Opel Insignia

opel insignia

Impresionante desde la primera mirada ,el Opel Insignia de ocasion con un diseño de 5 puertas, silueta coupé, líneas estilizadas y deportivas. Una sobresaliente combinación de aerodinámica e imagen deportiva.

Perfecto en todos los sentidos, desde la instrumentación, orientada sutilmente hacia el conductor, o los opcionales Asientos Ergonómicos con Certificación AGR, hasta los materiales de alta calidad. Todo ha sido creado a la medida de tus exigencias y de tus sentidos.

La funcionalidad en su forma más expresiva.. Confort para tus acompañantes y espacio para el equipaje de todos los tamaños. Con las amplias dimensiones en las plazas traseras y el maletero de 490 litros.

Crea distinción, personaliza tu Opel Insignia de ocasion  con unas expresivas llantas de aleación que hacen girar las miradas. Disponibles con diámetros de 17″ a 20″.

Los Faros Matriciales LED IntelliLux®1 atenúan automáticamente su haz luminoso alrededor de otros vehículos para evitar deslumbramientos, pero mantienen iluminado el resto de la carretera con un alcance de hasta 400 metros.

El Control de Crucero Autorregulable1 automáticamente acelera o frena para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Para evitar colisiones por alcance y disfrutar de una conducción más relajada y segura.

Gracias a la Proyección de Información en el Parabrisas1, datos como la velocidad, las direcciones del navegador y las advertencias de peligro aparecen justo en tu campo de visión. Para mantener siempre la vista en la carretera.

Al incorporarte marcha atrás a una vía, por ejemplo al salir de un aparcamiento, la Alerta de Tráfico Cruzado Trasero1 te avisa si un vehículo se aproxima lateralmente. Lo que antes era un peligro invisible ahora está bajo control.

1Opcional.

La tecnología de seguridad del Opel1 Insignia de ocasion   te ofrece funciones tan inteligentes como:

Alerta cambio involuntario de carril con asistencia de mantenimiento de carril.

Indicador distancia de seguridad.

Detector de Señales de Tráfico.

Alerta colisión frontal.

Detección de peatones.

El Sistema de Apertura y Arranque sin Llave incluido de serie te reconoce al acercarte a tu Insignia y desbloquea sus puertas. Y podrás arrancar o parar el motor pulsando un botón.

Servicio de emergencia, búsqueda de aparcamiento, reserva de hotel mientras conduces… OnStar® te asiste 24 horas al día.

El Sistema Multimedia con Navegación Navi 900 IntelliLink®1 te ofrece control por voz y todas las funciones inteligentes que esperas de un coche de primera clase totalmente conectado.

De serie en el Nuevo Insignia, el Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink® te permite proyectar aplicaciones y funciones clave de tu smartphone1 en la gran pantalla central en color de 7″ táctil.

El Sistema Premium de Sonido Bose®1 con 9 altavoces te ofrece una envolvente y extraordinaria acústica.

 

1Opcional.