Opel Mokka

opel mokka

El Opel Mokka de ocasion  tiene un interior de calidad premium te envuelve con un lujoso acabado e innovadoras soluciones líderes en la categoría SUV. Y con su mayor altura siempre podrás mirar por encima del hombro a la mayoría de los coches.

Admíralo, el Nuevo MOKKA X aporta a la clase SUV urbana un diseño premium. Refinado, escultural y musculoso, el MOKKA X atrae las miradas. Mientras que la distancia libre al suelo y sus llantas de aleación demuestran su capacidad todoterreno.

¡Déjate impresionar! El diseño interior del Opel MOKKA de ocasion  conquista con su combinación de nuevas tapicerías y molduras decorativas. La atención al detalle reafirma el carácter premium del amplio interior.

Las expresivas llantas de aleación acentúan el inimitable carácter del Nuevo MOKKA X. ¡Adelante! Elige entre los modelos desde 17” hasta 19”.

Siente el entorno, el techo solar de grandes dimensiones aumenta la sensación de espacio y libertad.

Los nuevos Faros Adaptativos Inteligentes AFLPlus con tecnología LED son un 30% más luminosos que unos faros halógenos. Además, automáticamente seleccionan una de sus 9 funciones de iluminación. Más luminosidad y capacidad de adaptación a favor del confort visual y la seguridad.

La Cámara frontal de seguridad Opel Eye te ofrece funciones tan innovadoras como Alerta de Colisión Frontal, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y Detector de Señales de Tráfico.

Información justo en tu campo de visión. Si te aproximas a demasiada velocidad a un vehículo precedente, proyecta una luz LED de alerta sobre el parabrisas.

Ya no tendrás que girar la cabeza sobre el hombro al maniobrar marcha atrás, la Cámara de Visión Trasera logra que aparcar sea más cómodo y seguro.

Con el Sistema de Apertura y Arranque Sin Llave basta un dedo para desbloquear las puertas y arrancar el motor.

El Opel Mokka de ocasion con el sistema OnStar® te da acceso a un conjunto de servicios innovadores 24 horas al día y 365 días al año. Los asesores de OnStar® están a tu disposición para ofrecerte los servicios descritos a continuación con solo pulsar un botón.

Los Sistemas Multimedia IntelliLink son totalmente compatibles con Apple CarPlay™ y Android Auto™. Podrás integrar tu smartphone y dispositivos portátiles en la gran pantalla táctil de tu Nuevo MOKKA X.

El Sistema Multimedia con navegación Navi 900 IntelliLink® es compatible con Apple CarPlayTM y Android AutOTM, para que disfrutes de determinadas funciones de tu smartphone en la gran pantalla táctil central de 8″.