Honda CRV

honda crv

El Honda CR-V  de ocasion es el SUV más vendido del mundo*.. Las cifras de ventas de los 53 principales mercados de automóviles nuevos* sitúan al Honda CR-V en primera posición en el año 2015. Pero es que también se convirtió en el más vendido de su segmento en 2012, 2013 y 2014. De hecho, se han vendido más de 7 millones de CR-V desde 1995.

El Honda CR-V de ocasion está pensado para la aventura .Es increíble la cantidad de ideas innovadoras que incluye un coche de ocasion tan elegante y espacioso como este. El nuevo CR-V comparte tu espíritu aventurero y te da libertad y flexibilidad para explorar.

Te presentamos algunas de las novedades que incorpora el nuevo CR-V.

Diseño dinámico, las líneas potentes y modernas del nuevo CR-V se ven potenciadas por su llamativa y dinámica parrilla y los elegantes faros integrados.

Interior de calidad superior, además de rediseñar el exterior del Honda CR-V de ocasion, también hemos mejorado su interior en varios aspectos. Hemos remodelado la moldura cromada que recorre el salpicadero y añadido materiales de alta calidad en las superficies. También hemos añadido un reposabrazos deslizante entre los asientos delanteros.

El CR-V hace que sea más fácil que nunca estar siempre conectado gracias al innovador sistema de audio e información Honda Connect. El sistema integra AM/FM, DAB y radio a través de Internet, además de conexión Bluetooth, conexión a Internet, navegación por satélite y cámara de visión trasera.

Nuevo motor i-DTEC, el nuevo motor diésel i-DTEC de cuatro cilindros y 1,6 litros, de la serie Earth Dreams Technology de Honda, proporciona mucha más potencia que su predecesor, aumentando la potencia y el par máximos a 160 CV y 350 Nm.

El habitáculo del Honda CR-V de ocasion  garantiza que todo está justo donde se necesita, para que el conductor tenga el control en todo momento. El amplio espacio interior del CR-V aporta una sensación de tranquilidad y confort.

Este ambiente relajado hace que viajar sea un placer, tanto para el conductor como para los pasajeros. En la parte delantera, disfrutarás de una posición de conducción elevada, mucho espacio para las piernas y materiales de alta calidad.

La pantalla inteligente multiinformación (i-MID) te mantiene informado de todo, estés donde estés. Es muy fácil de utilizar y se maneja mediante mandos situados en el volante. Esto, junto con el nuevo sistema de entretenimiento con pantalla táctil Honda CONNECT, te permite tenerlo todo bajo control.

Los ingenieros de Honda se han tomado muy en serio el rediseño del exterior del CR-V.

Hemos remodelado la parrilla, rediseñado e integrado los faros y añadido nuevas aleaciones inteligentes. Las líneas fluidas del vehículo se han modificado cuidadosamente para crear un perfil elegante y dinámico que canaliza el flujo de aire con mayor eficacia, mejorando el consumo de combustible.

*Fuente: JATO Dynamics