Estos son los HYUNDAI TUCSON que tenemos para ti:

HYUNDAI TUCSONHYUNDAI TUCSON

HYUNDAI TUCSON

Elegante y atractivo

El cambio inspira. Establece la libre imaginación, y despeja el camino a nuevas ideas.
Con esta filosofía se creó el Tucson. Como vas a poder ver… El Hyundai Tucson de ocasion combina una sobresaliente eficacia dinámica con un diseño personal y diferenciador.

La deportiva apariencia se logra a través de superficies fluidas con líneas bien definidas y equilibradas proporciones.

El aspecto atractivo y elegante del Hyundai Tucson no es sólo fachada. También obtiene un coeficiente aerodinámico sobresaliente que además de mejorar el consumo de combustible, mejora la estabilidad del vehículo a alta velocidad. Las mejoras específicas se consiguen mediante la adopción de un estudiado paragolpes delantero, la reducción de la curvatura del pilar A, unos eficaces aditamentos aerodinámicos al spoiler trasero y una optimización del flujo del aire que circula por debajo del chasis.

El Hyundai Tucson de ocasion es práctico y funcional; El portón trasero inteligente se abre automáticamente cuando detecta la proximidad de la llave durante tres segundos, de modo que si vas cargado no necesitas soltar los bultos. El espacio de carga es modulable pudiendo ser reconfigurado a conveniencia con una partición de 60:40 en los asientos traseros plegables.

Tranquilidad para sus ocupantes, el Hyundai Tucson combina materiales de alta resistencia y la última tecnología en seguridad para proporcionar una protección integral a todos los
ocupantes. El habitáculo está realizado en Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS) mediante un sofisticado proceso de estampación. Los elementos de seguridad activa incluyen AEB, LDWS, BSD y ATCC.

Su musculoso diseño exterior combina perfectamente con la última tecnología, mostrando su carácter verdaderamente deportivo cuando se conduce. Comienza con un afilado diseño de las ópticas delanteras, la característica parrilla hexagonal frontal, continuando por unos flancos de líneas bien definidas y completando el vehículo con la expresividad de su zaga.

Dentro de su espacioso y atractivo habitáculo, el Hyundai Tucson se comunica con el
conductor a través de una interfaz (HMI) situada en el panel de instrumentación.

El interior del Hyundai Tucson de ocasion completa el elegante diseño exterior. La instrumentación y los controles se encuentran armoniosamente agrupados maximizando la facilidad de uso y la experiencia de conducción.

El motor 1.6 GDi ofrece una potencia máxima de 132 cv a 6.300 rpm y un par máximo de 16,4 kg∙m a 4.850 rpm.

La seguridad no sólo depende de la posibilidad de la tecnología avanzada al servicio del conductor, también depende de la utilización inteligente de los materiales estructurales incorporados, que proporcionan al Hyundai Tucson una rigidez líder dentro de su categoría.
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion

SEVILLA

Avda. Fernandez Murube, 34
Pol. Ind. Ctra. Amarilla 41007
Sevilla
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

JEREZ DE LA FRONTERA

Calle de las Ciencias, 4
Jerez de la Frontera 11407
Cádiz
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

CAMAS:
PRÓXIMA APERTURA

menu