Coches diésel

En Terry Ocasión puedes conseguir tu coche diesel a un precio justo.

Coches diésel segunda mano Sevilla

Los coches diésel son afines a los automóviles de gasolina porque los dos emplean motores de combustión interna. Una diferencia es que los motores gasoil tienen un sistema de inyección encendido por compresión en vez del sistema encendido por chispa que emplean la mayor parte de los automóviles de gasolina.

En un sistema de encendido por compresión, el comburente gasoil se inyecta en la cámara de combustión del motor y se enciende por las elevadas temperaturas que se alcanzan cuando el pistón del motor comprime el gas.

A diferencia de los sistemas de control de emisiones de los automóviles de gasolina, muchos automóviles diésel tienen componentes auxiliares de postratamiento que dismuyen las partículas y descomponen el peligroso óxido de ázoe (NO x) emisiones en ázoe inocuo y agua. El gasoil es un comburente de transporte común, y múltiples otras alternativas de comburente emplean sistemas y componentes de motor afines.

COMPONENTES CLAVE DE UN COCHE DIÉSEL

Estos son los componentes más importante de un vehículo diésel:

Sistema de postratamiento

Este sistema consta de múltiples componentes, que son responsables de filtrar los gases de escape del motor para cumplir con los requisitos de emisión del cilindro de escape. Después de filtrar los gases de escape del motor a través del filtro de partículas diésel (DPF) y el catalizador de oxidación diésel para reducir las partículas, se inyecta líquido de escape diésel (DEF) en la mezcla de gases de escape y después se reduce a ázoe y agua a través de conversión química. en el reductor catalítico selectivo (SCR) ya antes de ser liberado a la atmosfera a través del cilindro de escape del vehículo.

Batería

La batería da electricidad para arrancar el motor y nutrir los componentes electrónicos/accesorios del vehículo.

Llenado de escape diesel este puerto es para atestar el tanque de líquido de escape gasoil.

Tanque de fluido de escape gasoil (DEF)

Este tanque contiene fluido de escape gasoil, una solución aguada de urea, que se inyecta en la corriente de escape a lo largo de la reducción catalítica selectiva.

Módulo de control electrónico (ECM)

El ECM controla la mezcla de comburente, el tiempo de encendido y el sistema de emisiones; supervisa el funcionamiento del vehículo; protege el motor del abuso; y advierte y solventa inconvenientes.

Llenado de combustible

Una boquilla de un dispensador de comburente se conecta al receptáculo del vehículo para completar el tanque.

Línea de combustible

Un cilindro de metal o bien una manguera flexible (o bien una combinación de estos) trasfiere el comburente del tanque al sistema de inyección de comburente del motor.

Bomba de combustible

Una bomba que trasfiere comburente desde el tanque al sistema de inyección de comburente del motor por medio de la línea de comburente.

Tanque de comburente (diésel)

Almacena comburente a bordo del vehículo hasta el momento en que se precisa para nutrir el motor.

Motor de combustión interna (encendido por compresión)

En esta configuración, el comburente se inyecta en la cámara de combustión y se enciende por la elevada temperatura que se alcanza en el momento en que un gas se comprime mucho.

Transmisión

La transmisión trasfiere potencia mecánica desde el motor y/o motor eléctrico de tracción para impulsar las ruedas.
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion

SEVILLA

Avda. Fernandez Murube, 34
Pol. Ind. Ctra. Amarilla 41007
Sevilla
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

JEREZ DE LA FRONTERA

Calle de las Ciencias, 4
Jerez de la Frontera 11407
Cádiz
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

CAMAS:
PRÓXIMA APERTURA

menu