Los modelos opel de ocasión más demandados | Terry Ocasion

Los modelos opel de ocasión más demandados

opel de ocasion
Post by / In Blog / 0 Comment

Los modelos opel de ocasión más demandados

En nuestro concesionario de Sevilla, encontrarás las mejores modelos opel de ocasión con las mejores condiciones y prestaciones. Solo tienes que acceder a nuestra web y encontrar el opel que mejor se adapte a tus necesidades.


Opel Corsa

El opel corsa tiene una serie de aspectos que lo hacen único. El diseño es personal, escultural e irresistible. La amplia gama de colores y tapicerías harán que no quieras bajarte y seguir conduciendo. Descubre diferentes aspectos atractivos como su parrilla frontal deportiva o su imponente línea trasera. El corsa está disponible en diesel y gasolina y su potente motor garantiza la suavidad. Dispone de una transmisión manual de 5 o 6 velocidades, siempre al gusto del consumidor, un asistente de aparcamiento automático que te ayudará a realizar la maniobra perfecta a la hora de aparcar.

“Siente la brisa con sólo pulsar un botón. El gran techo solar eléctrico de cristal integra un deflector que evita turbulencias y una celosía que te protege de la luz solar excesiva.”

 

Opel insignia

Fiel a su filosofía, opel ofrece el opel insignia en una amplia gama de colores de última generación. La elección es siempre tuya, elige entre el cambio manual de seis velocidades o la satisfacción de las 8 velocidades. Las prestaciones son la a la carta, selecciona el modo normal, tour o sport todo dependerá de si vas a usar tu insignia para largas distancias o como un emocionante vehículo deportivo. Los asientos son ergonómicos garantizando la mejor relajación y comodidad al volante. La iluminación interior ayuda a crear una atmósfera relajante y los asientos traseros son plegables con un sólo toque. Se ha conseguido reducir el consumo en un 10% combinando su dinamismo con el sentido del ahorro.

“El Control de Crucero Autorregulable automáticamente acelera o frena para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Para evitar colisiones por alcance y disfrutar de una conducción más relajada y segura.”

 

Opel Mokka.

El Opel Mokka tiene un interior de calidad que te envuelve, y con su altura, podrás mirar por encima del hombro a la mayoría de los coches. Sistema premium de sonido, incluye varios altavoces de la marca Bose con la mejor calidad sonora. Los asientos ergonómicos harán que la conducción sea increíblemente cómoda y agradable para el usuario. La cámara frontal, Opel Eye, te garantiza la máxima seguridad al garantizar la prevención de las colisiones frontales.

“¡Déjate impresionar! El diseño interior del Opel MOKKA de ocasión  conquista con su combinación de nuevas tapicerías y molduras decorativas. La atención al detalle reafirma el carácter premium del amplio interior.”

¡Visita nuestro catálogo! te ofrecemos las mejores garantías.

Entradas Relacionadas

Estafador de coches de ocasión

ESTAFA EN LA VENTA DE COCHES DE SEGUNDA MANO: PHISHING CAR

¿Estás pensando comprar próximamente un coche de ocasión en Sevilla?...

Miniaturas de Citroen bajo el Arco del Triunfo en París

Los coches de ocasión Citroën más demandados en Sevilla

Citroën es una marca de automóviles que fue fundada en...

vehiculo de ocasión cuentakilometros

El 70% de los españoles están dispuestos a comprar un coche de segunda mano

Estos últimos años ha crecido la compra venta de coches...

Theme Settings

Please implement PACO_Options_menu_location_multi_select::getCpanelHtml()

Llámanos 955 252 412