Maserati Levante

maserati levante

De brisa a fuerte vendaval, en un instante. Como el viento mediterráneo del que toma el nombre, el Maserati Levante de ocasion se ha realizado para dominar cualquier situación sin esfuerzo.

Lujoso y aventurero, el Levante proporciona los más altos niveles de confort, al mismo tiempo que ofrece un rendimiento excelente, incluso en las condiciones más extremas. No hay problemas de espacio ni de rendimiento. Todas las versiones vienen con una caja de cambios de ocho marchas, el sofisticado sistema inteligente Q4 AWD de Maserati y el torque vectoring para una conducción realmente apasionante.

El Maserati Levante de ocasion con sus elegantes superficies, sus amplios asientos de cuero, los intuitivos controles a bordo y una ingeniería excepcional crean una clase completamente nueva de SUV.

El inconfundible diseño Maserati se ve en la silueta elegante y deportiva, que cuenta con las tres llamativas y características salidas de aire en las aletas delanteras. El estilo rotundo de la parrilla frontal rememora a la de los grandes deportivos Maserati del pasado e incorpora el legendario logotipo del Tridente, un símbolo de exclusividad, refinamiento y elegancia.

El Levante es un SUV como ningún otro, que incorpora la pasión, la sofisticada ingeniería y la exclusividad que ha distinguido a cada vehículo diseñado y construido por Maserati en el corazón de Italia, desde que fue fundada en 1914.

Un SUV como lo entiende Maserati

100% SUV, 100% Maserati. Listo para afrontar cualquier cosa que se le ponga por delante, el Levante domina incluso en los terrenos más complicados o en las peores condiciones meteorológicas, para llevarle donde quiera estar y hacer lo que quiera hacer.

¡Eleva tus aspiraciones!

La altitud superior de una actitud aventurera. Junto con su excelente sistema de tracción inteligente a las cuatro ruedas Q4, el Levante se beneficia de la avanzada suspensión neumática activa: cinco alturas de carrocería, seis niveles de aptitudes y confort. Combinado con el reconocido sistema Skyhook de Maserati, con amortiguadores que varían continuamente su funcionamiento, el Levante puede priorizar el confort o asumir un carácter más deportivo.

¡Allana su propio camino!

Interiores muy elaborados para estimular sus sentidos. Incomparable en su elegancia y refinamiento, existen posibilidades ilimitadas de personalización para reflejar su estilo único. Desde el cuero premium combinado con terminaciones en fibra de carbono, pasando por la exclusiva seda interior de Ermenegildo Zegna y la perfección del equipo de sonido Bowers & Wilkins Surround, Maserati establece una nueva referencia en la categoría para el confort interior, independientemente de su destino.

¡Pureza de diseño!

Como una ola que está esperando para tomar forma, hay pura poesía en las líneas esculpidas del Levante. Lejos de ser simplemente otro ejemplo del diseño extraordinario de automóviles Maserati, representa un lenguaje de diseño atemporal que establece una nueva referencia en su categoría.

Un lugar extraordinario. Todos los días, durante todo el año .

El Maserati Levante de ocasion es un símbolo contemporáneo del valor que tiene la ingeniería de la empresa y su dominio de la artesanía: la forma más divertida de ir desde un punto A a otro punto B.