LLÉVATE UN SEAT DE OCASIÓN AL MEJOR PRECIO | Terry Ocasion

LLÉVATE UN SEAT DE OCASIÓN AL MEJOR PRECIO

Comprar Arona de ocasión
Post by / In Blog / 0 Comment

LLÉVATE UN SEAT DE OCASIÓN AL MEJOR PRECIO

Aprovechamos el pistoletazo de salida del Salón del Motor del Sur 2019 para hablaros de los modelos SEAT de ocasión que estarán presentes en el Salón. Ifeca, la institución ferial de Cádiz, acogerá el salón del motor entre los días 17 y 20 de Octubre ¿Estás listo para cambiar de coche? 

SEAT TARRACO 

SEAT no quería ser la única marca sin un SUV de 7 plazas. Por esa razón, lanzó el Tarraco un vehículo completo desde sus motores hasta su equipamiento. 

En cuanto al diseño, cuenta con llantas Supreme de 51 cm y una amplia gama de colores que te permiten personalizar el vehículo. Desde el color Dark Camouflage hasta el Gris Urano. El tamaño del maletero puede llegar hasta los 1.950 litros con la versión de 5 plazas. El interior es personalizable en tela o piel de varios colores y el salpicadero de madera desprende estilo desde todos los ángulos. 

En cuanto a la tecnología, destacamos su sistema de reconocimiento de señales, sistema de control de crucero, asistente de frenada, asientos aclimatadas y la pantalla táctil de 20,3” full link. 

SEAT ATECA 

 

El SEAT Ateca es un SUV que nos ofrece un interior con diseño 10 y un precio bastante competitivo que no dejará indiferente a nadie. Su equipamiento de serie nos ofrece una dotación en la que destacamos los elementos de climatización, el sensor de aparcamiento trasero, la pantalla táctil de 6,5 pulgadas, el sistema de control de crucero y las llantas de aleación de 16 pulgadas. Existen dos opciones de motorización, diesel o gasolina con hasta 150 CV de potencia. 

 

SEAT LEON 

 

 

El restyling del SEAT Leon de 2012 puede presumir de un mayor equilibrio, grandes acabados y un confort de categoría. Cuenta con un maletero que puede llegar hasta los 587 litros de capacidad y un motor de gasolina o diesel con hasta 290 CV de potencia. Se trata de un coche cuidado al detalles gracias a determinados aspectos como su elegancia o deportividad. 

SEAT IBIZA 

 

 

El SEAT Ibiza, hermano pequeño del SEAT León, con carrocería de 5 puertas, cuenta con certificación 5 estrellas de Euro NCAP, faros full led, una amplia gama de colores exteriores e interiores y llantas de aleación ligeras y potentes. Su motor puede llegar hasta los 150 CV gracias a su motor de gasolina. 

Con un maletero amplio de 355 litros y diversos acabados de equipamiento entre los que destacan el acabado FR, el acabado Style y el acabado XCellence con iluminación led, marcos de ventanillas cromadas o el sistema de arranque sin llaves. 

Entradas Relacionadas

Vehículo de ocasión C3 Aircross

¿Te gustaría conducir un Citroen C3 de Ocasión?

El Citroen C3 Aircross se caracteriza por su diseño dinámico,...

seat coche segunda mano barato

Nuestros vehículos de ocasión de la gama Seat

SEAT, fundada en 1950 por el Instituto Nacional de Industria,...

opel de ocasion

Los modelos opel de ocasión más demandados

En nuestro concesionario de Sevilla, encontrarás las mejores modelos opel...

Theme Settings

Please implement PACO_Options_menu_location_multi_select::getCpanelHtml()

Llámanos 955 252 412