El mejor portal para comprar tu coche de ocasión

Comprar un coche por internet resulta una tarea sencilla, sin embargo comprar un coche en un portal que te ofrezca un amplio catálogo, a un buen precio y con una garantía de dos años, solo está al alcance de muy pocos, aquí en Terry Ocasión puedes encontrar todo eso y mucho más.

Cuando uno compra un coche de segunda mano, además de querer comprarlo con unas buenas condiciones,  le es importante que el coche se encuentre en buen estado. Para poder garantizar el estado del mismo, contamos con un buen equipo de mecánicos que saben valorar el estado del mismo, de manera que están más que capacitados para con ello, asegurarte que obtendrás tu coche en el mejor estado posible.

En Terry Ocasión contamos con años de experiencia en cuanto a coches se refiere y somos expertos a la hora de probar todos los coches que tenemos a la venta para vosotros. De esta forma te aseguramos que en la compra de tu vehículo de ocasión, estarás comprando un coche que cumplirá tus expectativas, por lo que te ofrecemos hasta dos años de garantía en todos los modelos.

 

Amplio catálogo de vehículos

Puedes encontrar vehículos de todo tipo. Para ello, tenemos un buscador especializado en donde eliges las preferencias del coche que estés buscando, ya sea por modelo, marca, tamaño o kilometraje, además de establecer el presupuesto máximo con el que cuentas.

Una vez que hayas decidido todo esto, nuestro portal te mostrará los vehículos que se más se ajustan a tus preferencias, con la certeza de que todos ellos han pasado el filtro anterior que hemos comentado de garantía y seguridad.

 

Compran tu vehículo

La forma más sencilla de poder disponer de un amplio catálogo de coches, es seguir comprando coches de segunda mano. Para ello, si quieres deshacerte de tu vehículo, en Terry Ocasión te lo tasamos de acuerdo a sus características y estado y te ofrecemos un presupuesto de lo que puedes obtener por el mismo.

Esta venta de coches es ideal para ir cambiando de modelo cada poco tiempo y así no aburrirse con el mismo vehículo. Desde luego, se trata de la forma más económica de poder estrenar un coche nuevo cada poco y por un precio muy asequible, si tenemos en cuenta la venta del vehículo anterior. ¿Estás pensando en cambiar de coche? ¡Tal vez deberías visitarnos, ven a Terry Ocasión!

En Terry Ocasión somos conscientes de la situación por la que estamos pasando y queremos que,
incluso sin salir de casa, puedas encontrar el coche que necesitas.
Por eso, tendrás a tu disposición:

1.- Visualizar el coche que buscas desde cualquier dispositivo. Te mostramos tu futuro coche desde videollamada, Whatsapp… por el canal que prefieras.

2.- Reservamos el vehículo que elijas el tiempo que necesites.

3.- TE ENTREGAMOS TU COCHE NUEVO EN CASA. Sin que tengas que moverte de donde estés, dejaremos tu nuevo coche en la dirección que nos indiques.

Horario de 7:00 a 22:00

Juan M. Rodríguez Sánchez

SEAT · CUPRA

Asesor Comercial Venta Digital

Diego Ruiz Gutiérrez

SEAT · CUPRA

Asesor Comercial Venta Digital

Jorge Jimenez

DS

Asesor Comercial Venta Digital

Francisco J. Romero Cortes

HYUNDAI

Asesor Comercial Venta Digital

Julian Barrios Hervia

CITROËN

Asesor Comercial Venta Digital

Francisco J. Marmol

OPEL

Asesor Comercial Venta Digital