Hyundai Kona elegido el mejor coche del año ¿Aún te lo estás pensando?

Si estás en pleno proceso de investigación automovilística, comparando modelos, marcas y prestaciones, aquí tienes un argumento definitivo. El pasado miércoles 12 de diciembre se celebró la 47º edición de Mejor Coche del Año ABC 2019, y nos trajo una interesante carta de presentación de algunos vehículos que te puede servir para que elijas tu mejor opción, y con las navidades por delante…¿Qué mejor ocasión para hacerte con tu nuevo vehículo en Sevilla?

Como ganador de esta edición, el Hyundai Kona ha sido elegido el Mejor Coche del Año ABC 2019 tras ser el modelo que más puntos ha recibido (312) entre los 37 miembros del jurado y el voto de los lectores, consiguiendo de manera clara el primer premio. Aunque ha habido otros modelos interesantes que también han optado al premio y se han llevado una importante suma de puntos, como el Seat Arona (182 puntos), el Citroën Berlingo (179 puntos), el Opel Grandland (129 puntos) y el Honda CR-V (121 puntos).

Kona, el triunfo del SUV

Volvemos al coche ganador de la 47º edición de Mejor Coche del Año ABC 2019, y es que cuando hablamos del Hyundai Kona hablamos de un todocamino desarrollado desde el origen como SUV B con previsión de electrificación EV. Su diseño llama rápidamente la atención; tiene personalidad; un acabado del interior que se diferencia de otros modelos de la marca gracias a detalles que dan al Kona algo especial; el color de las costuras de los asientos, el de los cinturones de seguridad… No cabe duda de que Hyundai ha apostado por dar dos pasos hacia delante con el Kona, pudiendo afirmar que estamos ante uno de los diseños más fuertes hasta el momento.

Es un coche que entra dentro de la familia del SUV urbano, pero tiene detalles que nos recuerdan a un estilo más todoterreno -las protecciones en los pasos de rueda, los bajos de la carrocería, las barras de techo… En cuanto a seguridad y asistencia en la conducción, el Kona parte con la última tecnología en este campo. Tiene integrado el sistema de aviso de colisión frontal con detección de peatones, el sistema activo de cambio involuntario de carril, la detección de ángulo muerto con aviso de cambio de carril, el aviso de colisión trasera y la detección de fatiga del conductor.

Aprovecha esta ocasión

En definitiva, un candidato estrella para convertirse en tu nuevo vehículo, y además… ¡Estás de enhorabuena porque en Terry Ocasión te está esperando! No pierdas esta oportunidad y consigue tu Hyundai Kona  de ocasión ¡Con un kilometraje de sólo 24 km! Puedes visitarnos en el Polígono Industrial Carretera Amarilla en Sevilla, ¡Te esperamos!

En Terry Ocasión somos conscientes de la situación por la que estamos pasando y queremos que,
incluso sin salir de casa, puedas encontrar el coche que necesitas.
Por eso, tendrás a tu disposición:

1.- Visualizar el coche que buscas desde cualquier dispositivo. Te mostramos tu futuro coche desde videollamada, Whatsapp… por el canal que prefieras.

2.- Reservamos el vehículo que elijas el tiempo que necesites.

3.- TE ENTREGAMOS TU COCHE NUEVO EN CASA. Sin que tengas que moverte de donde estés, dejaremos tu nuevo coche en la dirección que nos indiques.

Juan M. Rodríguez Sánchez

SEAT · CUPRA

Asesor Comercial Venta Digital

Diego Ruiz Gutiérrez

SEAT · CUPRA

Asesor Comercial Venta Digital

Jorge Jimenez

DS

Asesor Comercial Venta Digital

Francisco J. Romero Cortes

HYUNDAI

Asesor Comercial Venta Digital

Julian Barrios Hervia

CITROËN

Asesor Comercial Venta Digital

Francisco J. Marmol

OPEL

Asesor Comercial Venta Digital