¿Quieres un Honda Jazz como coche de ocasión?

¿Sabíais que las marcas de coches japonesas y alemanas son las que menos pasan por taller? Son los más fiables, los que menos se averían y por consiguiente los que menos gasto en mantenimiento tienen.

No lo decimos nosotros, lo dicen en la Organización de Consumidores y Usuarios, que realizaron una encuesta con más de 70000 resultados a conductores de España, Bélgica, Francia, Italia y Portugal. Y estos aseguraban que uno de los asuntos que condiciona a la hora de la compra, son las cuestiones sobre el coste de mantenimiento, más que incluso el precio en sí del vehículo.

Y os preguntaréis, ¿por qué nos mete esta chapa de la encuesta? Pues prácticamente porque los resultados obtenidos, posicionan a la marca de coches Honda en segundo lugar de fiabilidad de coches y además, colocan el modelo Honda Jazz como entre los diez primeros mejores coches y que casualidad que hoy vamos a hablar sobre este modelo, que además lo tenemos entre nuestros coches de ocasión y no vas a poder dejar pasar.

El Honda Jazz 1.3 no es un superventas, pero tiene algunos argumentos de líder: su movilidad, comportamiento, habitabilidad y maletero brillan a buen nivel, aunque solo está disponible con una única motorización y de gasolina.

Conoce al detalle nuestro vehículo de ocasión en Sevilla

Nuestro coche de ocasión Honda Jazz 1.3 es del 2016, tiene una potencia de 75 kw (102 cv), con combustible gasolina y cambio manual. Lo tenemos en gris plata con tapicería de color negro y cinco puertas. Además, el consumo (l/100km) por urbano es de 6.1, por carretera de 4.3 y si combinas 5.0. A todo esto, sus emisiones de CO2 son de 116 g/km y te ahorras un 36,56% en su compra.

Si os interesa este modelo, no duden en venir a visitarnos en Sevilla o preguntar sin compromiso. Si no os ha convencido, echa un vistazo en nuestra web de Terry Ocasión y encuentra tu coche de ocasión perfecto para ti.

En Terry Ocasión somos conscientes de la situación por la que estamos pasando y queremos que,
incluso sin salir de casa, puedas encontrar el coche que necesitas.
Por eso, tendrás a tu disposición:

1.- Visualizar el coche que buscas desde cualquier dispositivo. Te mostramos tu futuro coche desde videollamada, Whatsapp… por el canal que prefieras.

2.- Reservamos el vehículo que elijas el tiempo que necesites.

3.- TE ENTREGAMOS TU COCHE NUEVO EN CASA. Sin que tengas que moverte de donde estés, dejaremos tu nuevo coche en la dirección que nos indiques.

Juan M. Rodríguez Sánchez

SEAT · CUPRA

Asesor Comercial Venta Digital

Diego Ruiz Gutiérrez

SEAT · CUPRA

Asesor Comercial Venta Digital

Jorge Jimenez

DS

Asesor Comercial Venta Digital

Francisco J. Romero Cortes

HYUNDAI

Asesor Comercial Venta Digital

Julian Barrios Hervia

CITROËN

Asesor Comercial Venta Digital

Francisco J. Marmol

OPEL

Asesor Comercial Venta Digital