Mejores coches por 30000 euros

mejores coches por 30000 euros

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo, probablemente te cueste decidir entre tantas opciones a la hora de estudiar el mercado. Debes elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, siempre teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Por alrededor de 30.000 € ya es posible comprar un coche de una categoría y que tenga unas prestaciones y equipamiento que merezcan la pena. Hoy en Terry Ocasión te traemos una selección de los mejores modelos para que encuentres el mejor coche por 30.000 euros.

Son muchas las características que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un vehículo. Carrocería, tamaño, equipamiento, aislamiento, combustible, si es manual o automático… Comprar un coche es una decisión que no se ha de tomar a la ligera, ya que son bienes que suelen (y deben) durar muchos años. Cada usuario tiene sus necesidades y sus gustos y existe una gran variedad de modelos y opciones entre las que elegir. Desde Terry Ocasión hemos elaborado una clasificación en diferentes categorías para que puedas encontrar el mejor coche por 30.000 euros en el formato que más te guste.

¿Quieres renovar tu coche?

Mejores SUV por 30000 euros

El segmento SUV se encuentra muy en auge, ya que son coches muy amplios y que están muy bien equipados. Permiten hacer viajes familiares de forma muy cómoda y resultan muy seguros. Los expertos indican que esta categoría va a seguir su crecimiento durante los próximos años y es uno de los coches de segunda mano más vendidos. Los mejores SUV por 30.000 euros son:

  • Ford Kuga: Este modelo presenta un estilo renovado con respecto a las versiones anteriores, tiene los sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción más modernos y llama mucho la atención por su acabado, sus faros LED y sus llantas de aleación. Está disponible en automático y en manual y tanto el modelo de gasolina como el de gasoil están por debajo de los 30.000 euros.
  • Nissan Qashqai: Para muchos este es el mejor SUV en cuanto a calidad-precio. También es el más vendido. La última versión cuenta con una actualización general en materia tecnológica que lo pone al nivel de todos sus rivales.

Mejores coches familiares por 30000 euros

Si los SUV no te acaban de convencer, el formato familiar quizá sea la alternativa para ti. Son coches generalmente más bajos y más largos, con menos superficie frontal y más horizontales, por lo que se mejora la aerodinámica. Estos son los mejores vehículos familiares por menos de 30.000 euros:

¡Artículos populares!

  • Volkswagen Passat: Es uno de los mejores y más codiciados coches familiares por 30.000 euros. Tiene un gran maletero y mucho espacio interior, además de contar con numerosas nuevas tecnologías.
  • Peugeot 508 SW: Se trata de un coche familiar con aspecto deportivo, muy versátil y estético. Este modelo apuesta por una mayor calidad y equipamientos.

Mejores deportivos por 30000 euros

No hace falta invertir una gran cantidad de dinero para tener un coche que nos ofrezca potencia y dosis de acción en carretera. En Terry tenemos una selección de vehículos deportivos con los que poder disfrutar por alrededor de 30.000 euros:

  • Volkswagen Polo GTI: Este nuevo modelo deportivo es ligeramente más potente. Tiene un diseño moderno y lo último en tecnología que le da una personalidad única.
  • Ford Focus ST-Line: Este modelo deportivo tiene una serie de detalles que le aportan dinamismo, estética y energía. Combina la sofisticación del modelo Ford Focus con detalles deportivos en el interior y en el exterior, además de lo último en tecnología.

¿Quieres renovar tu coche?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otros artículos

Asesor

Terryocasion

Asesor Comercial Venta Digital