SEAT LEÓN

El mejor equipamiento

SEAT León 2019 1.0 TSi 115 CV Reference Edition 5 puertas muy bien equipado. El equipamiento incluye climatizador, volante multifunción, 4 años de garantía, llantas de aleación de 16″, sensor de lluvia, SEAT Media System táctil de 8″, Bluetooth y 7 airbags..

Dentro de la gama León 2017 se incluye una amplísima gama de motores, de gasolina entre 115 CV y 190 CV y diésel entre 115 CV y 150 CV y una amplísima gama de acabados.

En cuanto a motores gasolina, son especialmente recomendables el 1.0 TSI de 115 CV por su relación prestaciones/consumos (4,9 l/100 km) y el 1.5 TSI de 150 CV.

En diésel, el 1.6 TDI de 115 CV (3,8 l/100km) es el más frugal y probablemente la opción más sensata y equilibrada con motor 2.0 TDI de 150 CV.

En cuanto a acabados, la gama se articula en 8 posibilidades que serían Reference, Reference Limited, Style, Style Visio Edition, Xcellence, Xcellence Edition, FR y FR Edition.

En Terry Ocasión somos conscientes de la situación por la que estamos pasando y queremos que,
incluso sin salir de casa, puedas encontrar el coche que necesitas.
Por eso, tendrás a tu disposición:

1.- Visualizar el coche que buscas desde cualquier dispositivo. Te mostramos tu futuro coche desde videollamada, Whatsapp… por el canal que prefieras.

2.- Reservamos el vehículo que elijas el tiempo que necesites.

3.- TE ENTREGAMOS TU COCHE NUEVO EN CASA. Sin que tengas que moverte de donde estés, dejaremos tu nuevo coche en la dirección que nos indiques.

Juan M. Rodríguez Sánchez

SEAT · CUPRA

Asesor Comercial Venta Digital

Diego Ruiz Gutiérrez

SEAT · CUPRA

Asesor Comercial Venta Digital

Jorge Jimenez

DS

Asesor Comercial Venta Digital

Francisco J. Romero Cortes

HYUNDAI

Asesor Comercial Venta Digital

Julian Barrios Hervia

CITROËN

Asesor Comercial Venta Digital

Francisco J. Marmol

OPEL

Asesor Comercial Venta Digital