LLÉVATE UN SEAT DE OCASIÓN AL MEJOR PRECIO

LLÉVATE UN SEAT DE OCASIÓN AL MEJOR PRECIO

Aprovechamos el pistoletazo de salida del Salón del Motor del Sur 2019 para hablaros de los modelos SEAT de ocasión que estarán presentes en el Salón. Ifeca, la institución ferial de Cádiz, acogerá el salón del motor entre los días 17 y 20 de Octubre ¿Estás listo para cambiar de coche? 

SEAT TARRACO 

SEAT no quería ser la única marca sin un SUV de 7 plazas. Por esa razón, lanzó el Tarraco un vehículo completo desde sus motores hasta su equipamiento. 

En cuanto al diseño, cuenta con llantas Supreme de 51 cm y una amplia gama de colores que te permiten personalizar el vehículo. Desde el color Dark Camouflage hasta el Gris Urano. El tamaño del maletero puede llegar hasta los 1.950 litros con la versión de 5 plazas. El interior es personalizable en tela o piel de varios colores y el salpicadero de madera desprende estilo desde todos los ángulos. 

En cuanto a la tecnología, destacamos su sistema de reconocimiento de señales, sistema de control de crucero, asistente de frenada, asientos aclimatadas y la pantalla táctil de 20,3” full link. 

SEAT ATECA 

El SEAT Ateca es un SUV que nos ofrece un interior con diseño 10 y un precio bastante competitivo que no dejará indiferente a nadie. Su equipamiento de serie nos ofrece una dotación en la que destacamos los elementos de climatización, el sensor de aparcamiento trasero, la pantalla táctil de 6,5 pulgadas, el sistema de control de crucero y las llantas de aleación de 16 pulgadas. Existen dos opciones de motorización, diesel o gasolina con hasta 150 CV de potencia. 

SEAT LEON 

El restyling del SEAT Leon de 2012 puede presumir de un mayor equilibrio, grandes acabados y un confort de categoría. Cuenta con un maletero que puede llegar hasta los 587 litros de capacidad y un motor de gasolina o diesel con hasta 290 CV de potencia. Se trata de un coche cuidado al detalles gracias a determinados aspectos como su elegancia o deportividad. 

SEAT IBIZA 

Seat 5 puertas

El SEAT Ibiza, hermano pequeño del SEAT León, con carrocería de 5 puertas, cuenta con certificación 5 estrellas de Euro NCAP, faros full led, una amplia gama de colores exteriores e interiores y llantas de aleación ligeras y potentes. Su motor puede llegar hasta los 150 CV gracias a su motor de gasolina. 

Con un maletero amplio de 355 litros y diversos acabados de equipamiento entre los que destacan el acabado FR, el acabado Style y el acabado XCellence con iluminación led, marcos de ventanillas cromadas o el sistema de arranque sin llaves. 

Noticias relacionadas

¿Cuándo pueden utilizar los niños un alzador en el coche?

Nadie está exento de sufrir un accidente en la carretera. Por eso se hace necesario extremar al máximo las precauciones, sobre todo si llevamos con nosotros a un niño en la parte trasera del vehículo.

Leer más
 Qué motos se pueden conducir con el carnet de coche

La moto se ha convertido en uno de los medios de transporte más utilizados para desplazarse por las calles de las ciudades. La rapidez, la facilidad para aparcar y la comodidad son algunas de las ventajas que ofrece este vehículo. Son muchos los usuarios de coche que han decidido pasarse a la moto sin necesidad […]

Leer más
Diferencia entre autopista y autovía

Por norma general suelen utilizarse como sinónimos los términos autopista y autovía, aunque en realidad hay una serie de diferencias entre ellas que nos permitirán identificarlas una vez que nos metamos en carretera. España se encuentra a la cabeza de Europa en cuanto a número de kilómetros de autopistas y autovías, siendo el tercer país […]

Leer más
Cómo estudiar el examen teórico de conducir

El examen teórico es la primera parte para sacarse el carnet de conducir y la condición básica para afrontar la práctica. Por lo tanto, antes de coger el coche de la autoescuela habrá que tener previamente aprobado el test teórico de la DGT. A algunas personas les puede resultar especialmente sencillo, sobre todo a aquellas […]

Leer más
Los mejores coches SUV por menos de 15000 euros

Para disponer de un automóvil que te ofrezca un buen rendimiento, confort y seguridad no hace falta desembolsar una cantidad muy alta de dinero. Entre las distintas posibilidades que ofrece el mercado hay que destacar los mejores SUV por menos de 15000 euros. Nos encontramos con versiones intermedias, en donde el espacio que suelen ofrecer […]

Leer más
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion
menu