¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN COCHE KM 0, SEMINUEVO Y DE OCASIÓN?

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN COCHE KM 0, SEMINUEVO Y DE OCASIÓN?

Cuando pretendes comprarte un vehículo usado, una de las características que debes tener en cuenta es el grado de uso que tiene el coche. Según este, entre otras cosas, podemos diferenciar entre vehículo km 0, seminuevo y de ocasión. ¿Conoces las diferencias? En Terry Ocasión te las vamos a explicar.

VEHÍCULO KM 0

- Son unidades que están en el concesionario en exposición.

- Pasados dos o tres meses son renovados para poder mostrar las nuevas opciones. Es ahí cuando pasan a matricularse y venderse.

- Están casi a estrenar ya que solo se han montado en él algunos interesados.

- No llegan a tener los 100 km, sólo los que se han hecho en el concesionario.

- Tienen un valor inferior al pedido a fábrica.

Estos coches están muy valorados ya que están en perfecto estado y han sufrido una considerable bajada de precio. Cuidado con confundirlos con los coches nuevos en stock (están en el concesionario y no han sido matriculados).

VEHÍCULO SEMINUEVO

- Son coches usados como unidades de prueba.

- Suelen ser cedidos al personal para que este sea visto en la calle.

- Esta flota suele ser renovada o bien a los pocos meses, o incluso a los dos años. Es este momento en el que pasan a venderse.

- No suelen superar los 25.000 km ni los dos años de antigüedad.

- En esta variedad se incluyen los coches procedentes de renting o de propietarios que quieren cambiar rápido de automóvil.

VEHÍCULO DE OCASIÓN O SEGUNDA MANO

-Tienen varios años de vida y miles de km, ambos números mayores a los de un seminuevo.

- Es posible que hayan tenido más de un propietario.

- Su precio final depende de estos factores. 

¿Estás buscando un coche de segunda mano en Sevilla?, ¿o un Km 0? Puedes visitar nuestra web y ver la gran selección que tenemos para ti. O si lo prefieres, ven a visitarnos a nuestro concesionario y le informaremos sin compromiso.

Noticias relacionadas

¿Cuándo pueden utilizar los niños un alzador en el coche?

Nadie está exento de sufrir un accidente en la carretera. Por eso se hace necesario extremar al máximo las precauciones, sobre todo si llevamos con nosotros a un niño en la parte trasera del vehículo.

Leer más
 Qué motos se pueden conducir con el carnet de coche

La moto se ha convertido en uno de los medios de transporte más utilizados para desplazarse por las calles de las ciudades. La rapidez, la facilidad para aparcar y la comodidad son algunas de las ventajas que ofrece este vehículo. Son muchos los usuarios de coche que han decidido pasarse a la moto sin necesidad […]

Leer más
Diferencia entre autopista y autovía

Por norma general suelen utilizarse como sinónimos los términos autopista y autovía, aunque en realidad hay una serie de diferencias entre ellas que nos permitirán identificarlas una vez que nos metamos en carretera. España se encuentra a la cabeza de Europa en cuanto a número de kilómetros de autopistas y autovías, siendo el tercer país […]

Leer más
Cómo estudiar el examen teórico de conducir

El examen teórico es la primera parte para sacarse el carnet de conducir y la condición básica para afrontar la práctica. Por lo tanto, antes de coger el coche de la autoescuela habrá que tener previamente aprobado el test teórico de la DGT. A algunas personas les puede resultar especialmente sencillo, sobre todo a aquellas […]

Leer más
Los mejores coches SUV por menos de 15000 euros

Para disponer de un automóvil que te ofrezca un buen rendimiento, confort y seguridad no hace falta desembolsar una cantidad muy alta de dinero. Entre las distintas posibilidades que ofrece el mercado hay que destacar los mejores SUV por menos de 15000 euros. Nos encontramos con versiones intermedias, en donde el espacio que suelen ofrecer […]

Leer más
COMPARADOR
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
Añade un vehículo para comparar
terry ocasion
menu