¿Quieres un Honda Jazz como coche de ocasión?

¿Quieres un Honda Jazz como coche de ocasión?

¿Sabíais que las marcas de coches japonesas y alemanas son las que menos pasan por taller? Son los más fiables, los que menos se averían y por consiguiente los que menos gasto en mantenimiento tienen.

No lo decimos nosotros, lo dicen en la Organización de Consumidores y Usuarios, que realizaron una encuesta con más de 70000 resultados a conductores de España, Bélgica, Francia, Italia y Portugal. Y estos aseguraban que uno de los asuntos que condiciona a la hora de la compra, son las cuestiones sobre el coste de mantenimiento, más que incluso el precio en sí del vehículo.

Y os preguntaréis, ¿por qué nos mete esta chapa de la encuesta? Pues prácticamente porque los resultados obtenidos, posicionan a la marca de coches Honda en segundo lugar de fiabilidad de coches y además, colocan el modelo Honda Jazz como entre los diez primeros mejores coches y que casualidad que hoy vamos a hablar sobre este modelo, que además lo tenemos entre nuestros coches de ocasión y no vas a poder dejar pasar.

El Honda Jazz 1.3 no es un superventas, pero tiene algunos argumentos de líder: su movilidad, comportamiento, habitabilidad y maletero brillan a buen nivel, aunque solo está disponible con una única motorización y de gasolina.

Conoce al detalle nuestro vehículo de ocasión en Sevilla

Nuestro coche de ocasión Honda Jazz 1.3 es del 2016, tiene una potencia de 75 kw (102 cv), con combustible gasolina y cambio manual. Lo tenemos en gris plata con tapicería de color negro y cinco puertas. Además, el consumo (l/100km) por urbano es de 6.1, por carretera de 4.3 y si combinas 5.0. A todo esto, sus emisiones de CO2 son de 116 g/km y te ahorras un 36,56% en su compra.

Si os interesa este modelo, no duden en venir a visitarnos en Sevilla o preguntar sin compromiso. Si no os ha convencido, echa un vistazo en nuestra web de Terry Ocasión y encuentra tu coche de ocasión perfecto para ti.

Noticias relacionadas

¿Cuándo pueden utilizar los niños un alzador en el coche?

Nadie está exento de sufrir un accidente en la carretera. Por eso se hace necesario extremar al máximo las precauciones, sobre todo si llevamos con nosotros a un niño en la parte trasera del vehículo.

Leer más
 Qué motos se pueden conducir con el carnet de coche

La moto se ha convertido en uno de los medios de transporte más utilizados para desplazarse por las calles de las ciudades. La rapidez, la facilidad para aparcar y la comodidad son algunas de las ventajas que ofrece este vehículo. Son muchos los usuarios de coche que han decidido pasarse a la moto sin necesidad […]

Leer más
Diferencia entre autopista y autovía

Por norma general suelen utilizarse como sinónimos los términos autopista y autovía, aunque en realidad hay una serie de diferencias entre ellas que nos permitirán identificarlas una vez que nos metamos en carretera. España se encuentra a la cabeza de Europa en cuanto a número de kilómetros de autopistas y autovías, siendo el tercer país […]

Leer más
Cómo estudiar el examen teórico de conducir

El examen teórico es la primera parte para sacarse el carnet de conducir y la condición básica para afrontar la práctica. Por lo tanto, antes de coger el coche de la autoescuela habrá que tener previamente aprobado el test teórico de la DGT. A algunas personas les puede resultar especialmente sencillo, sobre todo a aquellas […]

Leer más
Los mejores coches SUV por menos de 15000 euros

Para disponer de un automóvil que te ofrezca un buen rendimiento, confort y seguridad no hace falta desembolsar una cantidad muy alta de dinero. Entre las distintas posibilidades que ofrece el mercado hay que destacar los mejores SUV por menos de 15000 euros. Nos encontramos con versiones intermedias, en donde el espacio que suelen ofrecer […]

Leer más
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion
menu