¿Se puede comprar un coche en estado de alerta?

Es los últimos días estamos viviendo una situación excepcional que puede generarnos muchas dudas en cuanto a las actividades que solíamos llevar a cabo en nuestro día a día normal. Entre ellas, y si estabas contemplando la posibilidad de adquirir un vehículo recientemente, es posible que te hayas hecho esta pregunta: ¿Se puede comprar un coche en estado de alerta?

De primeras, podemos pensar que es un acto inviable ya que requiere de presencia física para hacerlo. Nada más lejos de la realidad, desde Terry Ocasión, queremos desmentirte en este blog este asunto y contarte cómo puedes llevar a cabo esta transacción sin tan siquiera moverte de casa.

¿Está permitido salir de casa para comprar un coche?

Tal como indica el Real Decreto establecido para el Estado de Alerta en el que nos encontramos debido a la situación provocada por el COVID-19, la compra-venta de vehículos no es una actividad comercial de primera necesidad, por lo que los concesionarios deben permanecer cerrados al público. 

Aunque es de extrema importancia seguir estas normas y recomendaciones para preservar nuestra salud y la de los que nos rodean, esto no significa que no existan posibilidades para que podamos plantearnos la compra de un coche en estado de alarma. Los canales online nos ofrecen una oportunidad excelente para hacerlo, poniendo en nuestra mano toda la información necesaria y el contacto directo con los profesionales que nos ayudarán a realizarlo.

Cómo comprar un coche en estado de alerta online

Desde Terry Ocasión hemos trabajado durante estos días para poder ofrecer a todos nuestros clientes interesados posibilidades reales para que puedan adquirir su vehículo de ocasión en estado de alerta, por lo que mantenemos activo nuestro equipo de ventas, trabajando de forma segura desde casa.

Por ello, todos nuestros canales de contacto online están habilitados para resolver tus dudas y aportarte la información necesaria sobre el vehículo en el que estás interesado. Además, en la actualidad, los trámites necesarios para la transferencia de vehículos y demás actividades de administración necesarias se encuentran activas en funcionamiento, por lo que no encontrarás ningún problema a la hora de adquirirlo.

Por todo esto, aprovechando que en estos días tenemos algo de tiempo para investigar y tomar decisiones que quizás habíamos pospuesto por falta del mismo, ahora es un buen momento para dar el paso y adquirir un coche de ocasión para que, desde el primer instante en el que podamos volver a disfrutar de las carreteras, tengas la oportunidad de estrenar tu vehículo. Os transmitimos desde aquí todo nuestro ánimo, ¡muy pronto volveremos a disfrutar de las carreteras!

¡No dudes en consultarnos cualquier cuestión que te surja al respecto, estaremos encantados de atenderte!

En Terry Ocasión somos conscientes de la situación por la que estamos pasando y queremos que,
incluso sin salir de casa, puedas encontrar el coche que necesitas.
Por eso, tendrás a tu disposición:

1.- Visualizar el coche que buscas desde cualquier dispositivo. Te mostramos tu futuro coche desde videollamada, Whatsapp… por el canal que prefieras.

2.- Reservamos el vehículo que elijas el tiempo que necesites.

3.- TE ENTREGAMOS TU COCHE NUEVO EN CASA. Sin que tengas que moverte de donde estés, dejaremos tu nuevo coche en la dirección que nos indiques.

Juan M. Rodríguez Sánchez

SEAT · CUPRA

Asesor Comercial Venta Digital

Diego Ruiz Gutiérrez

SEAT · CUPRA

Asesor Comercial Venta Digital

Jorge Jimenez

DS

Asesor Comercial Venta Digital

Francisco J. Romero Cortes

HYUNDAI

Asesor Comercial Venta Digital

Julian Barrios Hervia

CITROËN

Asesor Comercial Venta Digital

Francisco J. Marmol

OPEL

Asesor Comercial Venta Digital