Coches Volkswagen de segunda mano

Tu Coche de Ocasión Volkswagen en Sevilla al mejor precio

 Volkswagen de segunda mano y ocasión - Terry Ocasión

¿Por qué comprar un Volkswagen de segunda mano?

Volkswagen, una prestigiosa marca alemana que nació en 1937 por iniciativa de la Asociación del Automóvil Alemán, ha establecido su sede en Wolfsburg, Alemania, consolidándose como uno de los fabricantes de vehículos más respetados y antiguos a nivel global.

Uno de los rasgos que definen a los vehículos Volkswagen es su inconfundible ingeniería alemana, que se traduce en diseños contemporáneos y sofisticados que han sido galardonados con múltiples premios de diseño a lo largo de su historia.

Los modelos Volkswagen son apreciados por su estética atractiva y su meticulosa atención al detalle en los interiores, ofreciendo acabados de primera calidad y un confort excepcional para los pasajeros.

En la esfera tecnológica, Volkswagen ha sido pionero en integrar una gama de características innovadoras en sus modelos más recientes, incluyendo sistemas de infoentretenimiento de última generación con pantallas táctiles, conectividad Bluetooth y compatibilidad con smartphones, además de avanzados sistemas de asistencia al conductor que elevan el nivel de seguridad en carretera.

Volkswagen ha manifestado una firme dedicación hacia la sostenibilidad y la eficiencia en su línea de modelos, introduciendo motores más eficientes y alternativas de propulsión eco-amigables, como versiones eléctricas e híbridas de algunos de sus vehículos más populares.

 

Historia de la marca Volkswagen

Volkswagen, cuyo nombre significa "coche del pueblo" en alemán, es una de las marcas de automóviles más prominentes y reconocidas a nivel mundial. El diseño del primer modelo, el Volkswagen Beetle (o Escarabajo), fue encargado a Ferdinand Porsche, y rápidamente se convirtió en un símbolo de la marca y uno de los vehículos más vendidos de todos los tiempos.

Volkswagen ha estado trabajando activamente para reducir su huella de carbono, con planes para lanzar más vehículos eléctricos e híbridos en los próximos años. La empresa tiene como objetivo convertirse en una compañía con emisiones netas cero para 2050.

Volkswagen tiene una presencia global significativa, con operaciones de fabricación y ventas en numerosos países alrededor del mundo. Es una de las mayores empresas automotrices del mundo, con una fuerte presencia en mercados como Europa, América del Norte y China.

 

Modelos populares de la marca Volkswagen:

  • Volkswagen Golf: Un compacto que combina estilo, tecnología y rendimiento.
  • Volkswagen Passat: Un sedán familiar conocido por su comodidad y características de seguridad avanzadas.
  • Volkswagen Tiguan: Un SUV compacto que ofrece una mezcla de lujo, rendimiento y características de seguridad.
  • Volkswagen Jetta: Un sedán compacto que combina estilo moderno con tecnología avanzada.
  • Volkswagen Beetle (Escarabajo): Aunque ya no está en producción, sigue siendo un ícono de la marca.

 

Volkswagen de segunda mano en Terry Ocasión

Optar por un Volkswagen de segunda mano puede ser una elección acertada por diversas razones. Primero que todo, en Terry Ocasión nos especializamos en la venta de vehículos de ocasión, lo que te garantiza una amplia gama de Volkswagen usados en nuestro inventario, con opciones que se adaptan perfectamente a tus necesidades y presupuesto.

En segundo lugar, adquirir un Volkswagen de segunda mano en Terry Ocasión te garantiza una excelente relación calidad-precio. Los vehículos usados tienden a tener un precio más accesible que los nuevos, permitiéndote economizar en la adquisición de tu Volkswagen.

Contamos con un equipo de expertos que inspecciona y certifica cada vehículo usado antes de su venta, brindándote una confianza adicional en la calidad y condición del Volkswagen que estás por adquirir.

Esta garantía es fundamental al comprar un vehículo de segunda mano, ya que la confianza de contar con una empresa reputada como Terry Ocasión te proporciona tranquilidad y seguridad en tu inversión.

Otro beneficio de elegir un Volkswagen de segunda mano es la posibilidad de acceder a un historial detallado del vehículo, que incluye su trayectoria de mantenimiento y reparaciones, permitiéndote conocer a fondo la historia del coche y asegurarte de que ha recibido los cuidados adecuados.


Por qué comprar un Volkswagen de ocasión

Optar por un vehículo de ocasión de la prestigiosa marca presenta una serie de ventajas significativas. En primer lugar, la adquisición de un coche de segunda mano de esta marca de renombre puede resultar más económica en comparación con la compra de un vehículo nuevo, representando una opción ideal para quienes buscan economizar su inversión.

Además, es importante considerar el factor de depreciación. Al igual que ocurre con la mayoría de los vehículos nuevos, los Volkswagen recién salidos de fábrica pueden sufrir una notable depreciación durante los primeros años.

Al elegir un Volkswagen en Terry Ocasión, esta depreciación inicial ya ha tenido lugar, lo que significa que es menos probable que experimentes una significativa pérdida de valor en un corto período y tendrás a tu disposición una amplia gama de modelos, años y configuraciones, brindándote una mayor flexibilidad para encontrar el vehículo que mejor se ajuste a tus preferencias y presupuesto.

COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion

SEVILLA

Avda. Fernandez Murube, 34
Pol. Ind. Ctra. Amarilla 41007
Sevilla
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

JEREZ DE LA FRONTERA

Calle de las Ciencias, 4
Jerez de la Frontera 11407
Cádiz
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

CAMAS:
PRÓXIMA APERTURA

menu