LOS MODELOS HYUNDAI DE OCASIÓN MÁS SOLICITADOS

LOS MODELOS HYUNDAI DE OCASIÓN MÁS SOLICITADOS

Desde Terry Ocasión, te presentamos una selección de vehículos de ocasión de la gama Hyundai presentes en el catálogo de la marca. Para los que no lo sepáis, Hyundai es el mayor fabricante surcoreano de automóviles desde 1967. La marca se fundó como una subcontrata de Ford para la fabricación del modelo Cortina y no fue hasta 1975 cuando fabricó el primer modelo 100% Hyundai. En la actualidad, la marca es un referente de innovación para el sector gracias a sus modelos híbridos y eléctricos. Afortunadamente, en Terry Ocasión contamos con una amplia gama de modelos de la marca a un precio inmejorable ¡Sigue leyendo!

HYUNDAI TUCSON 1.7 CRDI

El Hyundai Tucson 1.7 CRDI, con un vistoso diseño y una serie de prestaciones innovadoras, se presentó al mercado en 2015 como el líder indiscutible de la marca gracias a su amplitud interior, equipamiento, confort e insonorización. El salpicadero es sencillo, moderno y con un orden lógico de mandos y botones. La situación del volante y la postura en la conducción es bastante satisfactoria. Además, el navegador con pantalla de 8” es muy intuitivo y rápido. Aunque predominan los plásticos duros, es agradable al tacto. El equipamiento de serie cuenta con sistema ABS, 6 airbags, control de cambio de carril y 4 asientos calefactables.

En Terry Ocasión contamos con multitud de modelos Tucson 1.7 CRDI desde 19.950€ ¡Visita nuestro catálogo!

HYUNDAI KONA 1.0 TGDI

El Hyundai Kona 1.0 TGDI es el rey del diseño en Hyundai, a medio camino entre un urbano y un compacto tradicional, tiene un diseño similar al de un 4x4 que da una postura al conductor que mejora la visibilidad. Además, el interior es bastante práctico y tiene un equipamiento con las últimas tecnologías. El equipamiento de serie, cuenta con un equipo de audio mp3, seis altavoces y pantalla táctil de 7”, bluetooth y además las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto para poder estar conectado en todo momento con tu smartphone. A pesar de que todo el interior está hecho con plástico duro, es bastante agradable al tacto.

El modelo Kona emplea una plataforma derivada del i30 que hace que el vehículo contenga a la perfección los movimientos de la carrocería en curvas. Gracias a esto, el Kona se sitúa como el modelo más ágil y estable de su segmento. El cambio manual de seis marchas, tiene un tacto suave y preciso y el sistema de frenado, es más que suficiente para el peso y las prestaciones del vehículo. En Terry Ocasión, contamos con una amplia selección de modelos Kona en nuestro catálogo ¡Pásate a verlos!

Noticias relacionadas

Diferencia entre autopista y autovía

Por norma general suelen utilizarse como sinónimos los términos autopista y autovía, aunque en realidad hay una serie de diferencias entre ellas que nos permitirán identificarlas una vez que nos metamos en carretera. España se encuentra a la cabeza de Europa en cuanto a número de kilómetros de autopistas y autovías, siendo el tercer país […]

Leer más
Cómo estudiar el examen teórico de conducir

El examen teórico es la primera parte para sacarse el carnet de conducir y la condición básica para afrontar la práctica. Por lo tanto, antes de coger el coche de la autoescuela habrá que tener previamente aprobado el test teórico de la DGT. A algunas personas les puede resultar especialmente sencillo, sobre todo a aquellas […]

Leer más
Los mejores coches SUV por menos de 15000 euros

Para disponer de un automóvil que te ofrezca un buen rendimiento, confort y seguridad no hace falta desembolsar una cantidad muy alta de dinero. Entre las distintas posibilidades que ofrece el mercado hay que destacar los mejores SUV por menos de 15000 euros. Nos encontramos con versiones intermedias, en donde el espacio que suelen ofrecer […]

Leer más
Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Leer más
Mejores coches por 30000 euros

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo, probablemente te cueste decidir entre tantas opciones a la hora de estudiar el mercado. Debes elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, siempre teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Leer más
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion
menu