Honda Civic

honda civic

El Honda Civic es uno de los modelos más icónicos de Honda, ha sido refinado al máximo y ahora cuenta con un nuevo estilo… un gran paso adelante en un vehículo en constante evolución.Los perfiles fluidos y agresivos del Honda Civic de ocasion 5  puertas se complementan con un inteligente diseño en el interior que permite consultar la instrumentación de un solo vistazo, para que no tengas que quitar los ojos de la carretera ni un solo momento.

No importa qué sorpresas te encuentres en tu camino, siempre puedes confiar en un Civic. Su confortable interior posee un acabado de alta calidad que lo convierte en un gran lugar en el que estar. Los asientos multiconfigurables del Civic se adaptan sin esfuerzo y pueden abatirse, levantarse y fijarse en su sitio con un suave movimiento. Con los asientos traseros completamente plegados, dispones de una gran capacidad de hasta 1.210 litros de espacio. Así que, independientemente de la carga que transportes, dispones de mucho espacio para las exigencias del día a día.

Descubre al detalle un Honda Civic de ocasion más deportivo que nunca.

Todas las características de diseño del nuevo Civic, desde las llamativas luces LED diurnas integradas en los faros, hasta el envolvente alerón trasero en el color de la carrocería se han creado persiguiendo una clara vocación deportiva.

Pero no es sólo algo estético. La aerodinámica del coche proporciona una excelente conducción, mientras que el potente motor VTEC entrega con suma facilidad una excelente respuesta con un consumo excelente y un menor nivel de ruido.

Si buscas un rendimiento contundente con un mayor ahorro, entonces el motor diésel 1.6 iDTEC es perfecto para ti.

Siéntete realmente encantado, sintiéndote realmente seguro.

El Honda Civic de ocasion está equipado de serie con múltiples airbags, incluso airbags de cortina. El Civic está equipado de serie con múltiples airbags, incluso airbags de cortina. Activa las luces de carretera automáticamente siempre que sea necesario, en función de las condiciones de conducción. Cuando detecta las líneas de la carretera y el coche sale de su carril actual sin indicación, el sistema te alerta con advertencias sonoras y visuales. El sistema detecta vehículos que se acercan por ambos lados, advirtiendo al conductor en caso de un peligro inminente a través de una advertencia que aparece en la pantalla i-MID. Los sensores de la parte trasera ubicados en el paragolpes trasero del vehículo te avisan de la dirección en la que se aproxima el vehículo.