¿Te gustaría conducir un Citroen C3 de Ocasión? | Terry Ocasion

¿Te gustaría conducir un Citroen C3 de Ocasión?

Vehículo de ocasión C3 Aircross
Post by / In Blog / 0 Comment

¿Te gustaría conducir un Citroen C3 de Ocasión?

El Citroen C3 Aircross se caracteriza por su diseño dinámico, único y optimista con lo último en tecnología. Con un diseño que llama la atención, otorga una imagen potente y carismática que no te dejará indiferente ¿Te atreves?

El Citroen C3 se caracteriza por ser la versión más urbana de todo el conjunto de versiones todocaminos de Citroen. Citroen ha buscado mezclar la parte urbana y aventurera de sus usuarios en este increíble SUV, con una carrocería a la altura de los grandes de su segmento. Con múltiples posibilidades de personalización y configuración, el C3 Aircross da protagonismo a su diseño original y a los precios ajustados.

A primera vista, en relación al diseño, el Citroen C3 Aircross, juega un papel importante en el sector de la automoción principalmente por lo que hemos mencionado anteriormente de su capacidad de personalización. Llaman la atención los dos ópticos a dos niveles, con faros led estrechos de marcha diurna y faros inferiores, techo y elementos de contraste a color. También destacan las protecciones exteriores en paragolpes y aletas y ventanillas de maletero, con efecto persiana así como, los pilotos traseros que dan al vehiculo un efecto tridimensional.

En cuanto al maletero, destaca su amplia capacidad de entre 410 y 520 litros que dependerá de la situación de la banqueta trasera. En cuanto a la tecnología disponible del Citroen C3 Aircross, destaca la opción de acceder al vehículo sin llave, la cámara de marcha atrás y el sistema de recarga inalámbrica de teléfonos móviles. Por otro lado, destacamos el sistema Active Safety City brake que permite el frenado de emergencia en ciudad, los faros Smartbeam, el sistema de reconocimiento de señales, la alerta de cambio de carril y la pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador NavConnect con la posibilidad de conexión con tu teléfono android o con tu Apple Car Play. Con el sistema Grip control, el vehículo toma su personalidad de todocaminos con control de descenso en terrenos difíciles. Además, cuenta con 5 modos diferentes de conducción que van desde la conducción normal a la conducción en nieve.

Interior de coche de segunda mano

En cuanto al motor, está compuesto por tres motores de gasolina de 82, 110 y 131 caballos respectivamente y dos motores diesel de 102 y 120 caballos. Al ser motores PureTech y BlueHDI ofrece una excelentes cifras de consumo y prestaciones.

¿A qué esperas? Pásate por nuestro catálogo y descubre esta maravilla de la ingeniería moderna que te convertirá en el rey de la carretera.

Descubre más información sobre el Citroen C3 de ocasión

Entradas Relacionadas

hyundai i10 segunda mano

El hyundai i10 de ocasión

En Terry Ocasión contamos con una amplia gama de vehículos...

Comprar Arona de ocasión

LLÉVATE UN SEAT DE OCASIÓN AL MEJOR PRECIO

Aprovechamos el pistoletazo de salida del Salón del Motor del...

Miniaturas de Citroen bajo el Arco del Triunfo en París

Los coches de ocasión Citroën más demandados en Sevilla

Citroën es una marca de automóviles que fue fundada en...

Theme Settings

Please implement PACO_Options_menu_location_multi_select::getCpanelHtml()

Llámanos 955 252 412