Citroen C Elysee

citroen c elysee

El Citroen C-Elysee de ocasion es un berlina de tamaño compacto, su filosofía es la de un coche práctico y económico de bajo consumo.

El frontal del C-ELYSÉE se ensancha para mejorar la aerodinámica y reforzar su adherencia. Su nueva firma luminosa LED bajo los faros le dotan de elegancia y estatus.

Los nuevos pilotos con efecto 3D modernizan su trasera y le aportan una firma luminosa coherente con el resto de modelos de la gama CITROËN. Se acentúa su elegancia estatutaria al aumentar la percepción de su anchura.

El Citroen C-Elysee de ocasion  propone unas dimensiones optimizadas para entrar con comodidad en los parkings y facilitar las maniobras. Se confirma como un coche robusto concebido para resistir al paso del tiempo y de los kilómetros. Distancia al suelo, neumáticos, doble barrera de estanqueidad en las puertas, fijaciones optimizadas de la piezas de la carrocería…

Es el equilibrio perfecto entre compacidad y bienestar para sus 5 pasajeros y sus equipajes. Su excelente adherencia y el confort de su suspensión contribuyen a hacer de cada recorrido un momento agradable. Dispone de un maletero práctico y accesible de 500 litros. Además, la banqueta trasera es fraccionable 2/3-1/3 y se abate de manera sencilla para aportar un espacio de carga suplementario.

El Citroen C-Elysee de ocasion  centraliza todos los mandos de audio y navegación en su pantalla táctil de 7” de última generación, destacan :

  • SISTEMA DE NAVEGACIÓN
  • RECONOCIMIENTO VOCAL
  • TELÉFONO gracias a la tecnología Bluetooth
  • RADIO AM / FM conectada con 4 altavoces, con mandos al volante

También cuenta con tecnología de ayuda a la conducción, las maniobras de aparcamiento se efectúan con total seguridad gracias a la cámara de visión trasera que proyecta las imágenes sobre la pantalla táctil de 7”. Los indicadores de color muestran la proximidad de los eventuales obstáculos.

La ayuda al estacionamiento trasero te avisa de la cercanía de obstáculos a través de indicadores visuales sobre la pantalla táctil de 7”.

Con el regulador – limitador de velocidad podrás programar, siempre que lo desees, una velocidad de crucero o un límite a no superar.

El Nuevo Citroen C-ELYSÉE está equipado con una gama de motorizaciones potentes y sobrias. En gasolina dispone del motor PureTech 82 con cambio manual, o el motor VTi 115 (disponible con caja manual o caja automática de última generación de 6 velocidades EAT6). Por su parte en diésel, el C-ELYSÉE dispone del motor BlueHDi 100, con caja manual.