Citroën es una marca de automóviles que fue fundada en 1919 por André Citroën, en Francia. Para ello, viajó primero a Estados Unidos, donde se empapo de información sobre el formato de fabricación en cadena de Henry Ford y copiarlo. El primer modelo que desarrolló fue el denominado Tipo A, que fue el primer coche europeo fabricado en serie.
Con los años ha ido ganando renombre y fama a nivel mundial, siendo uno de los nombres propios cuando se habla de coches de Europa. Sus diseños son de lo más admirado, logrando crear sus propias señas de identidad que les hacen diferenciarse del resto.
Es por eso, que la marca Citroën no podía faltar en nuestros concesionarios de Sevilla en Terry Ocasión.
CITROËN C3 DE OCASIÓN

Si hay algo de lo que se caracteriza el Citroën C3 es de sus colores, su diseño original y optimista que le hacen un vehículo de lo más animado, gracias a su agilidad y facilidad de manejo es muy útil para ciudad. Su frontal le destaca mucho por sus Airbump, que son cápsulas de aire que actúan como parachoques que protegen la carrocería y refuerzan el diseño del mismo. Además, cuenta con la tecnología más adaptada a los nuevos tiempos y por ello en Terry Ocasión contamos con la mejor selección de coches de ocasión del modelo C3 en Sevilla.
CITROËN C-ELYSÉE DE OCASIÓN

Confort, tecnología y estatus caracterizan a la nueva generación de berlinas. Este modelo compagina perfectamente la capacidad con el bienestar de los cinco pasajeros que caben a bordo. Incorpora la cámara de visión trasera, radios de última generación y la navegación conectada a través de su pantalla táctil de 7’'. Y equipado con una gama de motorizaciones potentes y sobrias.
En Terry Ocasión puedes hacerte con un C-Elisée Bluehdi (diésel) por tan solo 11.495€ o con un C-Elisée Puretech (gasolina) por 9.995€. Ambos coches de ocasión que no puedes dejar escapar.