Honda HRV

honda hrv

El nuevo HR-V tiene un diseño brillante, pensado en ti. Es el SUV pequeño más vendido en el mundo* .El Honda HR-V de ocasion está diseñado de la forma más inteligente posible, envuelto por un exterior estilizado y elegante.

El HR-V es un SUV con el estilo de un coupé y el diseño inteligente de su hermano mayor. Sus peculiares parachoques, su contundente parrilla delantera, las líneas exteriores fluidas y las manetas ocultas le dan un toque deportivo y añaden un estilo coupé para conseguir siempre una presencia imponente sobre el asfalto.

El HR-V no es solo una cara bonita. Ese grado de refinamiento también tiene un propósito. Los perfiles exteriores se han diseñado para favorecer la aerodinámica del modelo y hacer que el coche resulte tan eficiente como sencillo de conducir.

Disfruta de un habitáculo diseñado para ti. Es fabuloso tenerlo todo a mano y poder mantener la vista en la carretera. El Honda HR-V de ocasion dispone de una instrumentación intuitiva para que tengas todo justo donde lo necesitas, desde un elegante salpicadero con pantalla táctil Honda CONNECT, hasta un volante multifunción.

El interior se combina con detalles de gran calidad, como manetas cromadas, acabados exclusivos y volante y palanca de cambios de piel. Elige entre la tapicería de tela o piel.

El HR-V te ofrece lo mejor de ambos mundos: máximo rendimiento y mínimo consumo.

El nuevo HR-V dispone de dos opciones de motor: un potente motor de gasolina de 130 CV y 1,5 litros o un motor diésel de 120 CV y 1,6 litros con un consumo medio de 4 l/100 km.

Además, gracias a la tecnología Earth Dreams, el sistema de parada a ralentí y la función ECON de Honda, podrás hacer muchos más kilómetros con menos combustible.

Una tecnología que marca la diferencia ahora y en las generaciones que están por llegar.

El Honda HR-V de ocasion está equipado con una avanzada tecnología que te protege tanto a ti y a tus acompañantes como al resto de usuarios de la vía.

El sistema de reconocimiento de señales de tráfico detecta automáticamente las señales de tráfico y las muestra en la pantalla multi-información inteligente i-MID para que sepas siempre las que acabas de pasar.

El sistema activo de frenado en ciudad cuenta con un láser que analiza la carretera y aplica los frenos automáticamente si se detecta una posible colisión.

El HR-V está equipado de serie con múltiples airbags, incluso airbags de cortina. Conocido como sistema de sujeción suplementario, los airbags te ofrecen una protección sumamente mejorada en carretera.

*Fuente: JATO Dynamics