Nuestros vehículos de ocasión de la gama de coches DS

La marca de coches Ds nació en Francia, más en concreto en París, la capital de la vanguardia y la sofistificación. Fué en el Salón del Automóvil de 1955 con el modelo DS 19 que robó el corazón de los asistentes y revolucionó los mundos de la automoción y el diseño con sus líneas futuristas y tecnología de vanguardia.

A partir de esa presentación, la marca no dejó de crecer, se convirtió en la marca de coches de grandes empresarios y políticos, destacó en la competición deportiva e incluso fue coche de estado oficial de Francia. No ha parado de renovarse e innovar, sin dejar de representar la clase y alta costura del mundo automovilístico.

En Terry Ocasión, ofrecemos los mejores modelos de DS de ocasión a los mejores precios.

DS 3

El DS 3 se trata de un modelo de coche con carácter, con un diseño de techo flotante, llantas deportivas y una aleta de tiburón que le da energía al diseño. Cuenta con faros DS LED Vision, con pantalla de 7 pulgadas integrada en el salpicadero que permite la navegación por satélite, el sistema de sonido, la conectividad smartphone, la configuración de conducción del automóvil, Mirror Screen y MyDS. Todo ello con un interior para ofrecer placer y serenidad.

Lo que está claro es que este modelo no deja indiferente a nadie y por ello en Terry Ocasión tenemos las mejores ofertas del DS 3 permitiendote ahorrar hasta un 37,47%.

DS 7 CROSSBACK

El DS 7 crossback es una de las últimas apuestas del grupo, metiéndose en el mundo de los todoterrenos y poniéndose al nivel de los competidores, llegando incluso a superar a muchos de ellos. Se trata de un modelo con líneas poderosas y elegantes, destacando del exterior su frontal reconocible con las DS wings y su perfil con sus formas esculpidas, además del dinamismo de sus llantas. Por no hablar del interior, donde los materiales y detalles demuestran una inspiración de la alta costura, a la par que ofreciendo un amplio espacio de confort.

En Terry Ocasión, puedes hacerte con un DS 7 Crossback desde 31.995€ con el cual te puedes ahorrar hasta un 23,09%

Jesús Caro

Terryocasion

Asesor Comercial Venta Digital