¿Quieres un Honda Jazz como coche de ocasión?

¿Quieres un Honda Jazz como coche de ocasión?

¿Sabíais que las marcas de coches japonesas y alemanas son las que menos pasan por taller? Son los más fiables, los que menos se averían y por consiguiente los que menos gasto en mantenimiento tienen.

No lo decimos nosotros, lo dicen en la Organización de Consumidores y Usuarios, que realizaron una encuesta con más de 70000 resultados a conductores de España, Bélgica, Francia, Italia y Portugal. Y estos aseguraban que uno de los asuntos que condiciona a la hora de la compra, son las cuestiones sobre el coste de mantenimiento, más que incluso el precio en sí del vehículo.

Y os preguntaréis, ¿por qué nos mete esta chapa de la encuesta? Pues prácticamente porque los resultados obtenidos, posicionan a la marca de coches Honda en segundo lugar de fiabilidad de coches y además, colocan el modelo Honda Jazz como entre los diez primeros mejores coches y que casualidad que hoy vamos a hablar sobre este modelo, que además lo tenemos entre nuestros coches de ocasión y no vas a poder dejar pasar.

El Honda Jazz 1.3 no es un superventas, pero tiene algunos argumentos de líder: su movilidad, comportamiento, habitabilidad y maletero brillan a buen nivel, aunque solo está disponible con una única motorización y de gasolina.

Conoce al detalle nuestro vehículo de ocasión en Sevilla

Nuestro coche de ocasión Honda Jazz 1.3 es del 2016, tiene una potencia de 75 kw (102 cv), con combustible gasolina y cambio manual. Lo tenemos en gris plata con tapicería de color negro y cinco puertas. Además, el consumo (l/100km) por urbano es de 6.1, por carretera de 4.3 y si combinas 5.0. A todo esto, sus emisiones de CO2 son de 116 g/km y te ahorras un 36,56% en su compra.

Si os interesa este modelo, no duden en venir a visitarnos en Sevilla o preguntar sin compromiso. Si no os ha convencido, echa un vistazo en nuestra web de Terry Ocasión y encuentra tu coche de ocasión perfecto para ti.

Noticias relacionadas

¿Qué es el seguro con franquicia?

Los propietarios de un vehículo tienen la obligación de viajar protegidos, y eso implica disponer de un seguro. En función del tipo de conductor, la antigüedad del coche, los kilómetros que recorra o el expediente de siniestralidad deberán decantarse por una modalidad u otra. El seguro a todo riesgo o con franquicia suelen ser los […]

Leer más
Conducir con 17 años será posible en la Unión Europea

Los jóvenes tendrán la posibilidad de ganar en autonomía y movilidad gracias a la iniciativa de la Comisión Europea que les permitirá conducir con 17 años acompañado de un adulto. Por lo tanto, ya no habrá que esperar hasta la mayoría de edad para sacarse el carnet y ponerse al volante de un vehículo de […]

Leer más
Terry Ocasión, la mejor opción en coches de ocasión

En el competitivo mundo de la venta de coches de ocasión, encontrar un concesionario de confianza puede ser todo un desafío. Sin embargo, para aquellos en busca de calidad, transparencia y un servicio excepcional, no hay mejor opción que Terry Ocasión. Con presencia en Sevilla, Camas y Jerez de la Frontera, Terry Ocasión se destaca […]

Leer más
Consejos para elegir tu nuevo coche de Km 0

Al adentrarnos en el mundo de los vehículos, nos encontramos con opciones que prometen calidad y economía. Entre ellas, los coches Km 0 destacan como una alternativa atractiva.  Pero, ¿qué sabemos realmente de ellos y cómo podemos hacer una elección informada? En este artículo de Terry Ocasión, te guiamos a través del laberinto de opciones […]

Leer más
¿Qué es el valor venal de un coche?

En el mundo de la automoción, existen términos en la compra-venta de un vehículo o la contratación de un seguro. Uno de estos términos es el valor venal.

Leer más
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion

SEVILLA

Avda. Fernandez Murube, 34
Pol. Ind. Ctra. Amarilla 41007
Sevilla
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

JEREZ DE LA FRONTERA

Calle de las Ciencias, 4
Jerez de la Frontera 11407
Cádiz
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

CAMAS:
PRÓXIMA APERTURA

menu