CONSEJOS PARA COMPRARTE UN COCHE DE SEGUNDA MANO

CONSEJOS PARA COMPRARTE UN COCHE DE SEGUNDA MANO

¿Estás pensando en comprarte un coche de segunda mano? En Terry Ocasión vamos a echarte un cable para que no te equivoques eligiendo tu vehículo de ocasión.

  • Elige un coche que se adapte a tus necesidades, es decir, ten en cuenta si tienes hijos, si lo vas a usar solo para trabajar, si vas a viajar mucho con él, etc.
  • Intenta que este tenga menos de diez años. Esto hará que disminuyan los problemas.
  • Elige bien el concesionario. Este debe darte confianza, además de cualquier tipo de información que le pidas con la mayor transparencia.
  • Comprueba que toda la documentación esté en regla. Por ejemplo, la ITV, la factura de la última revisión mecánica, el Impuesto de Circulación. Todos los vehículos de Terry Ocasión tienen sus documentos en regla, por lo que no tendrás que preocuparte por ello.
  • Pruébalo antes de comprarlo y presta atención a los ruidos, vibraciones, comprueba las luces.
  • Puedes hacerte una idea del uso del coche comprobando el cuentakilómetros y el desgaste de los pedales. 
  • El desgaste de los neumáticos puedes contrastarlo con el viejo truco de la moneda. Si esta la insertas en la rueda y se ve la parte dorada, es señal de que hay que reemplazarla en un corto periodo de tiempo. 
  • Comprobar la garantía y el contrato de compra y venta. Controlar el tiempo de duración y lo que cubre la garantía.
  • No debes tener reparo en preguntar todo lo que quieras, ya que es una decisión importante la que vas a tomar. En Terry Ocasión, cualquiera de nuestros profesionales estará dispuesto a ayudarte.

Si ahora ya tienes un poco más claro cuáles son los principales aspectos a tener en cuenta para comprar un coche de ocasión, te esperamos en Terry Ocasión Sevilla para darte aún más información. ¡Estamos siempre a tu disposición!

Noticias relacionadas

Diferencia entre autopista y autovía

Por norma general suelen utilizarse como sinónimos los términos autopista y autovía, aunque en realidad hay una serie de diferencias entre ellas que nos permitirán identificarlas una vez que nos metamos en carretera. España se encuentra a la cabeza de Europa en cuanto a número de kilómetros de autopistas y autovías, siendo el tercer país […]

Leer más
Cómo estudiar el examen teórico de conducir

El examen teórico es la primera parte para sacarse el carnet de conducir y la condición básica para afrontar la práctica. Por lo tanto, antes de coger el coche de la autoescuela habrá que tener previamente aprobado el test teórico de la DGT. A algunas personas les puede resultar especialmente sencillo, sobre todo a aquellas […]

Leer más
Los mejores coches SUV por menos de 15000 euros

Para disponer de un automóvil que te ofrezca un buen rendimiento, confort y seguridad no hace falta desembolsar una cantidad muy alta de dinero. Entre las distintas posibilidades que ofrece el mercado hay que destacar los mejores SUV por menos de 15000 euros. Nos encontramos con versiones intermedias, en donde el espacio que suelen ofrecer […]

Leer más
Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Leer más
Mejores coches por 30000 euros

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo, probablemente te cueste decidir entre tantas opciones a la hora de estudiar el mercado. Debes elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, siempre teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Leer más
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion
menu