Profesionales

¿Cómo Darte de Alta como Profesional en TERRY OCASIÓN?

DOCUMENTACION A APORTAR PARA EL ALTA

Al darse de alta como profesional en TERRY OCASIÓN, usted queda habilitado para comprar en TERRY OCASIÓN en caso de ser profesional del sector del automóvil. Para ello, es necesario aportar la siguiente documentación. La falta de algún documento o su no validez, dará lugar a que TERRY OCASIÓN no autorice al comprador a participar en las subastas:

1) Formulario de inscripción relleno con los datos de la empresa formato impreso.

2) Copia del documento de identificación Fiscal:

Si es empresa: Copia del CIF de la sociedad y copia del DNI del/los apoderado/s en vigor por ambas caras. En caso de que el DNI esté caducado, será necesario aportar además de la copia de dicho DNI, copia de la hoja de cita previa con fecha para la renovación y aportar el DNI en vigor inmediatamente tras su expedición.
Si es persona física (ya sea particular o autónomo): Copia del DNI en vigor y por ambas caras. En caso de que el DNI esté caducado, será necesario aportar además de la copia de dicho DNI, copia de la hoja de cita previa con fecha para la renovación, y aportar el DNI en vigor inmediatamente tras su expedición. Si el titular es extranjero, con domicilio fiscal en España, deberá aportar copia del NIE (junto con el pasaporte) en vigor y por ambas caras.
Si el domicilio fiscal (país) no es español:
Si el país pertenece a la Unión Europea (cliente intracomunitario): será necesario aportar la fotocopia del alta en el registro de IVA intracomunitario (VAT number) válido en el momento de la inscripción.
Si pertenece a un país fuera de la Unión Europea: Documento de identificación fiscal del país correspondiente.

3) Fotocopia de la escritura de constitución y de la escritura de poder del firmante si es empresa.

4) Copia del Certificado sobre el Impuesto de Actividades Económicas (Certificado IAE) del año en curso, o Declaración Censal (Modelo 036-037), con epígrafe de Comercio al por mayor o menor de vehículos, taller de reparación de vehículos. Si desea más información acerca del IAE, haga click aquí .

Para el envío de documentación original ya sea de su empresa o de un vehículo, por favor hágalo llegar por correo a la siguiente dirección:

Viuda de Terry
Polígono industrial carretera amarilla, Calle Álava, número 1.
CP: 41007 Sevilla

Envío de copia de documentación a [email protected]