Seat Ibiza

seat ibiza

¿Quieres llegar lejos? Muévete. Si quieres algo, ve a por ello. Cuanto antes empieces a vivir como quieres, más tiempo lo disfrutarás. El SEAT Ibiza de ocasion está creado para llevarte tan lejos como quieras. Márcate un destino, y sus faros Full LED te alumbrarán el camino. El único secreto es dar el primer paso.

El Nuevo SEAT Ibiza está diseñado para que te subas a él sin pensártelo dos veces. Su perfil aerodinámico permite que te muevas más rápido, de forma más estable y consumiendo menos combustible. La ciudad está llena de secretos por descubrir, ¿a dónde vamos?

¿Quieres bailar? Sube el volumen del sistema de sonido BeatsAudio™. ¿Quieres decir algo? Compártelo en tus redes con la tecnología Full Link. ¿Quieres llegar más rápido? El Sistema de Navegación integrado desafiará el espacio-tiempo.

Adelante, no estás solo. La seguridad no es algo que pueda ser opcional, así que te lo ponemos fácil. El Nuevo SEAT Ibiza de ocasion  incorpora los sistemas de seguridad más avanzados como Control de velocidad de crucero adaptativo, el Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones o el detector de fatiga para que conducir siga siendo algo divertido. Relájate y disfruta de la ciudad. Nosotros nos ocupamos del resto.

La vida no es para mirarla desde la grada.Vive la conducción intensamente con el Nuevo SEAT Ibiza FR. Disfruta de su deportividad hasta en el último detalle gracias a las llantas de aleación de 46cm (18”), el techo solar panorámico eléctrico, doble salida de escape y una tapicería exclusiva.

Demuestra tu personalidad. Marca la diferencia.

Luce tu propio estilo. Ya sea personalizando los faldones o dando rienda suelta a tu lado más colorido, el Nuevo SEAT Ibiza de ocasion  te ofrece una amplia gama de opciones para que puedas destacar todo lo que quieras.

La seguridad en la carretera es algo crucial. Por eso queremos que te olvides de ella. El Nuevo SEAT Ibiza está provisto de la tecnología más avanzada, para que tú puedas centrarte en lo que de verdad importa: pasártelo bien.

Cuenta con nosotros.

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos.