Hyundai i30

hyundai i30

Con el Hyundai i30 de ocasion disfruta de la variedad del estilo único, un coche que se atreve a ir en una dirección diferente. Porque sabe que es la mejor manera de convertirse en único.

Una pieza de innovación tecnológica realizada mediante el diseño fluídico, propio de la filosofía de Hyundai. Frontal deportivo, zaga esplendorosa y una personalidad tan original que no podrás evitar encantarte por el i30.

Además de la transmisión manual de 6 velocidades, opcionalmente hay una transmisión de 7 velocidades de doble embrague (DCT) para una mejor eficiencia de combustible y una mayor aceleración. Así, junto al brillante funcionamiento, el vehículo ofrece ahora tanto la eficiencia de la transmisión manual como la comodidad de la transmisión automática.

Un sistema de 7 airbags cubre cada rincón del habitáculo, mientras que los sensores electrónicos se mantienen activos y alerta para tu seguridad.

Inspirado en las líneas de la naturaleza, el concepto de diseño del i30,
es una verdadera representación de tu estilo en la carretera.

Los intermitentes laterales quedan perfectamente integrados en los retrovisores y otorgan una mayor visibilidad. Las luces de cortesía se encienden al aproximarte.

Los intermitentes laterales quedan perfectamente integrados en los retrovisores y otorgan una mayor visibilidad. Las luces de cortesía se encienden al aproximarte.

Las luces incorporadas en los tiradores de las puertas son la forma de darte la bienvenida.

Cada leve detalle del interior del Hyundai i30 de ocasion está pensado para crear una estrecha armonía entre el i30 y su conductor. En el momento que te sientas, ya sientes que puedes contar con él.

Compacto por fuera, amplio en el interior. El i30 ofrece gran variedad de colores y materiales.
Ponte a los mandos del i30 y descubre su finamente elaborado panel de instrumentos y los numerosos e innovadores avances tecnológicos que posee.

Diferentes regulaciones del asiento te permitirán dar con la posición idónea de conducción.

El completo sistema de audio incluye al menos cuatro altavoces – dos posicionados frontalmente y dos en las puertas traseras.

Una completa consola situada en el techo que incluye las luces de cortesía para el conductor y el pasajero, así como los interruptores del techo panorámico.

El sistema manual de aire acondicionado te permite regular tu nivel de temperatura ideal.

El impresionante motor diesel 1.6 CRDi ofrece una potencia máxima de 136CV a 4.000 r.p.m. y un par de 26.5 kg.m a un regimen de 1.500 ~ 3.500 vueltas en la transmisión manual, y de 1.750 ~ 2.500 revoluciones con el cambio DCT, con un óptimo consumo, bajas emisiones y ruido minimizado.

Mantén todo bajo control con los sistemas avanzados de seguridad activa del Hyundai i30 de ocasion
Control electrónico de estabilidad, sistema de estabilidad del vehículo… tu seguridad y la de los tuyos ante todo.