LLÉVATE UN SEAT DE OCASIÓN AL MEJOR PRECIO

LLÉVATE UN SEAT DE OCASIÓN AL MEJOR PRECIO

Aprovechamos el pistoletazo de salida del Salón del Motor del Sur 2019 para hablaros de los modelos SEAT de ocasión que estarán presentes en el Salón. Ifeca, la institución ferial de Cádiz, acogerá el salón del motor entre los días 17 y 20 de Octubre ¿Estás listo para cambiar de coche? 

SEAT TARRACO 

SEAT no quería ser la única marca sin un SUV de 7 plazas. Por esa razón, lanzó el Tarraco un vehículo completo desde sus motores hasta su equipamiento. 

En cuanto al diseño, cuenta con llantas Supreme de 51 cm y una amplia gama de colores que te permiten personalizar el vehículo. Desde el color Dark Camouflage hasta el Gris Urano. El tamaño del maletero puede llegar hasta los 1.950 litros con la versión de 5 plazas. El interior es personalizable en tela o piel de varios colores y el salpicadero de madera desprende estilo desde todos los ángulos. 

En cuanto a la tecnología, destacamos su sistema de reconocimiento de señales, sistema de control de crucero, asistente de frenada, asientos aclimatadas y la pantalla táctil de 20,3” full link. 

SEAT ATECA 

El SEAT Ateca es un SUV que nos ofrece un interior con diseño 10 y un precio bastante competitivo que no dejará indiferente a nadie. Su equipamiento de serie nos ofrece una dotación en la que destacamos los elementos de climatización, el sensor de aparcamiento trasero, la pantalla táctil de 6,5 pulgadas, el sistema de control de crucero y las llantas de aleación de 16 pulgadas. Existen dos opciones de motorización, diesel o gasolina con hasta 150 CV de potencia. 

SEAT LEON 

El restyling del SEAT Leon de 2012 puede presumir de un mayor equilibrio, grandes acabados y un confort de categoría. Cuenta con un maletero que puede llegar hasta los 587 litros de capacidad y un motor de gasolina o diesel con hasta 290 CV de potencia. Se trata de un coche cuidado al detalles gracias a determinados aspectos como su elegancia o deportividad. 

SEAT IBIZA 

Seat 5 puertas

El SEAT Ibiza, hermano pequeño del SEAT León, con carrocería de 5 puertas, cuenta con certificación 5 estrellas de Euro NCAP, faros full led, una amplia gama de colores exteriores e interiores y llantas de aleación ligeras y potentes. Su motor puede llegar hasta los 150 CV gracias a su motor de gasolina. 

Con un maletero amplio de 355 litros y diversos acabados de equipamiento entre los que destacan el acabado FR, el acabado Style y el acabado XCellence con iluminación led, marcos de ventanillas cromadas o el sistema de arranque sin llaves. 

Noticias relacionadas

Nuevas señales de tráfico por la DGT

La seguridad y las medidas de control por parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) permanecen en constante actualización. Todo ello con el propósito de adaptarse a los cambios que se llevan a cabo en la sociedad y en cuestiones de movilidad. Por eso, es habitual que cada cierto tiempo haya nuevas señales de […]

Leer más
Importancia de la revisión mecánica antes de comprar un coche de segunda mano

Si en vez de comprar un coche de Km 0 la compra es de un vehículo usado la situación implica una serie de riesgos. Para que la operación resulte lo más rentable posible hay que comprobar con anterioridad que el automóvil se encuentre en perfecto estado, que ha recibido el mantenimiento adecuado y que toda […]

Leer más
Cómo conseguir la pegatina medioambiental para coches antiguos

Desde hace unos años se vienen imponiendo por parte de las autoridades una serie de restricciones en materia de movilidad, que afectan sobre todo al coche antiguo. Se obliga a circular con una etiqueta medioambiental, a la que en muchas ocasiones no pueden optar por su antigüedad o por no reunir las exigencias en cuanto […]

Leer más
Los coches chinos en Europa

La industria automovilística se ha visto condicionada en los últimos tiempos por la irrupción de los coches chinos en Europa. Este tipo de vehículos cuentan cada vez con más presencia en el mercado como observamos desde Terry Ocasión y tienen muchas posibilidades de convertirse en una alternativa a los automóviles de origen europeo. En los […]

Leer más
¿Qué es el seguro con franquicia?

Los propietarios de un vehículo tienen la obligación de viajar protegidos, y eso implica disponer de un seguro. En función del tipo de conductor, la antigüedad del coche, los kilómetros que recorra o el expediente de siniestralidad deberán decantarse por una modalidad u otra. El seguro a todo riesgo o con franquicia suelen ser los […]

Leer más
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion

SEVILLA

Avda. Fernandez Murube, 34
Pol. Ind. Ctra. Amarilla 41007
Sevilla
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

JEREZ DE LA FRONTERA

Calle de las Ciencias, 4
Jerez de la Frontera 11407
Cádiz
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

CAMAS:
PRÓXIMA APERTURA

menu