Mejores coches eléctricos 2022

Mejores coches eléctricos 2022

Aunque los vehículos eléctricos son una tendencia de este momento, lo cierto es que el concepto como tal no es innovador. 

El primer vehículo eléctrico sería diseñado sobre el año 1830.

Sin embargo, ahora es posible encontrar muchas marcas de coches eléctricos compitiendo por lanzar modelos con todo tipo de tecnología de batería y carga para mejorar la calidad de vida de los clientes.

Si estás pensando en comprar un coche eléctrico, te animamos a que sigas leyendo para descubrir las mejores marcas del mercado actual:

¿Cuáles son las mejores marcas de coches eléctricos 2022?

Invicta Electric

Invicta Electric es la primera marca 100% eléctrica que se consolida en el sector. Aparece en el mismo con una premisa bien clara: ofrecer un vehículo eléctrico que esté al alcance de cualquier tipo de usuario.

En el catálogo de la compañía es posible encontrar un vehículo completamente personalizado que se adapte a las necesidades de cualquier usuario, teniendo en cuenta criterios como diseño, prestaciones, productos o presupuesto.

Se especializan en modelos de acceso a tecnología 100% EV, modelos de ciclomotor, coches urbanos, vehículos industriales de última milla, vehículos SUV, incluso patines y bicicletas que estarán disponibles a un precio bastante asequible.

Invertir en los vehículos de Invicta es apostar por los mejores coches eléctricos 2022.

Hyundai

Hyndai es una marca surcoreana que se especializa en el diseño y comercialización de coches eléctricos de última generación.

En su catálogo de vehículos podemos encontrar modelos de lujo con prestaciones elevadas a un precio más alto de lo convencional. 

Entre las prestaciones más destacadas de sus modelos, nos encontramos con la transmisión eléctrica más eficiente del sector, cargador con combo SAE estándar para cualquier ajuste, y un diseño que se adapta a los últimos criterios estéticos.

Hyndai es una marca que consigue una excelente relación entre calidad y precio, por lo que vale la pena tenerla en cuenta antes de elegir nuestro próximo coche eléctrico.

Citroën

El sector de los vehículos no ha parado de crecer, aunque lo cierto es que ha sido en estos últimos años cuando la tendencia se ha disparado.

Una de las marcas que mejor consolidada se encuentra en este tipo de mercado es Citröen. En su catálogo podemos encontrar los mejores coches eléctricos actuales, con muchos modelos y firmas de gran interés.

Entre los valores competitivos más importantes de la compañía destacamos la implantación de diferentes tecnologías que han hecho que se desmarque por completo.

Una de las prestaciones que tienen sus modelos eléctricos son los funcionales Airbumps; son elementos clave que ayudan a que la carrocería esté siempre en perfecto estado, protegiéndola ante diferentes agresiones que puedan llegar por parte del exterior.

Opel 

La famosa firma del rayo está observando como sus productos de vehículos eléctricos empiezan a consolidarse en posiciones más altas que sus competidores.

Una de las razones de su éxito es la innovadora tecnología que integra en sus modelos. 

La electrificación ha sido un importante avance para Opel, logrando modernizar su imagen y orientándola hacia a un público más joven, aunque no en relación a edad, sino en relación a su a su manera de pensar frente a la movilidad.

La compañía tiene ambiciosos proyectos de lanzamiento de nuevos vehículos eléctricos. Los siguientes años pueden ser decisivos para Opel.

Cupra

Cupra es una marca independiente que pertenece a SEAT, por lo que ya nos podemos hacer una idea de su éxito. En su catálogo también podemos encontrar los mejores coches eléctricos del momento.

Destacan por su tecnología y su potencia. Al fin y al cabo, bebe directamente de los últimos avances que le llegan desde SEAT y desde el grupo Volkswagen (grupo al que todavía pertenece).

Los vehículos eléctricos de Cupra destacan por ser de alto rendimiento, con una mayor capacidad de batería y motor más potente en relación a lo que ofrecen los modelos de marcas de la competencia.

La marca tenía la ambición de lanzar 7 modelos eléctricos para el año 2020, que serían modelos originales y versiones de alto rendimiento de los modelos de SEAT.

Estas son las 5 marcas de los mejores coches eléctricos 2022. Si estás pensando en comprar este tipo de vehículo, no dudes en echar un vistazo a sus catálogos antes de adquirir.

Noticias relacionadas

¿Qué es el valor venal de un coche?

En el mundo de la automoción, existen términos en la compra-venta de un vehículo o la contratación de un seguro. Uno de estos términos es el valor venal.

Leer más
Cómo escoger la silla del coche para el bebé

Elegir la silla de coche para bebé adecuada para el coche de tu bebé es una decisión crucial que impacta directamente en la seguridad y comodidad de tu pequeño durante los viajes. En este artículo, te proporcionaremos información detallada y consejos prácticos para ayudarte a tomar la mejor decisión. Importancia de la normativa y homologación […]

Leer más
¿Desaparecerán los triángulos de emergencia del coche?

En el mundo de la automoción, la seguridad es un tema que siempre está en evolución. Uno de los elementos más conocidos y utilizados en situaciones de emergencia son los triángulos de emergencia. Pero, ¿están estos días contados para este icónico símbolo de precaución en las carreteras? Acompáñanos en este análisis detallado sobre el futuro […]

Leer más
Revisión al coche, cada cuánto tiempo hay que hacer una

¿Alguna vez te has preguntado cuánto puede influir una revisión a tiempo en la vida útil de tu coche? En Terry Ocasión, entendemos la importancia de mantener tu vehículo en perfecto estado, no solo para garantizar tu seguridad, sino también para preservar el valor de tu inversión. A continuación, te desvelamos todo lo que necesitas […]

Leer más
Salón del Motor de Ocasión Sevilla

El Salón del Motor de Ocasión de Sevilla se ha convertido en una cita ineludible anualmente para los amantes del motor. En el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de la capital hispalense se congregarán entre el 26 y el 29 de octubre más de medio centenar de expositores y más de 3.000 vehículos. Será […]

Leer más
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion

SEVILLA

Avda. Fernandez Murube, 34
Pol. Ind. Ctra. Amarilla 41007
Sevilla
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

JEREZ DE LA FRONTERA

Calle de las Ciencias, 4
Jerez de la Frontera 11407
Cádiz
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

CAMAS:
PRÓXIMA APERTURA

menu