Citroen C3

citroen c3

Llega aire fresco al mundo de los vehículos urbanos. Fruto de su tiempo, el nuevo Citroen C3 de ocasion  se caracteriza por un diseño original y optimista, animado por gran colorido y elementos gráficos como los Airbump®. Su morfología muy expresiva y única le hace fácilmente reconocible. Diseño, personalización, Citroen Advanced Comfort®, nuevas tecnologías y la ConnectedCAM Citroen™.

¡Amor a primera vista! El diseño único del Nuevo C3 destaca por su  frontal carismático y sus curvas generosas que le otorgan una imagen potente y enérgica. Sus volúmenes lisos, su firma gráfica y sus colores, le convierten en un modelo creador de tendencia. Con el Nuevo C3 ¡desmárcate y vive el espíritu de los tiempos!

Gracias a su longitud (- de 4m), el Nuevo C3 es particularmente ágil y manejable, lo que es muy útil en la ciudad. Dispone de 5 puertas y 5 plazas, lo que lo convierte en práctico en cualquier circunstancia.

Por delante, la firma luminosa en doble altura realza la mirada del Nuevo C3 de ocasion y refuerza la percepción de altura del capó. Los chevrones y su doble barra cromada se estiran hasta las luces LEDs diurnas y los faros están diseñados con formas redondeadas. En la parte inferior, el paragolpes sobre-elevado aumenta esta percepción de altura que le dota de espíritu aventurero. Las inserciones en color rodeando los antinieblas le aportan un toque de frescor.

El techo flotante, es uno de los detalles de diseño del CitroenC3 de ocasion . El techo, disponible en tres colores, descansa sobre los montantes negros del parabrisas y arcos traseros, lo que dinamiza su silueta. El trabajo sobre la proporción entre la carrocería y el cristal subraya la dimensión práctica y equilibrada del Nuevo C3. Una actitud reposada y serena, con superficies fluidas, sin agresividad.