Mercedes de segunda mano y ocasión - Terry Ocasión

Mercedes Benz es una marca reconocida por su innovación y calidad excepcionales, situándose como una elección sobresaliente en España dentro de los coches de alta gama. Los vehículos de Mercedes Benz, famosos por su fiabilidad y durabilidad, han dejado una huella inolvidable en la industria automotriz alemana. Si eliges tu Mercedes Benz de segunda mano en un concesionario especializado como Terry Ocasión, puedes encontrarlo a un precio asequible, manteniendo una calidad excepcional. Cada vez más personas ven esta opción como la más acertada al buscar un coche, queriendo la misma calidad sin pagar los precios desorbitados de algunos vehículos de alta gama.

En Terry Ocasión ofrecemos los mejores precios para estos Mercedes Benz de segunda mano, así como vehículos Mercedes Benz km 0 en oferta y Mercedes de ocasión asequibles. Encontrar un coche de alta gama que se adapte a tus necesidades y no tenga un precio excesivamente alto es sencillo si acudes a un concesionario especializado en vehículos de ocasión, con las mejores prestaciones y la máxima calidad como Terry Ocasión.

Tenemos varios concesionarios Terry Ocasión en diferentes puntos de España, así que no tendrás que desplazarte muy lejos para encontrar el Mercedes de ocasión que necesitas y se adapta a lo que buscas y a tu presupuesto. Y para tu comodidad, podemos entregar tu Mercedes seminuevo en la puerta de tu casa.

Comprar un Mercedes de segunda mano es una excelente manera de tener un vehículo de primer nivel a un precio más asequible, pero con toda la fiabilidad y durabilidad que caracterizan a la marca Mercedes Benz.

Si decides comprar un Mercedes de segunda mano, especialmente con un concesionario especializado en coches de ocasión como Terry Ocasión, disfrutarás de grandes facilidades en la financiación, te aseguras de que todos los vehículos han sido completamente revisados y te ocuparás de menos trámites, ya que nosotros nos encargamos de gestionarlos.

Si estás decidido a comprar un Mercedes de ocasión al mejor precio, te invitamos a navegar por nuestra página web, visitarnos en tu concesionario Terry Ocasión más cercano o contactarnos por vía telefónica para resolver cualquier duda que tengas sobre tu futuro Mercedes.

Coches Mercedes Benz de Ocasión

Mercedes Benz es reconocida como una de las marcas más prestigiosas y se posiciona entre los vehículos de lujo más vendidos en el mercado actual, con diseños y equipamientos impecables. En cada uno de nuestros concesionarios de Terry Ocasión nos comprometemos a proporcionar las mejores condiciones del mercado acorde a tus necesidades, permitiendo que puedas tener tu Mercedes Benz de segunda mano en tu casa en el menor tiempo posible, y a un precio muy competitivo.

Contamos con un amplio catálogo de coches Mercedes Benz, con una diversidad de precios, modelos y carrocerías para que puedas encontrar tu Mercedes Benz de ocasión ideal y disfrutarlo lo antes posible.

Entendemos el gran prestigio que representa una marca tan emblemática como Mercedes Benz, y es por ello que en Terry Ocasión preparamos intensivamente a nuestros asesores comerciales para convertirlos en verdaderos expertos de la marca. Así, son capaces de ofrecer los modelos que mejor se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, facilitando la adquisición de su Mercedes Benz de segunda mano al mejor precio.

Ofrecemos un extenso catálogo de coches donde podrás encontrar los mejores modelos de Mercedes Benz de ocasión, seminuevos de km 0 y de segunda mano en el mercado. Nos dedicamos a escuchar y atender a nuestros clientes durante todo el proceso de compra del coche de segunda mano, para que puedan tener la tranquilidad de que han adquirido un coche de ocasión fiable y duradero.

Por qué seleccionar un Mercedes de segunda mano

  • Herencia: Desde que Mercedes-Benz nació en mil novecientos seis y también ideó el primer vehículo, la marca ha buscado de manera continua formas de hacer historia en la fabricación de vehículos, manteniéndose siempre y en toda circunstancia leal a su eslogan: “lo mejor o bien nada”.
  • Innovación: Mercedes-Benz tiene la reputación de liderar el desarrollo de tecnología y también innovación. Un gran avance para Mercedes-Benz establece el estándar para otros vehículos.
  • Seguridad: desde la introducción de las pruebas de choque en mil novecientos cincuenta y ocho, Mercedes-Benz ha sido líder en seguridad automotriz en la industria del motor. La marca asimismo ideó el Sistema de frenos antibloqueo (ABS), que incluye una serie de sistemas de seguridad proactivos y reactivos que se hallan en todos y cada uno de los modelos.
  • Confort: La marca es famosa por el diseño de sus automóviles de gran lujo desde el exterior hasta el interior, mas los modelos Mercedes asimismo están pensados ​​para brindar el máximo confort a conductores y pasajeros.
  • Selección: Mercedes-Benz tiene una gama de vehículos de clase mundial que atrae los diferentes gustos de todos y cada uno de los conductores.

Historia de la marca de coches Mercedes Benz

Si hay una compañía a la que se le pueda atribuir la invención del vehículo, esa ha de ser Mercedes, cuyos orígenes se remontan a la década de mil ochocientos ochenta. Bertha Benz (esposa y asociada del inventor del vehículo Karl Benz) fue la primera persona que condujo un vehículo en una distancia larga (lo que completó en mil ochocientos ochenta y ocho).

La estrella de tres puntas, líder en el segmento de vehículos de alta gama, continúa ascendiendo en el mercado global de automóviles. Como uno de los fabricantes de automóviles de lujo más antiguos, que ofrece una variedad de veintidós modelos, algunos de ellos producidos localmente, Mercedes se destaca por tener una cartera de productos comparable a las de los grandes jugadores en este mercado.

El segmento de lujo, que solo representa el 1 por ciento del mercado total, ofrece márgenes más amplios, lo que permite a empresas como Mercedes lograr mejores resultados financieros que la mayoría de los fabricantes de automóviles masivos. Una de las grandes diferencias entre Mercedes y otros fabricantes de vehículos de lujo es que ha logrado atraer a compradores de todos los segmentos, desde los automóviles de lujo básicos hasta los modelos de alta gama AMG, en los que domina más de la mitad del mercado.
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion

SEVILLA

Avda. Fernandez Murube, 34
Pol. Ind. Ctra. Amarilla 41007
Sevilla
web@terryocasion.com
L-V: 10:00-14:00h / 17:00-21:00h 
S:  10:00-14:00h
D: Cerrado

JEREZ DE LA FRONTERA

Calle de las Ciencias, 4
Jerez de la Frontera 11407
Cádiz
web@terryocasion.com
L-V: 10:00-14:00h / 17:00-21:00h
S: 10:00-14:00h
D: Cerrado

CAMAS:
PRÓXIMA APERTURA

menu