Coches Mercedes de segunda mano

En Terry Ocasión puedes conseguir tu mercedes de segunda mano al mejor precio.

Marca

Precio

9.90043.500

Kilómetros

0km130.700km

Coches Mercedes segunda mano Sevilla

Si hay una compañía a la que se le pueda atribuir la invención del vehículo, esa ha de ser Mercedes, cuyos orígenes se remontan a la década de mil ochocientos ochenta. Bertha Benz (esposa y asociada del inventor del vehículo Karl Benz) fue la primera persona que condujo un vehículo en una distancia larga (lo que completó en mil ochocientos ochenta y ocho).

En la India, a lo largo de años Mercedes ha sido homónimo de turismos de mucho lujo. En la India, Mercedes significa más que buenos vehículos. La estrella de 3 puntas, líder en el ámbito de los vehículos de mucho lujo en la India, no deja de ascender en el mercado global del vehículo. El fabricante de vehículos de gran lujo más viejo de la India, que vende veintidos modelos, 9 de ellos producidos de forma local, es el único que tiene una cartera de productos afín a la de Maruti Suzuki en este mercado.

El campo del lujo en la India, que solo representa el 1 por ciento del mercado total, ofrece márgenes más extensos, lo que deja a empresas como Mercedes conseguir mejores resultados financieros que la mayor parte de los fabricantes de turismos de masas. Una de las enormes diferencias entre Mercedes y otros fabricantes de vehículos de gran lujo es que ha sido capaz de captar compradores de todos y cada uno de los segmentos, desde los turismos de mucho lujo básicos hasta los modelos AMG de alta gama, en los que tiene más de la mitad del mercado.

Por qué seleccionar un Mercedes de segunda mano

  • Herencia: Desde que Mercedes-Benz nació en mil novecientos seis y también ideó el primer vehículo, la marca ha buscado de manera continua formas de hacer historia en la fabricación de vehículos, manteniéndose siempre y en toda circunstancia leal a su eslogan: “lo mejor o bien nada”.
  • Innovación: Mercedes-Benz tiene la reputación de liderar el desarrollo de tecnología y también innovación. Un gran avance para Mercedes-Benz establece el estándar para otros vehículos.
  • Seguridad: desde la introducción de las pruebas de choque en mil novecientos cincuenta y ocho, Mercedes-Benz ha sido líder en seguridad automotriz en la industria del motor. La marca asimismo ideó el Sistema de frenos antibloqueo (ABS), que incluye una serie de sistemas de seguridad proactivos y reactivos que se hallan en todos y cada uno de los modelos.
  • Confort: La marca es famosa por el diseño de sus automóviles de gran lujo desde el exterior hasta el interior, mas los modelos Mercedes asimismo están pensados ​​para brindar el máximo confort a conductores y pasajeros.
  • Selección: Mercedes-Benz tiene una gama de vehículos de clase mundial que atrae los diferentes gustos de todos y cada uno de los conductores.
coches mercedes segunda mano
coches mercedes segunda mano
coches mercedes ocasion
coches mercedes ocasion
coches mercedes segunda mano sevilla
coches mercedes segunda mano sevilla
coches mercedes ocasion sevilla
coches mercedes ocasion sevilla

Asesor

Terryocasion

Asesor Comercial Venta Digital

Contactar con Terry Ocasión