Nuestros vehículos de ocasión de la gama de coches DS | Terry Ocasion

Nuestros vehículos de ocasión de la gama de coches DS

Ds 19 circulando por las calles de París
Post by / In Blog / 0 Comment

Nuestros vehículos de ocasión de la gama de coches DS

La marca de coches Ds nació en Francia, más en concreto en París, la capital de la vanguardia y la sofistificación. Fué en el Salón del Automóvil de 1955 con el modelo DS 19 que robó el corazón de los asistentes y revolucionó los mundos de la automoción y el diseño con sus líneas futuristas y tecnología de vanguardia.

A partir de esa presentación, la marca no dejó de crecer, se convirtió en la marca de coches de grandes empresarios y políticos, destacó en la competición deportiva e incluso fue coche de estado oficial de Francia. No ha parado de renovarse e innovar, sin dejar de representar la clase y alta costura del mundo automovilístico.

En Terry Ocasión, ofrecemos los mejores modelos de DS de ocasión a los mejores precios.

DS 3

El DS 3 se trata de un modelo de coche con carácter, con un diseño de techo flotante, llantas deportivas y una aleta de tiburón que le da energía al diseño. Cuenta con faros DS LED Vision, con pantalla de 7 pulgadas integrada en el salpicadero que permite la navegación por satélite, el sistema de sonido, la conectividad smartphone, la configuración de conducción del automóvil, Mirror Screen y MyDS. Todo ello con un interior para ofrecer placer y serenidad.

Lo que está claro es que este modelo no deja indiferente a nadie y por ello en Terry Ocasión tenemos las mejores ofertas del DS 3 permitiendote ahorrar hasta un 37,47%.

DS 7 CROSSBACK

El DS 7 crossback es una de las últimas apuestas del grupo, metiéndose en el mundo de los todoterrenos y poniéndose al nivel de los competidores, llegando incluso a superar a muchos de ellos. Se trata de un modelo con líneas poderosas y elegantes, destacando del exterior su frontal reconocible con las DS wings y su perfil con sus formas esculpidas, además del dinamismo de sus llantas. Por no hablar del interior, donde los materiales y detalles demuestran una inspiración de la alta costura, a la par que ofreciendo un amplio espacio de confort.

En Terry Ocasión, puedes hacerte con un DS 7 Crossback desde 31.995€ con el cual te puedes ahorrar hasta un 23,09%

DS7 Crossback azul circulando por carretera

Entradas Relacionadas

Coche Seat de Ocasion en Sevilla

CONSEJOS PARA COMPRARTE UN COCHE DE SEGUNDA MANO

¿Estás pensando en comprarte un coche de segunda mano? En...

seat coche segunda mano barato

Nuestros vehículos de ocasión de la gama Seat

SEAT, fundada en 1950 por el Instituto Nacional de Industria,...

hyundai de segunda mano

Andalucía: líder en compra de vehículos de segunda mano en España

Según los analistas, 7 de cada 10 españoles compraría un...

Theme Settings

Please implement PACO_Options_menu_location_multi_select::getCpanelHtml()

Llámanos 955 252 412