Los mejores coches SUV por menos de 15000 euros

mejores suv menos 15000 euros

Para disponer de un automóvil que te ofrezca un buen rendimiento, confort y seguridad no hace falta desembolsar una cantidad muy alta de dinero. Entre las distintas posibilidades que ofrece el mercado hay que destacar los mejores SUV por menos de 15000 euros.

Nos encontramos con versiones intermedias, en donde el espacio que suelen ofrecer es el equivalente al de un vehículo compacto como el Golf, con un maletero con una capacidad aproximada de 400 litros y un interior bastante espacioso para darle un uso familiar.

¬ŅQuieres renovar tu coche?

Estos SUV tan econ√≥micos tienen la particularidad de contar con un tama√Īo bastante comprimido, capaz de desenvolverse a la perfecci√≥n por las calles de las ciudades. Son los espacios para los que est√°n pensados en un principio.

Dacia Sandero Stepway

Uno de los coches SUV por menos de 15000 euros que podemos encontrar es el Dacia Sandero Stepway, que se presenta con unas cuantas novedades respecto a la anterior versión del Sandero. Su exterior resulta mucho más atractivo y el interior nos proporciona una mayor versatilidad. La suspensión es más elevada y adquiere un mayor aspecto de todoterreno, pero sigue sin ser un vehículo apto para circular en otras superficies que no sean el asfalto. Tampoco cuenta con grandes diferencias técnicas respecto al Sandero básico. Su precio no llega a los 14.000 euros.

¡Artículos populares!

Hyunday Bayon

El Hyunday Bayon aterriz√≥ en el mercado el a√Īo pasado convirti√©ndose en el SUV m√°s peque√Īo de la firma surcoreana, con apenas cuatro metros de largo. Una promoci√≥n de la marca permite adquirirlo por poco m√°s de 14.000 euros cuando su precio original es de 19.890 euros. La bonificaci√≥n se aplica cuando se financie con la compa√Ī√≠a, adem√°s de presentar un veh√≠culo usado.

Destaca por su precio, pero tambi√©n por su equipamiento de serie bastante generoso y una buena calidad de rodadura. A tener en cuenta que incorpora el control de crucero, asistente activo por cambio involuntario de carril, detector de se√Īales de tr√°fico y frenada de urgencia en ciudad.

Kia Stonic

El precio con oferta y financiado con Kia es de 14.700 euros. Este SUV guarda bastantes similitudes con el Hyundai Bayon, sobre todo en lo que se refiere a motor. El acabado m√°s b√°sico lo encontramos con el Concept, que incluye frenada de emergencia en ciudad, asistente para pendientes, retrovisores el√©ctricos calefactados, adem√°s de la garant√≠a de siete a√Īos de garant√≠a que incorpora siempre la marca en todos sus veh√≠culos.

MG ZS

El MG ZS est√° considerado uno de los SUV m√°s peque√Īos, pero con mejor relaci√≥n calidad-precio. Destaca sobre todo por su equipamiento, la amplitud del maletero y la buena puesta a punto del bastidor. Su precio ronda en torno a los 13.000 euros.

Dacia Spring

El √ļltimo de los coches SUV por menos de 15000 euros que encontramos en el mercado tambi√©n es de la firma Dacia. Se trata de un modelo 100% el√©ctrico, fabricado en China y con un precio muy ajustado. Con las ayudas y bonificaciones puede adquirirse por unos 11.500 euros.

Busca asentarse como uno de los vehículos eléctricos más económicos, pero también hay que decir que obliga a sacrificar ciertos detalles. Puede considerarse un coche muy básico, en donde las calidades interiores distan bastante de las que pueden ofrecer algunos de los vehículos de su gama. Tampoco destaca por la calidad de la rodadura, pero eso no es impedimento para movernos por la ciudad sin problema.

Su potencia llega a los 45 CV, mientras que la autonomía alcanza los 230 kilómetros. Quizás se eche de menos alguna prestación más.

Estas son algunos de los principales coches SUV por menos de 15000 euros que podemos comprar. Sin lugar a dudas, hay vehículos muy interesantes relación calidad-precio.

¬ŅQuieres renovar tu coche?

Otros artículos

Asesor

Terryocasion

Asesor Comercial Venta Digital

Contactar con Terry Ocasión