Opel Astra

opel astra

El Opel Astra multiplica tu bienestar. Su interior premium establece una nueva categoría en la clase compacta. Líneas perfiladas, una imagen escultural y atlética, donde destaca la llamativa curva del techo. El diseño del Opel Astra de ocasion expresa todo el potencial dinámico que lleva dentro. El interior premium y las distintivas llantas subrayan aún más su atractivo.

Con la forma de “ala” característica de Opel, los pilotos traseros LED y el Sistema de Iluminación Diurna LED añaden estilo y visibilidad.

Con el umbral a baja altura de su maletero, el Opel Astra te ayuda a no perder tiempo cuando lo cargues. ¡Aprovéchate de su gran capacidad de carga!

Siente la brisa con sólo pulsar un botón. El gran techo solar eléctrico de cristal integra un deflector que evita turbulencias y una celosía que te protege de la luz solar excesiva.

Eleva la imagen de tu Opel Astra de ocasion a un nuevo nivel. El Pack OPC Line Sport incluye faldones delantero y trasero y estribos laterales. Un emocionante conjunto que te aproxima a lo que más te gusta: la carretera.

Los Faros Matriciales LED IntelliLux® se adaptan automáticamente al tráfico, para que disfrutes de la máxima visibilidad sin deslumbrar a otros conductores. Una primicia en su clase que ejemplifica el grado de innovación de los sistemas de asistencia del Opel Astra, para una conducción más segura y sin estrés.

Olvida tener que buscar las llaves. El Sistema de Apertura y Arranque Sin Llave te reconoce y al acercarte desbloquea las puertas de tu Opel Astra. Además, podrás arrancar o parar el motor pulsando un botón.

El Asistente de Aparcamiento Automático detecta el espacio y realiza la maniobra perfecta. Tú sólo accionas los pedales y el cambio. Y olvida mirar atrás, la Cámara de Visión Trasera muestra un amplio campo de visión en la pantalla central de hasta 8”.

Tu Opel Astra de ocasion  con Control de Crucero Autorregulable con Función Stop – Go, lo más parecido a conducir un vehículo autónomo.

Los asientos delanteros y traseros calefactables forman equipo con el volante calefactable. Para convertir los días más fríos en cálidos y agradables.

La nueva generación de motores Opel destaca por su deportividad, economía y capacidad de emocionar. Elige entre los motores diésel de hasta 160 cv o de gasolina de hasta 200 cv. Y combina tu motor preferido con una avanzada transmisión manual o automática.

24 horas al día y 365 días al año, Opel  OnStar® te da acceso a innovadores servicios que potencialmente salvan vidas. Además, te acompaña a casi cualquier punto de Europa, incluso en zonas con baja cobertura telefónica.