¿Quieres un Honda Jazz como coche de ocasión?

¿Sabíais que las marcas de coches japonesas y alemanas son las que menos pasan por taller? Son los más fiables, los que menos se averían y por consiguiente los que menos gasto en mantenimiento tienen.

No lo decimos nosotros, lo dicen en la Organización de Consumidores y Usuarios, que realizaron una encuesta con más de 70000 resultados a conductores de España, Bélgica, Francia, Italia y Portugal. Y estos aseguraban que uno de los asuntos que condiciona a la hora de la compra, son las cuestiones sobre el coste de mantenimiento, más que incluso el precio en sí del vehículo.

Y os preguntaréis, ¿por qué nos mete esta chapa de la encuesta? Pues prácticamente porque los resultados obtenidos, posicionan a la marca de coches Honda en segundo lugar de fiabilidad de coches y además, colocan el modelo Honda Jazz como entre los diez primeros mejores coches y que casualidad que hoy vamos a hablar sobre este modelo, que además lo tenemos entre nuestros coches de ocasión y no vas a poder dejar pasar.

El Honda Jazz 1.3 no es un superventas, pero tiene algunos argumentos de líder: su movilidad, comportamiento, habitabilidad y maletero brillan a buen nivel, aunque solo está disponible con una única motorización y de gasolina.

Conoce al detalle nuestro vehículo de ocasión en Sevilla

Nuestro coche de ocasión Honda Jazz 1.3 es del 2016, tiene una potencia de 75 kw (102 cv), con combustible gasolina y cambio manual. Lo tenemos en gris plata con tapicería de color negro y cinco puertas. Además, el consumo (l/100km) por urbano es de 6.1, por carretera de 4.3 y si combinas 5.0. A todo esto, sus emisiones de CO2 son de 116 g/km y te ahorras un 36,56% en su compra.

Si os interesa este modelo, no duden en venir a visitarnos en Sevilla o preguntar sin compromiso. Si no os ha convencido, echa un vistazo en nuestra web de Terry Ocasión y encuentra tu coche de ocasión perfecto para ti.

Jesús Caro

Terryocasion

Asesor Comercial Venta Digital