Hyundai i40

hyundai i40

Disfruta del estilo diferenciador del Hyundai i40 de ocasion. Fácilmente reconocible por la emblemática parrilla hexagonal de Hyundai, el Hyundai i40 de ocasion  ofrece confort absoluto y una elegante y estilosa carrocería.

La expresividad reflejada en la combinación de los faros HID con la parrilla hexagonal y los faros antiniebla LEDdefinen su estilo diferenciador.

El habitáculo del i40 ofrece una clase magistral en el arte del diseño de interiores.
Los materiales cuidadosamente escogidos combinan alta calidad, colores tenues y siempre con la mayor comodidad, versatilidad y refinamiento de su categoría.

La habitabilidad del i40 se encuentra entre los mejores de su clase, con asientos que ofrecen un alto grado de confort.

Bajo el apoyabrazos central delantero hay un compartimento para guardar CDs y otros pequeños objetos. En la zona central, se encuentra un posavasos para dos botellas de agua y otros artículos pequeños. Una tapa deslizante ayuda a mantener las cosas ordenadas y fuera de la vista. Los apoyos laterales de los asientos deportivos proporciona al conductor un mayor agarre en las curvas.

La nueva transmisión de Hyundai i40 de ocasion tiene 7 velocidades de doble embrague DCT, ofrece la función de una conducción totalmente automatizada o de cambios manuales secuenciales. Combinado con el motor diesel 1.7 CRDi, las emisiones de CO2 es de solo 119 g/km.

El i40 ofrece hasta 9 airbags de seguridad; incluyendo el del conductor y acompañante, airbags de cortinilla delanteros y traseros, dos laterales delanteros para el torax y otros 2 laterales traseros, además de un airbag para las rodillas del conductor. Ha sido galardonado con la máxima calificación de seguridad de cinco estrellas en el programa de evaluación de impacto de Euro NCAP.

El Hyundai i40 de ocasion  está repleto de características y sistemas que convierten tu vida en cada trayecto más fácil.

Asistente al arranque en pendiente (HAC)
Te permite relajarte tras soltar el freno en una pendiente inclinada mientras accionas el embrague bloqueando el vehículo hasta su puesta en movimiento.

Luces de flexión estática (SBL)
Las luces de flexión estática se iluminan cuando los intermitentes se activan al realizar un giro o tomar una curva, iluminando la trayectoria y previendo al conductor de obstáculos y peatones.

Freno de mano eléctrico (EPB)
Un simple botón basta para liberar o accionar
el freno de mano con el consiguiente ahorro de espacio en el habitáculo.

Anclajes ISOFIX
El Sistema de anclaje ISOFIX permite asegurar las sillas para niños al chasis del coche aumentando su seguridad.