando vayamos a comprar un coche. Entre las opciones existentes se encuentran las halógenas o incandescentes, que suelen ser las más frecuentes y que […]

Leer más
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion

SEVILLA

Avda. Fernandez Murube, 34
Pol. Ind. Ctra. Amarilla 41007
Sevilla
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

JEREZ DE LA FORNTERA

Calle de las Ciencias, 4
Jerez de la Frontera 11407
Cádiz
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

CAMAS:
PRÓXIMA APERTURA

menu