Opel Corsa

opel corsa

Personal, escultural e irresistible, el Opel Corsa te impresionará.

Detente en su perfil y descubre rasgos tan atractivos como su parrilla frontal deportiva, los detalles de calidad de sus nuevos faros, la forma en que la línea de techo fluye hacia la zaga del coche, y su imponente línea trasera. Brillante desde cualquier ángulo, el Opel Corsa es “arte escultural unido a precisión alemana“.

Con la forma de “ala” característica de Opel, los pilotos traseros LED y el Sistema de Iluminación Diurna LED añaden estilo y visibilidad.

¿Hacer deporte, ir de compras, excursiones escolares, ir de vacaciones? El espacio de carga de tu Opel Corsa no será un problema, ya que es regulable en altura. Descubre el espacioso maletero de tu Opel Corsa: rápido, ligero y fácil de utilizar.

Siente la brisa con sólo pulsar un botón. El gran techo solar eléctrico de cristal integra un deflector que evita turbulencias y una celosía que te protege de la luz solar excesiva.

Dispones de motores diésel, gasolina y GLP. Todos cumplen la norma Euro 6 y te ofrecen desde 75 cv hasta 100 cv de potencia. Sus potentes motores redefinen el nivel de prestaciones, economía y suavidad en su clase.

El Opel Corsa de ocasion dispone de transmisión manual de 5 ó 6 velocidades y de transmisión easytronic 3.0 de 5 velocidades. Todas las alternativas te ofrecen precisión y suavidad a la vez que contribuyen a la economía. Además, el Opel Corsa 5 puertas dispone de la caja de cambios automática de 6 velocidades.

El Asistente de Aparcamiento Automático detecta el espacio y realiza la maniobra perfecta. Tú sólo accionas los pedales y el cambio. Y olvida mirar atrás, la Cámara de Visión Trasera muestra un amplio campo de visión en la pantalla central de hasta 8”.

Tu Opel Corsa de ocasion  con Control de Crucero Autorregulable con Función Stop – Go, lo más parecido a conducir un vehículo autónomo.

24 horas al día y 365 días al año, Opel  OnStar® te da acceso a innovadores servicios que potencialmente salvan vidas. Además, te acompaña a casi cualquier punto de Europa, incluso en zonas con baja cobertura telefónica.