Nuestros vehículos de ocasión de la gama de coches DS

Nuestros vehículos de ocasión de la gama de coches DS

La marca de coches Ds nació en Francia, más en concreto en París, la capital de la vanguardia y la sofistificación. Fué en el Salón del Automóvil de 1955 con el modelo DS 19 que robó el corazón de los asistentes y revolucionó los mundos de la automoción y el diseño con sus líneas futuristas y tecnología de vanguardia.

A partir de esa presentación, la marca no dejó de crecer, se convirtió en la marca de coches de grandes empresarios y políticos, destacó en la competición deportiva e incluso fue coche de estado oficial de Francia. No ha parado de renovarse e innovar, sin dejar de representar la clase y alta costura del mundo automovilístico.

En Terry Ocasión, ofrecemos los mejores modelos de DS de ocasión a los mejores precios.

DS 3

El DS 3 se trata de un modelo de coche con carácter, con un diseño de techo flotante, llantas deportivas y una aleta de tiburón que le da energía al diseño. Cuenta con faros DS LED Vision, con pantalla de 7 pulgadas integrada en el salpicadero que permite la navegación por satélite, el sistema de sonido, la conectividad smartphone, la configuración de conducción del automóvil, Mirror Screen y MyDS. Todo ello con un interior para ofrecer placer y serenidad.

Lo que está claro es que este modelo no deja indiferente a nadie y por ello en Terry Ocasión tenemos las mejores ofertas del DS 3 permitiendote ahorrar hasta un 37,47%.

DS 7 CROSSBACK

El DS 7 crossback es una de las últimas apuestas del grupo, metiéndose en el mundo de los todoterrenos y poniéndose al nivel de los competidores, llegando incluso a superar a muchos de ellos. Se trata de un modelo con líneas poderosas y elegantes, destacando del exterior su frontal reconocible con las DS wings y su perfil con sus formas esculpidas, además del dinamismo de sus llantas. Por no hablar del interior, donde los materiales y detalles demuestran una inspiración de la alta costura, a la par que ofreciendo un amplio espacio de confort.

En Terry Ocasión, puedes hacerte con un DS 7 Crossback desde 31.995€ con el cual te puedes ahorrar hasta un 23,09%

Noticias relacionadas

Diferencia entre autopista y autovía

Por norma general suelen utilizarse como sinónimos los términos autopista y autovía, aunque en realidad hay una serie de diferencias entre ellas que nos permitirán identificarlas una vez que nos metamos en carretera. España se encuentra a la cabeza de Europa en cuanto a número de kilómetros de autopistas y autovías, siendo el tercer país […]

Leer más
Cómo estudiar el examen teórico de conducir

El examen teórico es la primera parte para sacarse el carnet de conducir y la condición básica para afrontar la práctica. Por lo tanto, antes de coger el coche de la autoescuela habrá que tener previamente aprobado el test teórico de la DGT. A algunas personas les puede resultar especialmente sencillo, sobre todo a aquellas […]

Leer más
Los mejores coches SUV por menos de 15000 euros

Para disponer de un automóvil que te ofrezca un buen rendimiento, confort y seguridad no hace falta desembolsar una cantidad muy alta de dinero. Entre las distintas posibilidades que ofrece el mercado hay que destacar los mejores SUV por menos de 15000 euros. Nos encontramos con versiones intermedias, en donde el espacio que suelen ofrecer […]

Leer más
Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Leer más
Mejores coches por 30000 euros

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo, probablemente te cueste decidir entre tantas opciones a la hora de estudiar el mercado. Debes elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, siempre teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Leer más
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion
menu