Hyundai i20

hyundai i30

Un coche que acelera tu corazón, a filosofía del Hyundai i20 de ocasion de nuevo da lugar a una creación de belleza deslumbrante. El diseño Fluidic Sculpture 2.0 de Hyundai se ve reforzada por el estiramiento dinámico de los faros y por el contorneado más preciso de las superficies.

¿Tienes problemas para cargar equipajes grandes?
Eso se ha acabado con el espacio del maletero completamente plano del i20. Los asientos traseros se pueden abatir completa o parcialmente para proporcionarte la mayor flexibilidad a la hora de distribuir el espacio para el equipaje y los pasajeros. Tan solo tienes que plegar los asientos, echar el equipaje dentro ¡y ya está!

Ya no necesitas preocuparte por salirte del carril con con el nuevo sistema de alerta cambio de carril (LDWS) de la nueva generación i20. Este sistema avisa al conductor si se cambia de carril sin usar el indicador de manera visual y luego con una señal sonora.

El sistema de control de presión de los neumáticos (TPMS) mide la presión de cada neumático e indica pérdidas de presión.

Desde los faros hasta la línea deportiva del techo, y desde la línea de definición hasta el elegante pilar C, no podrás quitarle los ojos de encima.

Cuando entres en su emocionante interior, tal vez nunca desees volver a salir del coche .El Hyundai i20 de ocasion  tiene un acabado en materiales cuidadosamente elegidos, creando un ambiente de alta calidad, único en su clase.
Configúralo con los distintos interiores disponibles y disfruta de una conducción cómoda con su nuevo salpicadero de diseño ergonómico. La Nueva Generación i20 estará disponible en una amplia gama de colores externos y acabados interiores. El material TPO (Thermal plastic olefin) del salpicadero y guarnecidos de las puertas esta conjuntado con el color de la tapicería.

El motor CRDi ofrece un placer de conducción perfecto junto con una eficiencia de combustible mejorada y una conducción más suave.
El motor CRDi 1.4 genera una potencia máxima de 90 cv a 4.000 rpm y 24,5 km-m de par máximo a 1.500 ~ 2.500 rpm.

La tecnología  del Hyundai i20 de ocasion te mantiene a salvo en todo momento.

Sistema de 6 airbags, Señal de parada de emergencia (ESS), Control de estabilidad ESC con VSM.