CONSEJOS PARA COMPRAR UN COCHE DE OCASIÓN 100% ONLINE

CONSEJOS PARA COMPRAR UN COCHE DE OCASIÓN 100% ONLINE

Si estás buscando un coche de ocasión pero prefieres hacer la búsqueda desde casa, te vamos a mostrar una serie de consejos que te ayudarán a tomar la decisión de comprar un coche online con facilidad. 

Encontrar la plataforma adecuada no es fácil, guíate por recomendaciones que puedas encontrar en internet. Es esencial encontrar una plataforma online de venta de coches de ocasión que sea fiable y que dependa de una marca o grupo establecido en el mercado, generalmente debe darte garantías y confianza. Por otro lado, es de vital importancia que la plataforma te de toda la información acerca del vehículo en el que hayas mostrado interés, características técnicas, fecha de matriculación y kilometraje.  

La plataforma debe facilitar el contacto con el comercial que se encargue de gestionar la compra. Si necesitas más información sobre el vehículo, puedes acudir a plataformas externas como WhatsApp o Skype para recibir fotos o ver el vehículo con detalle a través de una videollamada. 

Por otro lado, la empresa a la que le vayas a comprar el coche te debe garantizar un adecuado estado del vehículo. Para ello, puedes pedir que te manden por correo electrónico algún documento que acredite que el vehículo ha pasado todas las revisiones pertinentes. 

Una vez te has decidido por un vehículo concreto, los comerciales deben ayudarte con toda la tramitación online. Para ello, las plataformas digitales de venta de vehículos de ocasión deben contar con un equipo de expertos con conocimientos en la materia. Si eres de esas personas a las que les gusta palpar algo antes de comprarlo ¡No te preocupes! Algunos de estos portales cuentan con espacios físicos donde probar el vehículo y cerrar la venta. 

Esperamos haberte ayudado a decidirte. En Terry Ocasión tenemos una gran variedad de vehículos a tu disposición 100% online. Contamos con amplias garantías de compra avaladas por Carfax. Además, todos nuestros vehículos pasan una exhaustiva revisión y  puesta a punto  Entra en nuestra web pinchando aquí.

Noticias relacionadas

Diferencia entre autopista y autovía

Por norma general suelen utilizarse como sinónimos los términos autopista y autovía, aunque en realidad hay una serie de diferencias entre ellas que nos permitirán identificarlas una vez que nos metamos en carretera. España se encuentra a la cabeza de Europa en cuanto a número de kilómetros de autopistas y autovías, siendo el tercer país […]

Leer más
Cómo estudiar el examen teórico de conducir

El examen teórico es la primera parte para sacarse el carnet de conducir y la condición básica para afrontar la práctica. Por lo tanto, antes de coger el coche de la autoescuela habrá que tener previamente aprobado el test teórico de la DGT. A algunas personas les puede resultar especialmente sencillo, sobre todo a aquellas […]

Leer más
Los mejores coches SUV por menos de 15000 euros

Para disponer de un automóvil que te ofrezca un buen rendimiento, confort y seguridad no hace falta desembolsar una cantidad muy alta de dinero. Entre las distintas posibilidades que ofrece el mercado hay que destacar los mejores SUV por menos de 15000 euros. Nos encontramos con versiones intermedias, en donde el espacio que suelen ofrecer […]

Leer más
Hello world!

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Leer más
Mejores coches por 30000 euros

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo, probablemente te cueste decidir entre tantas opciones a la hora de estudiar el mercado. Debes elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, siempre teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Leer más
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion
menu