Los coches de ocasión Citroën más demandados en Sevilla

Los coches de ocasión Citroën más demandados en Sevilla

Citroën es una marca de automóviles que fue fundada en 1919 por André Citroën, en Francia. Para ello, viajó primero a Estados Unidos, donde se empapo de información sobre el formato de fabricación en cadena de Henry Ford y copiarlo. El primer modelo que desarrolló fue el denominado Tipo A, que fue el primer coche europeo fabricado en serie.

Con los años ha ido ganando renombre y fama a nivel mundial, siendo uno de los nombres propios cuando se habla de coches de Europa. Sus diseños son de lo más admirado, logrando crear sus propias señas de identidad que les hacen diferenciarse del resto. 

Es por eso, que la marca Citroën no podía faltar en nuestros concesionarios de Sevilla en Terry Ocasión.

CITROËN C3 DE OCASIÓN

Si hay algo de lo que se caracteriza el Citroën C3 es de sus colores, su diseño original y optimista que le hacen un vehículo de lo más animado, gracias a su agilidad y facilidad de manejo es muy útil para ciudad. Su frontal le destaca mucho por sus Airbump, que son cápsulas de aire que actúan como parachoques que protegen la carrocería y refuerzan el diseño del mismo. Además, cuenta con la tecnología más adaptada a los nuevos tiempos y por ello en Terry Ocasión contamos con la mejor selección de coches de ocasión del modelo C3 en Sevilla.

CITROËN C-ELYSÉE DE OCASIÓN

Confort, tecnología y estatus caracterizan a la nueva generación de berlinas. Este modelo compagina perfectamente la capacidad con el bienestar de los cinco pasajeros que caben a bordo. Incorpora la cámara de visión trasera, radios de última generación y la navegación conectada a través de su pantalla táctil de 7’'. Y equipado con una gama de motorizaciones potentes y sobrias.

En Terry Ocasión puedes hacerte con un C-Elisée Bluehdi (diésel) por tan solo 11.495€ o con un C-Elisée Puretech (gasolina) por 9.995€. Ambos coches de ocasión que no puedes dejar escapar.

Noticias relacionadas

¿Cuándo pueden utilizar los niños un alzador en el coche?

Nadie está exento de sufrir un accidente en la carretera. Por eso se hace necesario extremar al máximo las precauciones, sobre todo si llevamos con nosotros a un niño en la parte trasera del vehículo.

Leer más
 Qué motos se pueden conducir con el carnet de coche

La moto se ha convertido en uno de los medios de transporte más utilizados para desplazarse por las calles de las ciudades. La rapidez, la facilidad para aparcar y la comodidad son algunas de las ventajas que ofrece este vehículo. Son muchos los usuarios de coche que han decidido pasarse a la moto sin necesidad […]

Leer más
Diferencia entre autopista y autovía

Por norma general suelen utilizarse como sinónimos los términos autopista y autovía, aunque en realidad hay una serie de diferencias entre ellas que nos permitirán identificarlas una vez que nos metamos en carretera. España se encuentra a la cabeza de Europa en cuanto a número de kilómetros de autopistas y autovías, siendo el tercer país […]

Leer más
Cómo estudiar el examen teórico de conducir

El examen teórico es la primera parte para sacarse el carnet de conducir y la condición básica para afrontar la práctica. Por lo tanto, antes de coger el coche de la autoescuela habrá que tener previamente aprobado el test teórico de la DGT. A algunas personas les puede resultar especialmente sencillo, sobre todo a aquellas […]

Leer más
Los mejores coches SUV por menos de 15000 euros

Para disponer de un automóvil que te ofrezca un buen rendimiento, confort y seguridad no hace falta desembolsar una cantidad muy alta de dinero. Entre las distintas posibilidades que ofrece el mercado hay que destacar los mejores SUV por menos de 15000 euros. Nos encontramos con versiones intermedias, en donde el espacio que suelen ofrecer […]

Leer más
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion
menu