Cuando pretendes comprarte un vehículo usado, una de las características que debes tener en cuenta es el grado de uso que tiene el coche. Según este, entre otras cosas, podemos diferenciar entre vehículo km 0, seminuevo y de ocasión. ¿Conoces las diferencias? En Terry Ocasión te las vamos a explicar.
VEHÍCULO KM 0
- Son unidades que están en el concesionario en exposición.
- Pasados dos o tres meses son renovados para poder mostrar las nuevas opciones. Es ahí cuando pasan a matricularse y venderse.
- Están casi a estrenar ya que solo se han montado en él algunos interesados.
- No llegan a tener los 100 km, sólo los que se han hecho en el concesionario.
- Tienen un valor inferior al pedido a fábrica.
Estos coches están muy valorados ya que están en perfecto estado y han sufrido una considerable bajada de precio. Cuidado con confundirlos con los coches nuevos en stock (están en el concesionario y no han sido matriculados).
VEHÍCULO SEMINUEVO
- Son coches usados como unidades de prueba.
- Suelen ser cedidos al personal para que este sea visto en la calle.
- Esta flota suele ser renovada o bien a los pocos meses, o incluso a los dos años. Es este momento en el que pasan a venderse.
- No suelen superar los 25.000 km ni los dos años de antigüedad.
- En esta variedad se incluyen los coches procedentes de renting o de propietarios que quieren cambiar rápido de automóvil.
VEHÍCULO DE OCASIÓN O SEGUNDA MANO
-Tienen varios años de vida y miles de km, ambos números mayores a los de un seminuevo.
- Es posible que hayan tenido más de un propietario.
- Su precio final depende de estos factores.
¿Estás buscando un coche de segunda mano en Sevilla?, ¿o un Km 0? Puedes visitar nuestra web y ver la gran selección que tenemos para ti. O si lo prefieres, ven a visitarnos a nuestro concesionario y le informaremos sin compromiso.