100% SUV, 100% Maserati. Listo para afrontar cualquier cosa que se le ponga por delante, el Levante domina incluso en los terrenos más complicados o en las peores condiciones meteorológicas, para llevarle donde quiera estar y hacer lo que quiera hacer.
¡Eleva tus aspiraciones!
La altitud superior de una actitud aventurera. Junto con su excelente sistema de tracción inteligente a las cuatro ruedas Q4, el Levante se beneficia de la avanzada suspensión neumática activa: cinco alturas de carrocería, seis niveles de aptitudes y confort. Combinado con el reconocido sistema Skyhook de Maserati, con amortiguadores que varían continuamente su funcionamiento, el Levante puede priorizar el confort o asumir un carácter más deportivo.
¡Allana su propio camino!
Interiores muy elaborados para estimular sus sentidos. Incomparable en su elegancia y refinamiento, existen posibilidades ilimitadas de personalización para reflejar su estilo único. Desde el cuero premium combinado con terminaciones en fibra de carbono, pasando por la exclusiva seda interior de Ermenegildo Zegna y la perfección del equipo de sonido Bowers & Wilkins Surround, Maserati establece una nueva referencia en la categoría para el confort interior, independientemente de su destino.
¡Pureza de diseño!
Como una ola que está esperando para tomar forma, hay pura poesía en las líneas esculpidas del Levante. Lejos de ser simplemente otro ejemplo del diseño extraordinario de automóviles Maserati, representa un lenguaje de diseño atemporal que establece una nueva referencia en su categoría.
Un lugar extraordinario. Todos los días, durante todo el año .
El Maserati Levante de ocasión es un símbolo contemporáneo del valor que tiene la ingeniería de la empresa y su dominio de la artesanía: la forma más divertida de ir desde un punto A a otro punto B.
Mira también todas las características que ofrece el
Maserati Ghibli en Terry Ocasión.