¿Cuántas personas pueden ir en un coche en la Fase 2 de la desescalada?

Las diferentes provincias de España se enfrentan a un cambio de fase donde aumentan las libertades de los ciudadanos. Desde TerryOcasión queremos explicarte cuáles serán estos cambios en relación a los movimientos con nuestro vehículo.

Durante la Fase 2 de desescalada se mantendrá la libertad de movimientos dentro de la provincia, salvo que se de el caso de diferentes niveles o fases dentro de la misma zona.

En la Fase 2, los desplazamientos entre las diferentes provincias siguen prohibidas, aunque debido a la apertura de nuevos establecimientos aumentará el número de desplazamientos

¿Cuántos pasajeros pueden ir en un mismo coche?

Según la Orden TMA/384/2020 del BOE el 3 de mayo, en vehículos de hasta 9 de plazas pueden desplazarse dos personas por cada fila de asientos, incluido el conductor.

En los vehículos que sólo dispongan dispongan de una fila de asientos, como las furgonetas, sólo podrán ir dos personas.

Las normas establecidas en vehículos permanecerán vigentes hasta que finalice el Estado de Alarma.

¿Debo llevar mascarilla en el coche?

Sí, el uso es obligatorio siempre que se viaje acompañado. Mantener la distancia también con el resto de pasajeros también es será obligado

En TerryOcasión apostamos por llevar las medidas de seguridad más exhaustivas y entrega de coches de segunda mano higienizados por nuestros profesionales.

Asesor

Terryocasion

Asesor Comercial Venta Digital