CONSEJOS PARA COMPRAR UN COCHE DE OCASIÓN 100% ONLINE

Si estás buscando un coche de ocasión pero prefieres hacer la búsqueda desde casa, te vamos a mostrar una serie de consejos que te ayudarán a tomar la decisión de comprar un coche online con facilidad. 

Encontrar la plataforma adecuada no es fácil, guíate por recomendaciones que puedas encontrar en internet. Es esencial encontrar una plataforma online de venta de coches de ocasión que sea fiable y que dependa de una marca o grupo establecido en el mercado, generalmente debe darte garantías y confianza. Por otro lado, es de vital importancia que la plataforma te de toda la información acerca del vehículo en el que hayas mostrado interés, características técnicas, fecha de matriculación y kilometraje.  

La plataforma debe facilitar el contacto con el comercial que se encargue de gestionar la compra. Si necesitas más información sobre el vehículo, puedes acudir a plataformas externas como WhatsApp o Skype para recibir fotos o ver el vehículo con detalle a través de una videollamada. 

Por otro lado, la empresa a la que le vayas a comprar el coche te debe garantizar un adecuado estado del vehículo. Para ello, puedes pedir que te manden por correo electrónico algún documento que acredite que el vehículo ha pasado todas las revisiones pertinentes. 

Una vez te has decidido por un vehículo concreto, los comerciales deben ayudarte con toda la tramitación online. Para ello, las plataformas digitales de venta de vehículos de ocasión deben contar con un equipo de expertos con conocimientos en la materia. Si eres de esas personas a las que les gusta palpar algo antes de comprarlo ¡No te preocupes! Algunos de estos portales cuentan con espacios físicos donde probar el vehículo y cerrar la venta. 

Esperamos haberte ayudado a decidirte. En Terry Ocasión tenemos una gran variedad de vehículos a tu disposición 100% online. Contamos con amplias garantías de compra avaladas por Carfax. Además, todos nuestros vehículos pasan una exhaustiva revisión y  puesta a punto  Entra en nuestra web pinchando aquí.

En Terry Ocasión somos conscientes de la situación por la que estamos pasando y queremos que,
incluso sin salir de casa, puedas encontrar el coche que necesitas.
Por eso, tendrás a tu disposición:

1.- Visualizar el coche que buscas desde cualquier dispositivo. Te mostramos tu futuro coche desde videollamada, Whatsapp… por el canal que prefieras.

2.- Reservamos el vehículo que elijas el tiempo que necesites.

3.- TE ENTREGAMOS TU COCHE NUEVO EN CASA. Sin que tengas que moverte de donde estés, dejaremos tu nuevo coche en la dirección que nos indiques.

Juan M. Rodríguez Sánchez

SEAT · CUPRA

Asesor Comercial Venta Digital

Diego Ruiz Gutiérrez

SEAT · CUPRA

Asesor Comercial Venta Digital

Jorge Jimenez

DS

Asesor Comercial Venta Digital

Francisco J. Romero Cortes

HYUNDAI

Asesor Comercial Venta Digital

Julian Barrios Hervia

CITROËN

Asesor Comercial Venta Digital

Francisco J. Marmol

OPEL

Asesor Comercial Venta Digital