¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN COCHE KM 0, SEMINUEVO Y DE OCASIÓN?

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN COCHE KM 0, SEMINUEVO Y DE OCASIÓN?

Cuando pretendes comprarte un vehículo usado, una de las características que debes tener en cuenta es el grado de uso que tiene el coche. Según este, entre otras cosas, podemos diferenciar entre vehículo km 0, seminuevo y de ocasión. ¿Conoces las diferencias? En Terry Ocasión te las vamos a explicar.

VEHÍCULO KM 0

- Son unidades que están en el concesionario en exposición.

- Pasados dos o tres meses son renovados para poder mostrar las nuevas opciones. Es ahí cuando pasan a matricularse y venderse.

- Están casi a estrenar ya que solo se han montado en él algunos interesados.

- No llegan a tener los 100 km, sólo los que se han hecho en el concesionario.

- Tienen un valor inferior al pedido a fábrica.

Estos coches están muy valorados ya que están en perfecto estado y han sufrido una considerable bajada de precio. Cuidado con confundirlos con los coches nuevos en stock (están en el concesionario y no han sido matriculados).

VEHÍCULO SEMINUEVO

- Son coches usados como unidades de prueba.

- Suelen ser cedidos al personal para que este sea visto en la calle.

- Esta flota suele ser renovada o bien a los pocos meses, o incluso a los dos años. Es este momento en el que pasan a venderse.

- No suelen superar los 25.000 km ni los dos años de antigüedad.

- En esta variedad se incluyen los coches procedentes de renting o de propietarios que quieren cambiar rápido de automóvil.

VEHÍCULO DE OCASIÓN O SEGUNDA MANO

-Tienen varios años de vida y miles de km, ambos números mayores a los de un seminuevo.

- Es posible que hayan tenido más de un propietario.

- Su precio final depende de estos factores. 

¿Estás buscando un coche de segunda mano en Sevilla?, ¿o un Km 0? Puedes visitar nuestra web y ver la gran selección que tenemos para ti. O si lo prefieres, ven a visitarnos a nuestro concesionario y le informaremos sin compromiso.

Noticias relacionadas

¿Qué es el valor venal de un coche?

En el mundo de la automoción, existen términos en la compra-venta de un vehículo o la contratación de un seguro. Uno de estos términos es el valor venal.

Leer más
Cómo escoger la silla del coche para el bebé

Elegir la silla de coche para bebé adecuada para el coche de tu bebé es una decisión crucial que impacta directamente en la seguridad y comodidad de tu pequeño durante los viajes. En este artículo, te proporcionaremos información detallada y consejos prácticos para ayudarte a tomar la mejor decisión. Importancia de la normativa y homologación […]

Leer más
¿Desaparecerán los triángulos de emergencia del coche?

En el mundo de la automoción, la seguridad es un tema que siempre está en evolución. Uno de los elementos más conocidos y utilizados en situaciones de emergencia son los triángulos de emergencia. Pero, ¿están estos días contados para este icónico símbolo de precaución en las carreteras? Acompáñanos en este análisis detallado sobre el futuro […]

Leer más
Revisión al coche, cada cuánto tiempo hay que hacer una

¿Alguna vez te has preguntado cuánto puede influir una revisión a tiempo en la vida útil de tu coche? En Terry Ocasión, entendemos la importancia de mantener tu vehículo en perfecto estado, no solo para garantizar tu seguridad, sino también para preservar el valor de tu inversión. A continuación, te desvelamos todo lo que necesitas […]

Leer más
Salón del Motor de Ocasión Sevilla

El Salón del Motor de Ocasión de Sevilla se ha convertido en una cita ineludible anualmente para los amantes del motor. En el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de la capital hispalense se congregarán entre el 26 y el 29 de octubre más de medio centenar de expositores y más de 3.000 vehículos. Será […]

Leer más
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion

SEVILLA

Avda. Fernandez Murube, 34
Pol. Ind. Ctra. Amarilla 41007
Sevilla
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

JEREZ DE LA FRONTERA

Calle de las Ciencias, 4
Jerez de la Frontera 11407
Cádiz
web@terryocasion.com
L-V: 9:30h-14:00h / 16:30h-20:30h 
S:  10:00h-14:00h
D: Cerrado

CAMAS:
PRÓXIMA APERTURA

menu