Qué coche comprar por 15000 euros

Que Coche Comprar Por 15000 Euros

Existen muchos amantes del mundo del motor que no necesitan un automóvil con un precio elevado. Cada usuario tiene sus necesidades y gustos. Por eso hemos recopilado un listado para saber que coche comprar por 15.000 euros o menos.

Gracias a la amplia variedad de modelos y opciones de automóviles, comprar un coche de ocasión por este precio se ha convertido en una opción de lo mas recomendable en los últimos años.

Qué coche comprar por 15000 euros de segunda mano

Dentro de nuestro listado hemos escogido coches de todas las marcas del mercado. Hemos escogido vehículos principalmente entre 10.000 y 15.000 euros. Hay modelos de todo tipo, como utilitarios, coches compactos y SUV. 

Coche 🚗Tipo de cambio 🕹Combustible ⛽Motor 🏆
Toyota
Auris
ManualGasolina1.2 120T
Renault CapturManualGasolinaTCe 66kW (90CV)
Opel CorsaManualGasolina1.2T XHL 74kW (100CV)
Seat AronaManualGasolina1.0 TSI 70kW (95CV) Ecomotive
Skoda SuperbManualDiesel2.0 TDI 110KW (150cv)

Toyota Auris

El primer automóvil de nuestra lista, el Toyota Auris, se ha convertido en el automóvil compacto con mejor aceptación en este segmento. Es un vehículo que consta de 5 puertas y cuenta con un diseño minimalista. La primera generación de este automóvil salió al mercado en el año 2006, y a partir del año 2019 se volverá a llamar Toyota Corolla, ya que es el modelo del que proviene.

Toyota Auris segunda mano por 15000 euros

Dentro del Toyota Auris tenemos un salpicadero alto. Aunque tenemos un diseño elegante contamos con materiales corrientes en la parte de la consola central, la cual se trata de una pantalla a color con una buena calidad.

Este automóvil no solo se trata de un modelo con un gran diseño. Cualquier conductor es capaz de sentir una gran satisfacción al ponerse al volante gracias a una serie de características. Una de ellas se trata de la capacidad de escuchar poco ruido dentro del vehículo. Esto se debe en parte al motor, que emite poco ruido gracias a un aislamiento sonoro. 

En cuanto a su velocidad máxima alcanza 200 km por hora. Este modelo cuenta con versiones de gasolina y diésel. Sin embargo, si necesitas un automóvil de tipo híbrido puedes optar por el Toyota Auris Hybrid. Se trata de un modelo de lo más ecológico, ya que cuenta con un motor de cuatro cilindros. 

Conclusión Toyota Auris

El vehículo de la marca japonesa cuenta con un diseño deportivo y ofrece una gran experiencia a cualquier tipo de conductor, sobre todo por ofrecer opciones de gasolina, diésel o híbrido. Por achacarle algo, podríamos hablar sobre el poco espacio que cuenta en las plazas traseras.

Renault Captur

El Renault Captur se trata de uno de los SUV más reconocidos de la marca Renault, ya que está basado en el popular Renault Clio. La primera versión salió en el año 2013 y en 2019 salió la actual, la segunda. En este caso la intención de la marca era crear un modelo que contara con aspecto urbano pero para todo tipo de conducción. 

Renalt Captur segunda mano por 15000 euros

Se parece mucho más al Renault Clio en su interior que en el exterior. Cuenta con un espacio muy grande, y además muy versátil por diferentes motivos, ya que cuenta con diferentes opciones de gasolina y diésel. No cuenta con tracción trasera y puede alcanzar 196 km como velocidad máxima.

Una de las mejores características del Renault Captur se trata de sus posibilidades en cuanto a personalización, pudiendo combinar diferentes vinilos o colores. En cuanto a tecnología se trata de un vehículo que está a la última, cuenta con todo lo necesario para cualquier tipo de conductor, aunque quizás podríamos tener una mejor pantalla.

Conclusión Renault Captur

Lo mejor del Renault Captur es poder contar con varias opciones de motor (diésel y gasolina) y personalización de diseño. En cuanto a sus puntos negativos, en multimedia seguramente haya modelos con mejor pantalla.

Opel Corsa

Si seguimos teniendo la pregunta de qué coche comprar por 15000 euros, el Opel Corsa se trata de una de las mejores opciones. Se trata de un vehículo que se fabricó en sus inicios en el año 1982, pero que se ha ido renovando a lo largo de varias generaciones. Hoy en día, va por la 6 generación. 

Opel Corsa segunda mano por 15000 euros

En este sentido es importante remarcar lo mucho que ha evolucionado este automóvil. El diseño del Opel Corsa se ha visto mejorado, haciéndolo más actual. Por ejemplo, una de las ventajas que tiene este automóvil es lo ligero que se ha vuelto. Pesa solamente 980 kilos, todo en parte mediante el uso de aluminio en su carrocería. Es capaz de alcanzar 174 km de velocidad máxima.

En cuanto a su interior, el Opel Corsa también ha recibido un buen puñado de mejoras e innovaciones. El automóvil cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que puede sincronizarse con Apple Car o Android Auto. Además de las versiones de gasolina y diésel, este vehículo tiene su versión eléctrica llamada Opel Corsa-e.

Conclusión Opel Corsa  

El automóvil de Opel se trata de un coche de lo más completo y no encontramos grandes desventajas. Quizás uno de sus puntos negativos sea la calidad de sus asientos.

Seat Arona

El Seat Arona (2017) se caracteriza por ser un SUV que comparte elementos en común con el Seat Ibiza, como la tecnología por ejemplo. Además, cuenta con unas dimensiones similares a las del Seat Ibiza y alcanza una velocidad máxima de 178 km.

Seat Arona segunda mano por 15000 euros

El techo del Seat Arona tiene una peculiaridad y es que se puede comprar en 3 versiones con colores diferentes. El diseño es el de un vehículo elegante, a diferencia de otros vehículos con características similares. En cuanto a su interior, el Seat Arona es igual que el Seat Ibiza. Tiene acabados un tanto simples que cuentan con plásticos resistentes. Cuenta con una pantalla de 10,25 pulgadas. 

Conclusión Seat Arona

Entre sus principales ventajas encontramos un automóvil con una estética para todo el mundo. Dentro sus desventajas, destacamos que no es compatible con Apple Car o Android Auto o que su interior es mejorable.

Skoda Superb

El Skoda Superb es un automóvil urbano de tercera generación. Se trata de un vehículo que tiene la intención de transmitir comodidad. Esta generación salió en 2015 y ha recibido un actualización en cuanto a diseño para mejorarla, pero manteniendo la misma esencia: la de un vehículo apto para todo el mundo a muy poco coste.

Skoda Superb segunda mano por 15000 euros

Si seguimos pensando qué coche comprar por 15000 euros, el Skoda Superb se trata de uno de los coches mejor compensados en cuanto a sus prestaciones. Al pertenecer Skoda al grupo Volkswagen, el vehículo tiene en común algunos elementos con estos coches alemanes, como la plataforma MQB. En este caso, Skoda la ha modificado a su estilo para una mejor experiencia en el interior del vehículo. Es capaz de alcanzar 197 km de velocidad máxima y cuenta con versiones de gasolina y diésel.

Conclusión Skoda Superb 

En cuanto a sus ventajas nos encontramos su gran relación calidad-precio. El Skoda Superb se trata de un automóvil con el que no malgastaremos ni un euro. Con respecto a sus desventajas nos encontramos ante un automóvil con diseño demasiado sencillo, que quizás no sea del agrado de todos los conductores.

Asesor

Terryocasion

Asesor Comercial Venta Digital