¿Estás pensando en comprarte un coche de segunda mano? En Terry Ocasión vamos a echarte un cable para que no te equivoques eligiendo tu vehículo de ocasión.
- Elige un coche que se adapte a tus necesidades, es decir, ten en cuenta si tienes hijos, si lo vas a usar solo para trabajar, si vas a viajar mucho con él, etc.
- Intenta que este tenga menos de diez años. Esto hará que disminuyan los problemas.

- Elige bien el concesionario. Este debe darte confianza, además de cualquier tipo de información que le pidas con la mayor transparencia.
- Comprueba que toda la documentación esté en regla. Por ejemplo, la ITV, la factura de la última revisión mecánica, el Impuesto de Circulación. Todos los vehículos de Terry Ocasión tienen sus documentos en regla, por lo que no tendrás que preocuparte por ello.
- Pruébalo antes de comprarlo y presta atención a los ruidos, vibraciones, comprueba las luces.
- Puedes hacerte una idea del uso del coche comprobando el cuentakilómetros y el desgaste de los pedales.
- El desgaste de los neumáticos puedes contrastarlo con el viejo truco de la moneda. Si esta la insertas en la rueda y se ve la parte dorada, es señal de que hay que reemplazarla en un corto periodo de tiempo.
- Comprobar la garantía y el contrato de compra y venta. Controlar el tiempo de duración y lo que cubre la garantía.
- No debes tener reparo en preguntar todo lo que quieras, ya que es una decisión importante la que vas a tomar. En Terry Ocasión, cualquiera de nuestros profesionales estará dispuesto a ayudarte.
Si ahora ya tienes un poco más claro cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta para comprar un coche de ocasión, te esperamos en Terry Ocasión Sevilla para darte aún más información. ¡Estamos siempre a tu disposición!